Prisión sin fianza para los lideres de ANC y Omnium

B

#835 primero la lían y luego piden que se vayan, qué buena gente! :D

#837 lo deja bastante claro.

Ulmo

Naide o casi nadie discute la imputación, lo que yo al menos critico son los ridículos motivos para declarar la prisión incondicional, que no deja de ser un gesto del PP de cara a la galería en su larga lista de postureos contra los catalanes para contentar a sus sectores más rancios.

2 respuestas
xemi

#842 A mi me la suda el PP y estoy bien contento con esto. ¿Soy un sector rancio o no?

2 respuestas
B

#842 pero si los independentistas deberían dar gracias al PP. Un gobierno serio y decente hubiera acabado con esta gilipollez hace tiempo. Pero no, el PP no interviene nada, no moviliza nada... Todo postureo de cara a la galería y un aviso tras otro y tras otro y tras otro... Suerte tienen los independentistas de tener un gobierno central blando, otro gallo hubiera cantado con alguien más firme.

1 respuesta
Zeloran

#837 Cada vez más ridiculas las formas de autojustificaros, que ni poniendos pruebas evidentes no quereis quitaros la venda por vuestro orgullo ehhpañol.

3 respuestas
Lexor

#845 que pruebas valen mas, un video de youtube o la decision de un juez?

2 3 respuestas
-Orb-

#846
Los tweets de echeminga y rufian, yo baso todos mis juicios en ello.

3
xemi

#846 La respuesta es "las que coincidan con el independentismo siempre", obviamente.

R

#843 es una mutacion, la esta desgraciadamente sufriendo gran parte de la poblacion, si no eres pro indepe te conviertes en automaticamente ppero, espero que disfrutes de tu nueva vida como CASPA

Ulmo

#844 Para empezar un gobierno serio jamás hubiera dejado que esto derivara en lo que ha acabado, pero los gobiernos serios en España abundan tanto como los unicornios.

#843 Disculpa por mi error, cometí el error de pensar que los jueces debían actuar según la ley y no según tu nivel de satisfacción.

1 respuesta
Aguiluxo

#846 esta claro que la del juez, si no no estarían en la cárcel.

Por cierto, alguien sabe si al final del todo salen absueltos... todo el tiempo que pasan en prisión, que? Como va eso?

Lexor

ojala estas costumbres del pasado se extingan pronto y se instaure la justicia popular en base a likes y comentarios de twitter
por una sociedad mas democraticajajajajaja

2
xemi

#850

#850Ulmo:

Disculpa por mi error, cometí el error de pensar que los jueces debían actuar según la ley y no según tu nivel de satisfacción.

Y donde he dicho yo que deban actuar segun mi nivel de satisfaccion? xD

Afortunadamente en este caso ambas cosas coinciden.

-Orb-

Yo hasta que Rufián o el Pep desde Manchester vuelvan a abrir la boca no pienso comentar nada mas del tema.

Está todo dicho ya.

Ghaul

Claro. Vamos a basarnos en un vídeo de youtube por la noche en vez de las pruebas que pudieron presentar al juez, como conversaciones, cartas, otros vídeos , etc etc.

Que mas da, si en este tema ya se ha visto que cada uno tira para su lado sin importar pruebas ni argumentos. Menos mal que el que decide esto es un juez y no usuarios "objetivos" en un foro.

1 respuesta
B

#845 Sí, estos vídeos son pruebas evidentes de que son héroes independentistas que han dado su libertad a cambio de sofocar un movimiento popular delictivo como el que hubo...

Lo que tienen los jueces y la policía en cambio son pruebas de chichinabo...

Porque claro, no incendiaron al personal para salir luego 30 segundos intentando que la gente se fuera... Con el mismo ímpetu que los mossos impidieron el 1-O.

Pena da vuestra justificación de delincuentes y vuestros lloros.

R

1 respuesta
-Orb-

Que bien se lo va a pasar Jorge en la cárcel, que disfrute.

Que viva España, maldito país opresor.

1
isnotavail

#855 Una juez que fue retirada del caso de la gurtel, por su afinidad con el PP...

3 respuestas
JuGuLaToR

#845 Ostias, que tu hables de formas ridículas de autojustificarse y de no quitarse vendas...

Vaya tela.

E

#859 no os cansáis de repetir la misma mentira no?

http://www.lne.es/espana/2017/10/17/jueza-carmen-lamela/2179012.html

La magistrada Carmen Lamela /b, que ha resuelto mandar a prisión a Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, se ha convertido...



http://www.elmundo.es/espana/2017/05/25/5926b25ae2704e231b8b45b5.html

La magistrada que fue apartada del caso Gürtel por su afinidad al PP será la próxima presidenta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional en sustitución de Fernando Grande-Marlaska. Así lo ha acordado el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, que ha elegido a Concepción Espejel con el respaldo de 11 de los 21 votos.



Bonus clip:

Frente a los 11 votos de Espejel, la magistrada Manuela Fernández Prado ha logrado ocho, por uno del magistrado Fermín Javier Echarri y otro de la magistrada Carmen Lamela .

1 respuesta
Ghaul

#859 Eres el ejemplo de user que se cree todo lo que lee por ahí sin contrastar nada. Infórmate mejor sobre la juez.

1 respuesta
michi

#859 Uno ya no sabe si os manipulan ya para sigáis aborregados o para que hagáis aun más el ridículo, cuesta decidirse.

1 respuesta
isnotavail

#861 #862 #863 Un ejemplo de pobres ilusos que creen en la separacion de poderes... primero deciden la condemna y luego buscan el juez que la justifique.

2 respuestas
T

#864 Retírate anda que bastante ridículo has hecho ya.

2 respuestas
Ghaul

#864 Vaya , huida hacia adelante. Como la he cagado con lo de la juez, ahora todos los jueces son del PP.

Y aquí tenemos el ejemplo de por qué no se puede discutir con un radical, ya que torcerá su discurso a donde haga falta para tener razón.

1 respuesta
R

es el mismo que defiende que tv3 no adoctrina, no se que haceis, perdeis el tiempo

1 respuesta
RusTu

#865 preguntaste eso a tu máma ya? Que tengo curiosidad.

1 respuesta
kraqen

#857 Creo que eso es del día 25 de septiembre.

1 respuesta
R

#869 si, es en general de las actuaciones de estos ''heroes'' es de los documentos que se enviaron si no estoy mal

por cierto, un poco offtopic pero parece ser que iran tambien se ha proclamado pro facha opresor

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Dieter
  • alepe
  • nixonE1
  • DunedainBF
  • castorcillo
  • _PimPollo_