Prisión sin fianza para los lideres de ANC y Omnium

Saffron

Es gracioso como los que están de acuerdo con esto tienden a acabar sus posts con un XD

Se ve que han reflexionado sobre la situación

1 respuesta
B

Hostia cuantos indepes echando espuma por la boca xDDD

1 1 respuesta
sutik

Se le va de las manos esto al Rajoy uhhh

1 1 respuesta
Lexor


tu turno cocomocho

1 respuesta
TeiXu

#120 No sabes ni lo que defiendes Zeloran. #JUSTICIAAAAA

B

#119 Si, en mi barrio no han habido hasta ahora. Pero por suerte ha durado poco. Han salido más al balcón a ver quien daba por culo que tocando las cacerolas.

Arutha

Viendo el "odio" que tienen algunos aquí por los catalanes, no entiendo porque aún nos quieren en españa.

Si a vosotros os pasara lo mismo y os viniera gente dicendoos "a chuparla, a joderse ahora" que pensaríais? xd

3 4 respuestas
B

#123 Me he emocionado, entre esto y las cacerola seréis indepes en 2 o 3 días.

B

#124 gl Pugi, Rajoy es famoso jugador de Tute 3D

1 respuesta
kraqen

Aquí el auto: http://www.eldiario.es/politica/decreta-prision-incondicional-ANC-Omnium_0_697831341.html

#113 ¿Más fuentes sobre eso?

_PimPollo_

#121 Dices esto, y salta el siguiente comentario diciendo esto #122. No falla haha.

1 respuesta
Aguiluxo

El Jueves tambien pal trullo

2
nixonE1

Lamentable la actitud de algunos de aqui.

Alegrarse de que alguien vaya a la carcel por organizar una mobilizacion pacifica, y alegando todo el dia que debe ser pacifica...

El estado vuelve años atras y lo aplaudis.

En fin. Nosotros a lo nuestro. Esto no se va a olvidar.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Presos políticos? te lo muevo al hilo de Venezuela.

B

Por fin empiezan a caer. Primero empiezan con los más pringaos, tiene menor repercusión que meter a Trapero o su segunda... Pero tarde o temprano cuando haya juicio y sentencia caerán. Y después les tocará a los políticos de la Generalitat. Poco a poco irán cayendo... Pasito a pasito. Suave suavecito.

Eso sí, me da que está prisión provisional no durará hasta el final.

Esos que se quejan de dictadura española y falsa democracia y luego se alarman de que se mande cumplir la ley y se juzgue por delitos del ordenamiento jurídico porque su golpe de estado antidemocrático ha fallado... No hay mayores hipócritas.

Shikoku

#120 yo defenderé siempre que a los q incumplan la ley los metan en la trena

1
B

#127 Soy catalán y yo también pienso que ya va siendo hora de hacer justicia. No todos los catalanes somos independentistas.

6 1 respuesta
13malkavians

Que pongan urnas para pedir dinero

Phil_Rich

presos politicos, represion, pueblo oprimido, fascismo, franco

pick one

1 respuesta
Lexor

#113 ufff que cachondo me pones sin quererlo
#129 claro, cultura española opresora, asi cualquiera

byali

#127 Te iba a responder pero, no recordaba que los catalanes no-independentistas no eran catalanes..

C

Esta mierda de "no se va a arreglar nada con prisión" de qué manual anarquista o perroflauta lo habeis sacado?

Si cometes un delito, a la puta carcel. No hay más. O es que ahora la gente puede hacer lo que le salga de la punta de la polla sin consecuencias?

2 respuestas
TeiXu

#133 Yo sólo veo justicia pacífica. cómo tiene que ser.

1
alepe

Yo no soy indepe y esta decisión es un sin sentido total.

#142castorcillo:

Si cometes un delito, a la puta carcel.

¿Sabes que es la prisión provisional?

5 3 respuestas
mark

Ya era hora, lo raro es que alguno se sorprenda.Y espero que les caiga sus 25 añitos, y que sean los primeros de muchos que tienen que estar en la cárcel.

Lexor

espero que cuando el independentismo, digo el foro, acabe el hilo se pueda conservar, esta siendo candidato a hilo acuatico del año

C

#127 no no, a los Catalanes no. A los indepes. Pero vuestras ansias de aunar a todos los catalanes en vuestra causa es loable. Pero no cuela.

Hay más catalanes que los indepes, sabías? De hecho, hay más...

1
B

#144 se llama código penal y justicia. Pero claro, solo lo entendéis si se mete a un corrupto del PP... El estado de derecho es para todos, no solo para los que queráis. Y se mete a mucha gente en provisional, y otros como Trapero se escapan y tiene suerte...

Overwatch

#127 Hace años habia una minoria de independentistas y una minoria de españoles que odiaban a cataluña... ahora ha aumentado tanto el odio hacia cataluña como los independentistas...

Un post bien explicado aquí:
http://www.mediavida.com/foro/catalunya/hablemos-del-estatut-del-2006-595572

Esto ya no tiene vuelta atrás... y lo que quiere hacer el PP es silenciar a Cataluña, ilegalizar los partidos independentistas, meter a gente a la carcel, y meter a un tio del PP para que gobierne Cataluña, cuando el PP en Cataluña es un partido que practicamente no vota nadie.

De hecho ya se está haciendo boicot a todo lo catalan, y si fuera por los más fachas de España, ya habrían traido al ejercito y ejecutado a unos cuantos catalanes.

1 2 respuestas
B

#142 Es más, si proclaman la independencia, como catalán que soy, me saltaría las normas, total... No sirven para nada, !Anarquía que son dos días¡

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Dieter
  • alepe
  • nixonE1
  • DunedainBF
  • castorcillo
  • _PimPollo_