Prisión sin fianza para los lideres de ANC y Omnium

cerverus94

Como esta escociendo y son solo los primeros!

Aguiluxo

#144 Es por riesgo de fuga? O hay algo mas ? WTFFFFFFFFFFFFFF

1 respuesta
Moler

Espero una versión catalana

1 1 respuesta
SikorZ

#133 Mobilización pacifica es impedir que la guardia civil pueda salir de un lugar donde estan registrando por hechos anticonstitucionales como dar un golpe de estado?

Es eso pacifico? Sabes que la violencia no solo tiene que ser fisica?

Y los coches de los GC? Los pacificaron a base de hostias, no?

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

B

#131 Las pillas al vuelo aunque viendo tu dinámica no me extraña xDD

1
alepe

#152 Riesgo de fuga, posible obstrucción a la justicia y reiteración delictiva.

1 respuesta
Dieter

#153 los modulos del soto del real están realmente bien hechos.

Massalfa

Mira que no estoy a favor de todo el tema este de la independencia llevada de esta manera, pero esto parece bastante abusivo. Lo cierto es que Puigdemont y compañía llevan un tiempo haciendo un circo cada día y no se si habrán previsto esto, aprovecharán para sacar a la gente a la calle, la diferencia es que con estas medidas se pueden empezar a dar cuenta que todo esto más que gratis, sale muy caro. Muy mal llevado todo esto por todas las partes

chiptune
1 1 respuesta
drin0x

Espero que no sean los ultimos.

Aguiluxo

#156 podrías dar tu opinión como jurista ( creo que eres, no? )

1 respuesta
yooyoyo

#144 Solo repites lo de yo no soy indepe en casi todos los post sin que nadie te pregunte, acusación no pedida ya se sabe.

Luego casualmente sueles posicionarte en contra de cualquier medida contraria al independentismo, sin ser independentista y ya tal.

Alepe, pa que sales de deportes.

1 1 respuesta
TeiXu

#159 hay que pagar mejores abogados.

cabron

Podrás estar más o menos de acuerdo con esto, pero algunos parece que no se enteran de que no han sido condenados por nada, tendrán un juicio y simplemente van a esperar en la cárcel en lugar de en su casa.

Esto va tanto los que se alegran de que van a la cárcel como los que hablan de que esto es una dictadura y meten a la gente en la cárcel por su ideología.

1 2 respuestas
rusillo_

Para vosotros, indepes.

2
-Orb-

Estoy disfrutando casi tanto como Junqueras en una piara.

1
sincahonda

Es prision preventiva el juicio ya se verá. Asi que no son ni politicos presos, ni presos politicos.

A ver que pasa pero me da que lo gore es el jueves cuando el Puig le resulte dificil decir Si o No pese a crear referendums con dichas respuestas y la Soraya se plante en el Parlament.

1 respuesta
Evilblade

Dieter

#164 tio no jodas la diversión que llevamos 6 paginas xD. Que les explica a los jarchos estos lo que es prision provisional o preventiva y no dan pie con bola.

rusillo_

#149 Si el pp es un partido que practicamente no vota nadie, ¿las cup con un escaño menos que son?, ¿un partido que no vota nadie? xD.

nixonE1

#164 si, provisional por riesgo de fuga.

Venga no me jodas, la intencion esta clara xd

3 respuestas
Saffron

Espero que los partidos antichavistas en Venezuela también se unan para la petición de amnistía

1 1 respuesta
rusillo_

#171 Relajate, es una prision provisional pacifica.

E3-NeOz

#171 y cual es segun tu esa intencion ?

Aguiluxo

#172 si, ahora sale Rivera a pedir libertad

2
N

Bien, bien. Dos nazis menos.

1 respuesta
B

Menudo victimismo gastáis muchos indepes por aquí jode...

cerverus94

Confirman que se van a Soto del Real.

1 respuesta
carbonara

Los peones a la cárcel para agitar el avispero independentista y forzarle al error. Veremos si esta semana las organizaciones civiles de cataluña montan otra huelga que genere desafección entre los empresarios y si los chicos de las CUP terminan por optar por la violencia y desbandar el movimiento independentista poniendo a ciudadanos contra mossos. Mariano de momento con la sartén por el mango y Puigdemont entre la CUP y la burguesía, aferrado a un error no forzado de Rajoy o a que Gandalf aparezca por el este.

Evilblade

A ver si mañana hay disturbios, huelga u otra gilipollez del estilo, se caldea un poco el ambiente y se vienen otras 3 empresas gordas para Madrid. Todo correcto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Dieter
  • alepe
  • nixonE1
  • DunedainBF
  • castorcillo
  • _PimPollo_