El "Procés" en los medios internacionales.

makkki

Hilo para recopilar videos del procés en los medios internacionales.

Tenéis un foro entero donde debatir por lo que vamos a mantener el espiritu del hilo, es decir, recopilar videos y noticias del exterior. Nada de debates o discusiones.

Kalgator

Sagarada famiria

3
LoSKo

Ostia el Colbert, Isabella of Spain, buenas risas.

PaCoX

juajua la ultima del primer video, luego la peña se pregunta pq la gente se quiere pirar xdd

1 respuesta
B

#4 ¿Pirar de dónde? Van a vivir en el mismo lugar xD

1 respuesta
Ridote

He visto solo el primer video, veo que compartes cosas que no son propaganda indepe pura y dura. Han cogido a alguien de la calle random verdad? lo que piensa el pueblo espanol en general. Mantente indepe

6 1 respuesta
PaCoX

#5 si en la tierra, ayy lmao

1 respuesta
-nazgul-

Los dos primeros son programas de humor, el último el traductor parece retrasado no se entiende nada.

kOnOrZ

#7 Pues si nos tuviéramos que ir de cada país por una panda de borregos, sí, tendríamos que irnos de la Tierra al final.

1 respuesta
PaCoX

#9 cuantas veces te has tenido que ir de tu pais por borregos? 10 veces, 20 veces, ninguna? :|

2 respuestas
Gin-Light

#10 Pon a todas las personas que se fueron a buscar trabajo porque los borregos no actuaron cuando debían ni como debian y te saldran miles de personas.

1 respuesta
PaCoX

#11 no te has ido por la tangente no que va xd

kOnOrZ

#10 Pues según tu sí. Al final es lo que queréis hacer los indepes, ¿no? En vez de remar todos en el mismo sentido para intentar que las cosas cambien en este país, lo que hacéis es intentar huir como ratas sin daros cuenta que vosotros también sois una borregada guiada por 4 señores que son exactamente igual que aquellos a los que tanto odiáis (con razón, no te digo que no). Una borregada que resulta repelente a otras muchas personas que no tienen culpa de nada. ¿No ves la ironía?

1 respuesta
Tharsis
13
Alvurion

Ya ha conseguido más retweets que votos Rosa Díez

8 1 respuesta
B

#15 "Hola, jamás nos salimos con la nuestra, pero como upyd se ha hundido, nos reímos siempre".

1
PaCoX

#13 yo no me quiero ir de mi pais, yo ya estoy en mi pais lo que unos le llaman de una manera y otros de otra. Ya remo en el sentido de cambiar a una republica, a mi eso de ser subdito de un tipo por la gracia de dios no lo acabo de ver. Y de pertenecer a la borregada nada, igual que en españa no son todo franquistas y fachas en el lado catalan no son todos borregada. Y si te parece repelente pues mas repelente me parece a mi pertenecer al mismo pais que la tipeja del primer video.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#17 Pero chico, si tu mismo me estás dando la razón: "igual que en españa no son todo franquistas y fachas en el lado catalan no son todos borregada."

1 respuesta
M

#6 Podrías haber dicho, "Los noruegos nos hacen un favor quedándose semejante espécimen que no nos representa" y hubieras quedado como un señor, , deslegitimas las palabras de la señora y hacer quedar bien el movimiento unionista, pero has decidido quedar como un facha que prefiere no escuchar la otra parte.

1 1 respuesta
PaCoX

#18 tampoco te la he quitado, lo que digo es que es normal que los desvarios de la borregada afecten al otro lado.

1 respuesta
kOnOrZ

#20 Entonces estamos de acuerdo en que en todas partes cuecen habas.

B
#19MariusDurden:

prefiere no escuchar la otra parte.

Es que es el odio... Todas las pretensiones que no te regalen --> el odio.

Lexor

maravilloso hilo que demuestra el nulo apoyo internacional y como te has tenido que restringir al nivel de programas satiricos
al fin y al cabo el pruses es una broma :wink:

8
Tharsis

Buenas noticias para el pueblo catalán, primeros apoyos de organizaciones internacionales:

Link

No os quejaréis...

Dieter

vaya la gente se alarma cuando ve a gente "normal" xD.

1 respuesta
Artalian

Jaque mate España, Pamela Anderson apoya a Puchi, estamos acabados.

1 respuesta
Sierra_29

#25 #26 pues es una buena metáfora del procés. Tiene un par de buenas razones, pero son falsas.

7
Tharsis

La revolución de las sonrisas.

C

El mundo esta conmocionado por la represion, podemos ver en esos 10 minutos de videos de youtube el clamor de las masas en Uganda y Tuvalu reclamando al regimen la libertad del pueblo catalan. España esta contra las cuerdas, solo cuenta con el apoyo de la ONU, Union Europea, EEUU, Rusia, China, Israel... frente al heroico pueblo que una vez voto una cosa y esta recibiendo el apoyo de potencias como Abjasia, Osetia, Corcega y Flandes.
Imparapla, el mundo es uno con Cataluña. Es normal, Cataluña es el motor economico e intelectual mundial al que le debemos todos los avances desde el siglo XIV.
jajajajajajajajaja lo dije en otro hilo, los catalanes son los nuevos franceses perdiendo guerras en los chistes, pero la palabra catalan sera sinonimo del tipico que te da la chapa con gilipolleces que no le importan a nadie. Los catalanes son los veganos politicos del mundo.

alepe

Ayer hablaba con una amiga inglesa de Liverpool.

Hablando de la situación me comentaba que los ingleses se posicionan a favor de la gente por las imágenes que llegan. No disponen de mucha información pero creen que los catalanes estamos viviendo una gran injusticia porque el gobierno español no respeta los derechos de los catalanes.

Y a su vez, le sorprendía que no dejaran decidir a los catalanes. Aunque es algo típico por aquellas tierras y de la mentalidad scouse. Posiblemente fuera de allí la opinión de los ingleses cambie.

1 respuesta

Usuarios habituales