Puigdemont amenaza con declarar la DUI (otra vez) si no hay dialogo

ReEpER

#260 las comunidades responden por su gasto...

bryaN1

Los mossos están en la Z totalmente, la virgen que panda de incompetentes y por aquí algunos diciendo que chaparon más centros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

3 respuestas
Aeran

#265 A mi me da más que va hacia la cárcel.

perche

#272

el otro dia comentaban que de los centros que habian cerrado los mossos supuestamente luego se habia hecho recuento de papeletas , asi que imaginate o los mosso no hicieron su trabajo o los votos se contaron como les vino en gana.

B

#272 Es que chaparon más colegios electorales, incluso durante la jornada, antes de la hora de chapar. Que a ti no te lo cuenten o no te interese saberlo no significa que sea mentira.

1 respuesta
c0ira

#275 Sí, primero llevaron las urnas
Los Mossos llevaron las urnas del referéndum en coches oficiales

Esperaron a que terminase todo incluso la votación, después cerraron el centro y se las llevaron.
Los Mossos esperaron al final del recuento de votos para llevarse parte de las urnas el 1-O

1 respuesta
B

#276 Era contraproducente actuar. La gente se movilizó más que el Estado y este no debía actuar si quería actuar proporcionalmente y con racionalidad. Total, metieron 4 palos en unos cuantos colegios para qué? Para robar el 5% de papeletas en unas cuantas urnas? Eso es una victoria? Esto vale más de 1.000 atendidos por Sanidad?

Aquí aún seguimos esperando disculpas y dimisiones. Nadie lo va a olvidar.

Por cierto, en mi colegio electoral los Mossos obligaron a chapar a las 17h.

2 respuestas
JuGuLaToR
#277v1lero:

más de 1.000

A este paso para fin de mes vamos por los 5000.

2
c0ira

#277 las 17h? Tempranito entonces

Tienes razón, está claro que no se pueden justificar los más de 2000 atendidos pero lo peor es que todavía hay familias buscando a sus bebes, se comenta que la GC se los llevó para comérselos.

vinilester

La CUP llama a la ciudadanía a "la desobediencia civil masiva"
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/23/59ed98cce2704e76148b456e.html

Como no podia ser de otra forma, esta gentuza obrando como se esperaba.

2 respuestas
Xetroz

#280 Me hallo expectante por ver cuales de esas medidas se van a ir proponiendo a lo largo de los días para ir en contra de la DUI.

De los creadores de sacar 20 euros de los cajeros, se viene la siguiente película de comedia.

perche

La anna simmon siempre sale con la misma camiseta, ya podia cambiar el fondo de armario con lo que cobra de diputada.

1 respuesta
iPoded

esto se va de las manos...

iPoded

teneis al cuñao en cuatro.

Ilari

#2

Tú eres más de los que les gusta que se amenace y se exija para que no se dialogue.

1 respuesta
nixonE1

#280 como debe ser. La poblacion civil de debe permitir que el estado actue asi.

1 respuesta
S

#282 ¿Lo de Anna Simmon es algún chiste que me he perdido o te has confundido con la de la tele?

2 respuestas
Ilari

#272 Pues así es. Más competentes que la GC han demostrado serlo, hasta cuando tienen que pegar hostias.

iPoded

#287 yo estaba pensando en la de la tele :/

R

#285 https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-22/rajoy-sanchez-reforma-constitucional-referendum-cataluna_1447790/
http://www.lavanguardia.com/politica/20171006/431827802935/gobierno-insiste-a-puigdemont-en-que-vuelva-a-la-legalidad-para-poder-hablar.html

http://www.eitb.eus/es/noticias/internacional/videos/detalle/5123678/el-parlamento-europeo-pide-dialogo-dentro-legalidad-espanola/

yo no soy al que le gusta amenazar, es a tu govern amic

1 respuesta
JMBaDBoY

El fiscal general del Estado ya ha advertido que si se declara la independencia el Jueves, cárcel para Puigdemont.

1 respuesta
S

#291 Y si no se declara le destituyen el sábado y le encarcelan igualmente. Delito de revuelta sin que haya violencia en las calles. Se pasan la ley que dicen defender por el forro.

2 respuestas
R

#292 no, probablemente solo le destituyan, le inhabiliten durante unos meses o un año y se coma una buena multa

iPoded

hmmm se avecina una ¿Guerra civil? espero equivocarme...

1 respuesta
S

#294 No lo creo, el movimiento independentista catalán es extremadamente pacífico y no puede haber guerra civil contra quien no se defiende con violencia. La defensa sería pacífica y en el peor de los casos un genocidio por parte del ejército, no una guerra.

1 respuesta
DunedainBF

#295 ¿Extremadamente pacífico? ¿Genocidio por parte del ejército?

¿Vives en un mundo paralelo? ¿Has llegado ya a Narnia? Menudas barbaridades dices.

5
R

extremadamente pacifico

1 3 respuestas
Lexor

#286 luego las empresas se van, el turismo se va y vienen los lloros
no aprendeis

iPoded

Cada día tengo más claro que los independentistas no quieren ningun tipo de dialogo y que buscaban de verdad este enfrentamiento...una pena...

1 respuesta
S

#297 El tweet de alguien con 125 seuidores es representativo de un movimiento de millones de personas. OK. xD

#299 No se cuantas más ofertas de diálogo tienen que hacer, la verdad. Se podría haber aplicado el resultado del 1-O inmediatamente una vez hecho el recuento oficial y no se ha hecho en espera de diálogo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Ilari
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • ChaRliFuM
  • Aguiluxo
  • xemi