Puigdemont amenaza con declarar la DUI (otra vez) si no hay dialogo

R

#330 actually nvm, fue todo durante el 1-O

ArKan0iD

Violencia tambien es bloquear adrede a los agentes de GC y PN.

No se necesitan palos para ser llamado violencia, la mera intención y acciones no físicas ya se pueden considerar como tal.

Violencia tambien es rebelarse contra el estado de derecho, por ejemplo.

Violencia no se limita solo a la parte fisica, tambien existe la violencia moral, que aun siendo menos vistosa para los periódicos, puede ser peor que la física.

2
JuGuLaToR

#330 No mientas. La policía actuó por que les bloqueaban el paso impidiéndoles hacer su trabajo.

1 respuesta
Charlies

#30 demasiadas pelis ves tu.

2 respuestas
ogeuF

#334 las pelis de miedo el 1-0 bro,ya las vimos,y se estan nominando a los oscars y todo, a muchos x cierto

1 respuesta
Charlies

#333 "actuó" que bonito suena. Su trabajo es no sobrepasarse en las formas a la hora de hacer su trabajo. Tu no estabas aqui cuando la guardia civil iba insultando y paseandose con banderas por el medio de barcelona y riendose de los ciudadanos "demostrando abuso de poder". No es que sea independista. Es que me parecio una falta de respeto y un abuso de poder de "tengo una pipa y te puedo pegar, por lo que me rio en vuestra cara".

Desde vuestras casas fuera de cataluña todo es en plan "estos catalanes se quieren quedar nuestro dinero". Pero por aqui lo que se ve es "viene la guardia civil a reirse de nosotros con la excusa de que estan trabajando".

1 respuesta
Charlies

#335 Cuando dejes de decir cosas sin sentido, haré como que te entiendo.

Todo el mundo exagera hacia un lado u otro. Eso esta claro.... subnormales esta lleno el mundo. véase el foro de mediavida.

Pero de ahí a decir que hay niños bomba salientes de cataluña, Madre mia.

Alentar el terrorismo así publicamente deberia estar penado por ley.

1 respuesta
ogeuF

#337 claro q si campeon xdd si te sorprende que puedan utilizar niños bombas(mi comentario sarcastico) es que esta mas cerca de lo q pensamos xddd
pero bueno,si ya los usan para escudos...

JuGuLaToR

#336 Aplícate el cuento.

#334Charlies:

demasiadas pelis ves tu.

La próxima que un anti disturbios te diga que te quites del medio, volverás a tener las mismas dos opciones:
O te quitas del medio, o te tendrán que quitar a la fuerza.

1 respuesta
Charlies

#339 De verdad teneis en mente que van a enviar niños bomba los catalanes contra españa? os dais cuenta de que estais enfermos? Os creeis especiales? o vivis en una maldita burbuja?

Alentar contra el terrorismo esta penado y lo que estais haciendo es precisamente eso... es que vaya demencia..

Si crees que atacarme diciendo que "me quite del medio" por un antidisturbio vas a intentar ganarte amiwotes en el foro y ponerme la etiqueta de indepe... estas equivocado, no creo en la independecia ni mucho menos, pero me da vergüenza ver tanto niño con la cabeza absorbida por soplapolleces. Os meariais encima nada mas ver un antidisturbio deciros algo y tenis que sacar vuestra frustración aquí sacándoos el rabo....

2 respuestas
kaseiyo

Si un policía te pide que le enseñes el dni también te niegas diciéndole que no ojo no le pegas que eso no es violencia.

JuGuLaToR
#340Charlies:

Si crees que atacarme diciendo que "me quite del medio"

Quien está atacando a nadie? Te estoy diciendo simplemente como funcionan. Si les ordenan entrar a un sitio o disolver masas, no te van a pedir dos veces que te quites.

El resto del mensaje ni me voy a molestar en comentarlo por que no tiene sentido.

ogeuF

#340 necesitas que me ponga unos calcetines en las manos para contarte lo que es un comentario sarcastico? o quieres seguir alimentado el victimismo?
si te parece ofensivo ya sabes,le das a moderacion al comentario

el_hOwL

Me sorprende que después de repetir hasta la saciedad "Resistencia Pacífica" solo es quedéis con la palabra "pacífica". La resistencia, sea cómo sea, es resistencia. Y en este caso además, es desobediencia a la autoridad. Si algún día os entra un okupa en casa ¿qué haréis? ¿Esperareis que la policía los saque cómo sea o como son pacíficos se pueden quedar en vuestra casa?

Charlies

la resistencia a algo que no es legal debe ser arreglada. si. Pero comparar la "resistencia pacífica" que es desobediencia civil a poner bombas por niños.

Soy el único que no ve que no es lo mismo? o el 1 de octubre se pusieron bombas por niños para matar a fachas?

iPoded

Madre mia como desvariais... xd

Ilari

#320 Es lo que quería decir, en la manifestación españolista del 12 de Octubre hubieron ondonadas de hostias. O de sillazos si lo prefieres, queda claro que el unionismo es violento y el independentismo no.

1 respuesta
R

#347 no, esos no fueron de la manifestacion del 12 de octubre, era un grupo ultra de futbol enfrentandose entre otro grupo de ultras, la manifestacion no fue en un bar lleno de calvos retrasados

1 respuesta
Ilari

#348 No, era en la misma plaza donde se hacía la manifestación el mismo día de la manifestación y a la misma hora de la manifestación y la pelea fue entre gente que acudió a la manifestación. Lo siento.

1 respuesta
E3-NeOz

#349 lo siento , pero no

http://www.marca.com/futbol/2017/10/12/59df7a39ca474193438b463d.html

2 respuestas
Ilari

#350 Podría contestar ese mismo panfleto con lo que acabo de decir y quedaría rebatido. Esto solo habla del nivel de cierta prensa...

Ilari

#350 Por cierto, representa más eso al unionismo que no el coche destrozado al independentismo, que para eso el independentismo ha hecho muchas más manifestaciones y mucho más multitudinarias que el unionismo con muchos menos altercados.

Y si esto de los sillazos no cuenta pues entonces lo del coche tampoco. Tenéis una doble vara de medir que da vergüenza ajena discutir con vosotros.

E3-NeOz

:psyduck:

R

una grupo de ultras de futbol representa mas al unionismo que un grupo de personas en una maniestacion por la indepedencia se dedicaran a destrozar coches de policia

2 1 respuesta
E3-NeOz

#354 esa misma cara se me ha quedado al leerlo , de ahi mi psyduck , xq mi no comprender

arkoni

Voy a intentar aplicar la lógica indepe, como las manifestaciones son "pacíficas", tenemos el derecho de pasarnos la ley por el forro y hacer lo que queramos. O en su defecto, que el gobierno del estado haga lo que nosotros queramos y se pasen la ley por el forro. Lo he hecho bien??

2 respuestas
E3-NeOz

#356 no , te has equivocado en la parte del estado , el estado por aplicar la ley es un estado opresor y fascista , si no estan esas 2 palabras en la misma frase , pierde todo el sentido la lucha por la indapandansia

Kenderr

#356 Solo si es por el independentismo. Si es por derechos sociales, vivienda o mejoras salariales, el govern saca la porra y reparte que da gusto y no es represión ni violento.

1 respuesta
arkoni

#358 ah bueno, esa es otra, los mossos ya no reprimen al poble, no son los mismos que daban hondonadas de hostias en el 15m, ahora está un tío llamado Trapero, completamente imparcial que respeta la ley y los jueces. A partir de ahora, los mossos que tengan que disolver una manifestación, lo harán con rosas, claveles y besitos muchos besitos.

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Ilari
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • ChaRliFuM
  • Aguiluxo
  • xemi