Puigdemont amenaza con declarar la DUI (otra vez) si no hay dialogo

alepe

#178 Dialogo:

  • Hola Rajoy, quiero dialogar, dame una DI legalizada
  • Eso es imposible, nada de eso, te ofrezco una reforma de la CE donde Cataluña mejoraría en blabla
  • Eso es poco, quiero "x"...

Y así se dialoga.

Repito,

#177alepe:

Ya cambiaran ambos de postura. Y más cuando en CAT no hay una mayoría indepe, y de haberla, hay mucho indepe voluble que se conformaría con otras cosas.

Los ofrecimientos y las negociaciones trascenderían a la calle, y con ello se vería la reacción de los catalanes a cada propuesta. Puigde sabe que, números en mano, no tiene mayoría de gente a favor de la indepdencia, y dará pasos atrás. Estoy seguro.

#179 Pues ahora no dice eso xd

6 respuestas
Rhanok

Una vez que Puigdemont ha dicho que no ha declarado una DUI ¿Tan dificil es sentarse a hablar? creo que les va en el sueldo , luego ya se vera si van los dos en modo cabestro y se retratan o acercan posturas , lo que me parece una insensatez es tomar decisiones que no sabemos cuales van a ser las consecuencias sin un minimo intento de acercar posturas o ¿ van a llamar a un juez para que dictamine tambien si debe haber dialogo o no?

1 respuesta
alepe

#182 Es que es eso, ni siquiera se han sentado a hablar y/o escucharse.

Con lo fácil que es sentarse con Puigde, escuchar en un contexto de negociación que solo quiere una DI legalizada y que no se mueve de ahí pese a los ofrecimientos del gobierno, y posteriormente aplicar el 155.

1 respuesta
Lexor

#181 vaya, parece que entonces no tienen nada con lo que negociar ya que simplemente tendrian que decir que el referendum no valio para nada y no les veo hacerlo
A ver cuando el govern propone dialogo en vez de amenazas de una vez

B

#136 Menos mal que guarde la camisa azul de mi abuelo.

Y me quedaré con tus pesetas y tus mujeres.

2 respuestas
ogeuF

#185 las de la cup estan deseando eso,ahora entiendo todo...

R

#181 joder, pero eso es lo que ha ocurrido, puid quiere la independencia, le han dicho que se puede hablar del marco legal y que un cambio en la constitucion esta en proceso

el problema es que el punto 3 no ha ocurrido y sigue estancado en el punto 1 con ''por mis collons'' y punto

asi no se puede dialogar

1 respuesta
nixonE1

#185 mis mujeres son de las cup.
Peludas y con rastas.

Llevatelas pls.

1 respuesta
CrS-

#181 Todo eso es muy bonito pero es inviable por varios motivos:

De momento, nada hace presagiar que el bando Indepe vaya a ceder como tu planteas. En el otro bando, ya han manifestado la creación de un debate para la reforma de la Constitución y buscar soluciones para el encaje de Cataluña.

Esto tiene difícil solución y es normal que al final se termine aplicando el 155. Además Puigdemont esta en la mierda, o contenta a la CUP o al Gobierno Español, las 2 cosas es imposible. Esta jodido haga lo que haga.

1 respuesta
alepe
#189CrS-:

De momento, nada hace presagiar que el bando Indepe vaya a ceder como tu planteas

#187

Mecagoenlaputa, Y NO ES MAS FÁCIL SENTARSE EN UNA MESA Y CONSTARARLO DE PRIMERA MANO ANTES DE APLICAR EL 155 Y MANDAR A TOMAR POR CULO TODO???? Te sientas, ves que no hay donde rascar, y aplicas el 155 y si quieres hasta el estado de excepción

A ver si en mayusculas lo pillais de una vez.

4 respuestas
Dase

#181 Me puedes decir que es lo que Puigdemont dijo en lugar de X en tu supuesto dialogo?

Es que tras un mes aun no se que ha pedido Puigdemont que no sea un referendum. Que todos sabemos que con un concurso se cierra el asunto, pero es que no se donde lo ha pedido.

1 respuesta
Ridote

Declárala ya y no toques más los huevos. Valiente maricona está hecho el PuigDEMON.

Cuánto lleva ya llorando conq ue va a declarar, que la declare de una maldita vez y nos deje en paz. Rajoy debería cederle ya la independencia por pesado y que tengan buena suerte.

JoramRTR

#188 quizás deberías hacerlas marchar desnudas por la calle, así os pediríamos que por favor os independiceis.

ogeuF

#190 para dialogar,hay que entrar en el marco de la ley,como asi lo dijo el popeye,el q no se ha bajado del burro ha sido tu presi

1 respuesta
Buffoncete

#181 pero eso de donde lo has sacado, de lo "Cataluña mejoraría en blabla" históricamente desde hace unos años ha sido al revés.

Abrid los ojos y empezad a contrastar información, ver siempre el mismo canal no es óptimo para sacar ideas propias, aunque lo mismo ya os interesa que el gobierno pongan las ideas por vosotros.

1 respuesta
SeeK

#190 Pero aún no te has dado cuenta que en este foro se prefiere que pase algo si o si? xD

1 respuesta
R

#190 pero vamos a ver, si han dicho que o se dialoga de la independencia o no quieren dialogo, entonces que coño quiere que dialogue el gobierno o no entiendes este punto o no quieres entenderlo

si yo te digo que quiero que la parte de nuestra casa sea de color verde, y tu me dices que te gusta mas el rojo, pero que podemos quedar en un color acorde a los dos, y yo sigo que o verde o nada, pues entonces me estas diciendo que la culpa de buscar ''dialogo'' es tuya cuando eres tu el que me esta proponiendo cosas y yo estoy exigiendolas?

1 respuesta
perche

estoy muy decepcionado con los independentistas, ya no con puigdemont que ya me conozco lo cobardica que es si no con la cup y erc, mucho prometer que iban a actuar y ahi siguen callados.

alepe

#191 En lugar de "x" viene lo de:

  • Hola Rajoy, quiero dialogar, dame una DI legalizada
  • Eso es imposible, nada de eso, te ofrezco una reforma de la CE donde Cataluña mejoraría en blabla
  • Eso es poco, quiero al menos un referéndum legal que de paso a una CAT indepe
  • Tenemos pensar cambiar la CE, pero no tanto, el artículo 2 no se va a cambiar ¿qué tal si os damos "x en vez de "y"?

Y poco a poco te vas aproximando, o no, pero al menos intentándolo, que es lo que pido.

1 respuesta
CrS-

#190 Pero cómo pretendes que el Gobierno acceda a sentarse en una mesa a negociar si el otro bando lo único que quiere es discutir la forma de separarse de España. El otro bando no quiere dialogar, no quiere llegar a acuerdos, soluciones.

QUIERE SEPARARSE Y QUE EL GOBIERNO SE BAJE LOS PANTALONES POR LAS BUENAS. Ese es su DIÁLOGO.

Lexor

#183

#183alepe:

#182 Es que es eso, ni siquiera se han sentado a hablar y/o escucharse.

si lo que quieren es un dialogo de iguales y lo sabes, quieren fotito y negociar de cabeza de estado a cabeza de estado y por eso buscan un mediador internacional para que el asunto pasara de asunto interno a problema internacional, dudo mucho que no te pararas a pensar sobre este matiz porque no te lo veo usar y creo que cuando puigde habla de dialogo habla de esto

1 respuesta
alepe

#194 ya he contestado a eso

#195 No estás entendiendo lo que estoy diciendo, repasa el contexto, y mira la frase, no es tan dificil.

#197 he contestado a eso también

#201 Hasta que no se sienten a hablar, y hagan lo propio, no se lo que quieren realmente y espera conseguir cada uno

¿Tan difícil es sentarse a hablar una tarde? Que manera de querer liar la troca, al final #196 tendrá razón...

#200 Sentarse a hablar no es bajarse los pantalones. Escuchas, y si se mantienen en sus trece, yo mismo apoyaré el 155

1 respuesta
Dase

#199 Es decir, según tu, mientras Puigdemont SOLO pide (de todas las formas posibles), un referendum, es el Gobierno el que debe ir ofreciendo cosas, porque alguien quiera hacer algo en contra de la Constitucion.

Al menos admites que Puigdemont no dialoga, es un gran paso Alepe, sigue así.

1 respuesta
alepe

#203 La conversación continua, y Puigde puede bajarse del burro conformándose con formar parte de un estado federal asimétrico como quiere el PSOE, un concurso fiscal como no hace mucho se pedía o a saber qué.

Repito, aquí mandan todos los catalanes. Y muchos verían con buenos ojos algunas de esas medidas.

Lexor

#202 obviamente, pero me parece muy cinica la actitud de defender el dialogo y pretender que la parte atacada sea la que lleve la iniciativa cediendo de primera parte
yo defiendo el dialogo, pero tu mismo reconoces que la actitud del govern es de cachondeo puro y duro, muestrate mas critico con tus politicos, exige a tu parte que se baje del caballo a hablar y entonces se daran las condiciones adecuadas, pero tal como actua puigde ahora es bien logico no ceder
pd mirate el videohilo que he creado

1 1 respuesta
R

pero volvemos otra vez a lo mismo

un cambio en la constitucion para las autonomias ya se ha puesto en la mesa

puid sigue sin querer dialogar de eso y sigue queriendo independencia si o si

como buscas dialogar de esa forma? lo unico que se ve aqui es que el gobierno ha aceptado dialogar, pero dentro de la legalidad, osea, cambiar la constitucion y el sistema de autonomias, en cambio el que no quiere dialogo es puid que sigue dando por valido el referendum y quiere dialogar, si, pero para independizarse

1 respuesta
tuskas

Bueno pues parece que se les va acabando la poca fiesta que tenían montada.

Ya podéis recoger las fantas y los ganchitos que os quedaban en platos de plástico.

155 al canto y cuando salgáis a protestar, 2 palazos por barba y a funcionar.

1 respuesta
SeeK

#207 Reportadito por venir a provocar.

1 respuesta
alepe
#205Lexor:

, exige a tu parte que se baje del caballo a hablar

Ese es el problema, y lo que muchos no queréis ver.

Ya se ha bajado, y vaya si lo ha hecho. Primero suspendió la DUI el día que la iba a declarar, y hoy reconoce que directamente no ha habido DUI.

Tendrías que haber visto las declaraciones de muchos indepes tras no hacer la DUI, o ver la reacción de la CUP. Esas reacciones cantan.

#206Rayfenx:

un cambio en la constitucion para las autonomias ya se ha puesto en la mesa

en una mesa de dialogo entre las dos partes no. Y lo que ello quiere decir - que ni PPSOE lo saben - tampoco.

2 respuestas
tuskas

#208 que me dices!

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Ilari
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • ChaRliFuM
  • Aguiluxo
  • xemi