Puigdemont: "Aplicaremos lo que dice la ley del referéndum"

Lexor

es lla catalunya independiente de manera simbolica?

1 respuesta
perche

#91

calla que ha salido uno de la cup en la sexta hace 2 minutos y omg XD

1 respuesta
Lexor

#92 espero enlace para oir a la nueva politica en accion

2 respuestas
perche

#93

a ver si lo cuelgan, basicamente ha dicho que dui si o si y que ellos no contemplan ni republica simbolica ni dui simbolica, que boicot a las empresas que se han pirado y que blau blau

Lol echenique, dice que psoe esta cada vez mas cerca de vox y la falange XD

Ghaul

La CUP, el partido con menos representación pero todos bailan a su ritmo. Para estudiarlo macho. En caso de unas nuevas elecciones autonómicas, me gustaría saber si ganarían o perderían votos.

2
B

Mira, ya estoy harto de lo que están haciendo. Articulo 155 y todos los que se lo merezcan, procedimiento judicial. Están jodiendo toda una CCAA sin impunidad

Bathory2

Vergúenza ajena raising

La CUP intensifies

¿Dónde está Puigi estos días? Sólo se ve a Oriol
Ahí, dando la cara

Aguiluxo

Tremosa cree que se podría declarar la independencia y después suspenderla

El eurodiputado del PEeCAT Ramón Tremosa ha apuntado hoy la posibilidad de que la Generalitat declare unilateralmente la independencia de Cataluña y a continuación "suspenda sus efectos" durante un tiempo para negociar un referéndum pactado con el Estado.

Tremosa ha citado, en una entrevista concedida a Onda Vasca, el ejemplo de Eslovenia, país que declaró la independencia, la suspendió y "al cabo de seis meses de negociaciones en los que Belgrado ni se sentó a la mesa, comenzaron a caer los reconocimientos internacionales".

http://www.eldiario.es/politica/Tremosa-declarar-independencia-despues-suspenderla_0_695380718.html


Buena hierba consume el cabron

2 respuestas
Bathory2

3
ReEpER

So mañana declara la independencia voy ha hacer un txt. Con las mejores negaciones de la realidad de los unionistas.

2 respuestas
ChaRliFuM

#100 Igual te crees que esa declaración va a tener algún efecto, que la GC, la policía, los tribunales, etc se van a marchar al día siguiente y a ti te van a dar un DNI y un pasaporte que ponga que eres catalán xD

1 respuesta
perche

#101

entonces la cup liberara al kraken, Anna gabriel sin ducharse bailando los pajaritos.

1 respuesta
Aguiluxo

#102 yo le daba a la Anna Gabriel. Ahí lo dejo.

1 respuesta
perche

#103

yo tambien, una ducha

9
Gunker

Tengo colegas allí y por su bien espero que este mentecato no siga palante porque haciendo así las cosas no creo que vaya a traer nada bueno para Cataluña.

Ojalá me equivoque!

Aguiluxo

Pablo Casado: «Puigdemont es un okupa y la CUP unos yonkis de la manipulación»

El vicesecretario de comunicación del PP envía un mensaje a Puigdemont para que se piense su actuación en el pleno de mañana, no vaya a ser «que acabe como Companys en la carcel»

1 respuesta
Bathory2

#100 Vas a tener más repertorio con los indepes

PD: Unionistas. Es que sigo sin verle el sentido a la palabra

1 respuesta
Mewtwo

#98 ahi tienes a groelandia , independientes pero sin serlo xD

Aguiluxo

#107 En Catalunya Albiol les llama los ciuadanos de bien.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

El Martes se levantara el Puigdemont, declarará la Independencia por sus pelotas y todos le dirán venga muy bien campeón vuelve a la cama XD

Bathory2

#109 ¿A los independentistas?
¿Y los demás que son, ciudadanos del mal? ¿El demonio personificado? ¿Satanás hecho carne y pueblo?

1 respuesta
Sinso

#98 Sería un grandioso final.

Oye declaramos la dui con todas las de la ley.
Nuestra primera decisión como estado libre e independiente es la adhesión al reino Español.

1 respuesta
brush

#112 Así serian mas españoles aun que los que ellos llaman españoles , JAQUE MATE ATEOS!

DiSKuN

#106 diría que Companys acabó torturado y fusilado. Quiero creer que Casado es un ignorante y no lo sabía, quiero creer.

1 respuesta
Aguiluxo

#111 al revés, los demás son los ciudadanos de bien xD

#114 los periodistas le han preguntado y ha matizado con que ira a la cárcel.

1 respuesta
Bathory2

#115 Pues tampoco lo veo bien, demonizar a nadie por sus ideas, lo que hay que hacer es fomentar el espíritu crítico

B

Sobre la declaración simbólica y otros actos simbólicos:
https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/09/cataluna-independiza-ue-abandona-delegacion-espanola-tener-representacion-directa-1400166

perche

#93

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/carles-riera-cup-no-compartiremos-una-independencia-de-cataluna-meramente-retorica_2017100959db78570cf2546f68506c94.html

1 respuesta
Lexor

#118 el tio que habla se le nota leido, otra cosa es que habra utilizado para rellenarse el coco

C

Algo muy mal va en la democracia española cuando 4 gatos de la CUP, extremistas y antosistema, tienen la voz que tienen y son capaces de poner en jaque a todo un estado.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Bathory2
  • perche
  • Aguiluxo
  • Sinso
  • Rayfenx
  • Kaziqeh