Puigdemont se dirigirá hoy a las 21h a la ciudadanía

melonz

3
I

Para no moverse ni un millimetro ya van varios metros de deriva sobre sus leyes express

1 respuesta
SIRSANCHO

He leido por el face que en un pueblo con 409 cendados han votado mas de 1000 y los han dado por válidos, es cierto?

3 respuestas
Bashpan

Despues de unas mofas a Pantalot Marronet, Zorraya le ha dado tiempo hasta para teletransportarse a la casa del kaio shin.

8
thelegend

La verdad que me da lastima el PP, ya sea esto o sea cualquier cosa, se tiene que dilogar, espero que algun dia hagan guillotina y corten todas las cabezas franquistas/corruptos que aun levatan cabeza.

1 respuesta
eondev

#335 Son tan impresentables que hasta tienen un discurso genérico a modo de contestación estando el tema como está. 0 diálogo y ni ganas

Katyusha

Pues me dio la sensación de que el próximo 12 de Octubre aquí se va a trabajar :)
Aunque no estoy de acuerdo con sus políticas hay que reconocerle que tiene más huevos que el resto de políticos de España y esta cumpliendo con lo que dijo.

ReEpER

#333 si yo he leido por el fb que los guardiaviviles salian a la noche a pegar gente random... me lo he creido ? no.

Tambien he leido que hay 4 heridos civiles y 400 policias heridos, o los catalanes somos superman, o la policia espanyla es el Mayor sida que existe... o son mentiras... tu q crees.?

Sobre lo del Pueblo de 409 censados, sabes que se abrio un censo universal, y que los votos que eran entrados, se introducian a una base de datos universal, que no dejaba entrar mas de un mismo voto con un mismo dni cierto? Es perfectamente posible que en un Pueblo con 409 censados hayan 1000 votos que sean de otro Pueblo dado que el censo era universal......

2 respuestas
Ivlas

#321 #313 se ha cagado:
ha dicho: INDAPANDANSIA para luego decir: pero en realidad queremos dialogar, no traigais a los tanques ni a la policia, pls.

1 respuesta
ReEpER

#332 me explicas la deriva? Porque se dijo, que se aplicaria el resultado del referendum, 48 horas despues d ela validacion de los resultados... que todavia no han sido validados al 100%...

1 respuesta
CAFE-OLE

#70
pues entonces cuando leas sobre nuestro presidente y general Prim, catalan y arengando los voluntarios catalanes en catalan en una de las guerras contra marruecos

J
#338ReEpER:

los catalanes somos superman

Es el puto pantumaca tío, el puto pantumaca ese lleva asteroides.

ansar123123

#340 validar es dar validez, es imposible

1 respuesta
B

#338 tíodesudaderagrisvotandocuatroveces.jpg

ReEpER

#339 obviamente no has entendido nada, porque primero a dicho lo de que se tiene que buscar un mediador, para dialogar, y al final ha dicho que el Camino sera el mismo, que no se tomaran decisiones sin pensar, pero que el govern no se movera un mm del plan de ruta que dijo... asi que sorry no cuela.

A cuanto cobras la hora de CM?

2 respuestas
melonz

ReEpER la independensia no era el martes tío?

1 respuesta
iMcOma

Pero compramos o no F-35 a los yankis ?

Zh3RoX

que ha dicho el pintamonas este

ReEpER

#343 sabes que hay voto exatranjero y que ese no fue a espaøa verdad? sabes que el censo universal puede dar problemas verdad? sabes lo que es un recuento verdad? sabes que interesa saber cuanta gente voto y los votos fueron secuestrados verdad?

Si crees que eso no son cosas a validar, pues no se, supongo que en las espaøas no lo validariais...

1 respuesta
ArKan0iD

#333 Mira a ver si está por aquí:

Creo que es el tercero, l'Estany

3 respuestas
LoMarraco

Ostia el mensaje del rey un bálsamo dice Soraya. Su puta madre.

C

#345 De momento ya se ha movido unas cuantas horas del plan original, y tiene pinta que si quiere mediadores es por que quedan muchas de 48 horas.

ReEpER

#346 nope, era 48 horas despues de la validacion de los votos, y el mismo puigdemon salio Domingo noche hablando de que eso seria miercoles/jueves asi que muy posiblemente sea el Domingo que todo el mundo habla, y que en la misma BBC dijo.

Ivlas

#345 lo mismo, vaya xDD

CM dice, el tio del cerebro lavado xD
Ha dicho: vamos a seguir con el plan, y el 90% restante ha sido una bajada de pantalones xD

Me da q el q no ha entendido el mensaje, eres tu.

CM xDDD

1 1 respuesta
alepe

#333 #350 Sabéis el porqué ¿no?

1 respuesta
ReEpER

#350 y cual es el problema con censo universal? yoksetioxdxd

Enserio, intentadlo mas fuerte porque con estos intentos de deslegitimar algo muy lejos no llegareis.

1 respuesta
ansar123123

#349 yo validaría el voto almendrero en medio de un patio sin recoger DNI, los votos tripitidos, esas cosas que se tienen que validar cuando es legal

Por no contar de donde han sacado los datos del censo, censo válido por nombre de Dios nuestro señor

Muchas cosas para validar lo invalidable

ArKan0iD

#356 tranquilo, lo haceis solitos xD

#359 elimparcial.es

wizar5

#350 fuente de eso??

J

#355 Porque vosotros valéis mucho más que el resto, por eso contáis como más personas.

Eso y que a muchísima gente le encanta desplazarse a pueblos chiquititos a votar, nada ilegal, todo bien, todo correcto.

Undapandansia.

2 respuestas

Usuarios habituales