Puigdemont se dirigirá hoy a las 21h a la ciudadanía

perche

#173

yo esperaba la dui y no mediacion, pokemon se ha rajado

Carcinoma

#165 Si no sabes lo que significa esa imagen, es que tú también asido engañado.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#172

Lo de mediación lo dijo también el otro día, pero para que la ruptura sea menos traumática y nada más, la DUI se hará.

1 respuesta
B

Vamos que se ha hecho popó. Diálogo, mediación, etc.. :D

Xetroz

#173 Hombre tampoco, aunque he de decirte que habria estado curioso si hubiese dicho algo por el estilo jajaja.

slakk

Que no ha dicho nada dicen xddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

La declaración de independencia será el Lunes, coño. Bueno, a no ser que los enchironen a todos antes.

A

No lo he podido ver, ¿Está grabado en algun lado?

Bathory2

OEEEE esa huida hacia adelante xddddddd

B

los que os flipais con un conflicto o poniendo palabras como "se ha hecho caca" o "a la carcel" dais mas pena que rajoy

5 1 respuesta
crazygrumpy

Para que quiere la mediación entonces?

1 respuesta
Ivlas

#186 ha dicho:
queremos la independencia, pero no queremos violencia, queremos dialogar, por favor, no vengais con mas policias.

Basicamente.

3 1 respuesta
lxn_

#183 pero calla que yo me lo estaba pasando pipa viendo a todos aquí viniéndose arriba sin saber (como siempre) por donde les da el viento xddd

Kaziqeh

#190 Hombre, el provocó todo esto para liarsela a España. Al ver que nadie le apoya, es normal que huela a caquilla

1 respuesta
-Orb-

Estamos ante el mayor cantamañanas de la historia de la democracía solamente por detras de Piqué.

Parecía que nos iba a dar el numero de la lotería, menudo pintamonas.

1 respuesta
Merino14

#182 Te juro que hasta que no he leído tu frase, era incapaz de pillarlo.

JMBaDBoY

#191

Pues para que la salida sea lo menos traumática posible.

2 respuestas
Amarian

Tranquilos papis, no habrá DUI ni ostias, Europa ya ha cantado uniformemente: Declarad la independencia y cavad vuestras tumbas también.

El presi te por.

ReEpER

Bueno lo esperado, a seguir actuando con calma, no precipitarse, y que en los siguientes dias aplicara el resultado del referendum.

Lo que esta claro que nadie nos dira que nosotros no hemos agotado la via diplomatica. Esta claro que en las dos partes el que no quiere negociar es el estado espaøol, ( mierda de teclado noruego tengo ahora mismo ).

Buen mensaje, dando caøa al rey, diciendo que lo ha hecho mal, y dirigiendose en las dos lenguas, mostrando que no existe una fractura Como el pp intenta vender al resto de espaøa.

perche

lo siento pero esta ruptura no va a tener vaselina.

DunedainBF

Cero apoyo internacional, toda Europa diciendo que está del lado de la legalidad y con España.

Supongo que no ve el modo de hacer la DUI.

Buena dósis de realidad lleva el independentismo en tres días, más que en tres años

1 respuesta
crazygrumpy

#197 Pues es tardísimo para eso

Aur0n

2
LoMarraco

#195 ostia tio no te podemos sacar de deportes

xemi

Va a estar gracioso ver a PdM presentando sus excusas ante la CUP el Lunes xD

JMBaDBoY

Si escuchasteis la rueda de prensa que hizo el Lunes queda todo clarísimo, si solo cogéis el discurso de hoy os haréis pajas mentales.

Hoy ya ha dicho que no se moverá ni un milímetro. Y el otro día dijo bien claro que los resultados del referéndum se aplicarían. La única manera de que no haya la declaración de independencia es que antes del próximo Lunes se aplique el 155 y en el Parlament no estén Puigdemont ni los diputados que son mayoría independentista.

B

#194 claro, solo queria liarsela a españa menudo cagaooo, te tienes que reir

1 respuesta
Chewirl

Ha visto que Europa para tres pueblos, el rey no cede, recurriendo hasta a la iglesia xddd y pide diálogo, lo que se resume en "no voy a llegar a nada, voy a soltar este farol a ver si cuela"

Kaziqeh

#207 Hombre, haciendo el victimismo frente a Europa para conseguir su apoyo. No eres mas ciego porque no lo intentas xDDDD

Netzach

A mi me parece que envía un mensaje claro saliendo a hablar solo con la bandera catalana de fondo.

1

Usuarios habituales