Reacción de la sociedad española ante la DUI

Contractor

Dejo aquí ésta pregunta. ¿Cómo reaccionará la sociedad española ante la DUI?

Reconozcámoslo, MV es un foro mayoritario de gente joven, así que intentemos pensar en todos los estamentos y clases sociales en España.
Para empezar, gente como yo, profesionales de otras comunidades que trabajan en Cataluña, catalanes que se sienten también españoles, y por supuesto, todos aquellos que se sienten orgullosos de ser españoles, y que independientemente del gobierno inepto del PP, no aceptarán esa DUI.

Por primera vez, si oigo ya en las terrazas que gran parte de comentarios son sobre Cataluña...

B

Ojalá se independicen

Leoshito

Con un 40% de gente a favor en unas votaciones con enormes irregularidades, declarar una DUI que se desentiende del 60% de la población es muy arriesgado.

Lo más probable es que esperen a que la nueva generación de adoctrinados pueda votar para asegurarse al menos el 51%.

Por lo que, como dijo un user en otro tema, yo les daba unos 10 años más dentro de España a menos que cambien mucho las cosas (y no cambios dentro de España, que no los va a haber, sino cambios en plan que la UE se hunda o que se convierta en un único país).

purpaz0

de no entrar ya no me acordaba que mediavida a veces es un puto basurero donde la gente tira su mierda

1

Usuarios habituales