El Rey se dirigirá al país a las 21:00

TeNSHi

#141 Para eso ya esta Puigdemont

Kassie

grande Felipe!!, Cataluña es España!

sPoiLeR

Mensaje claro a los catalanes, sobretodo a los que estan olvidados

Wedek

a mi me ha sonado a amenaza,os hemos calentado una vez y la proxima sera peor.

B

Se ha sentido como un aviso firme y directo. "Cataluña seguirá formando parte de Cataluña".

Gracias, su majestad.

DiAbLo0o

Bueh sin sorpresas, ni uno solo tiene los huevos bien puestos. Ojalá un Putin español...

M

#144 Yo estoy en casa ya, he depuesto las armas, mañana me pongo a trabajar a un 300% para Espaniaaaaa

Ivlas

#133 se eligio tras la caida del dictador democraticamente el retomar la tradicion española.

Democraticamente no se ha decidido eliminarla por ahora. No hay suficientes españoles en contra para llevarlo siquiera adelante.
TE guste, O NO.

2 respuestas
Splendid

2
perche

#146

en especial esa que le rompieron los dedos, oh wait ..., un dia despues de esos 900 heridos, 2 hospitalizados, el hombre del infarto y otro que le pillo la pelota de goma de rebote, menudos heridos.

Woh

que bien habla nuestro rey, por algo es el mas preparado de la historia de España

skela

Felipe : El que avisa no es traidor

2 1 respuesta
ramaGZ

#147 Es que parte de lo construído es muy cuestionable. Nada nuevo.

Contractor

#146 es que cada vez hay más heridos, está esperando a que terminen el recuento de heridos, para decir algo, claro.

BLaCkDaRk

Tranquilos súbditos míos, esto con cuatro ostias mas lo arreglamos!!

wajaromau

Felipe el avisador (a la segunda vereis lo que son tortas de verdad)

1
Leagrove

Discursazo

Heer

Artículo 155 de la Constitución Española, hasta luego.

Leoshito

#158 Eso es mentira, pero bueno.

Su papi el follador vividor mata elefantes se dio el piro porque estaba cansado de que le comieran el tarro, y partidos que no sólo no tenían en su programa nada sobre "continuar con la monarquía", sino que incluso uno de ellos llevaba años pidiendo república; de repente dijeron que "ahora no toca" y se dieron prisa y corriendo para poner el nuevo rey.

Pero vamos es irónico xD A este tio no se le eligió en referéndum, pero ya está claro que de haberse pedido probablemente habría pasado lo del domingo.

1 respuesta
alepe

Discurso que no dice nada, y si algo se puede intuir es más de amenaza que no con intención de arreglar nada.

melonz

Preparando artículo 8 de la constitución, que el 155 es para parguelas.

B

#162 Te lo cambio a:" Felipe, el que avisa no es traidor."

B

#150 No entiendo a qué te refieres, todas las huelgas son políticas. Y no ha sido una huelga, ha sido un paro nacional convocado por Taula per la Democràcia.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Felipe: como te pongas tonto te arranco pexo. primer aviso.

ArticoDelSur

Fuera de coñas y del 155, un discurso elegante y serio, pero no va a provocar ningún cambio, como bien ha dicho Ferreras.

Pero como hagan la declaración, no creo que dude en aplicar el 155, vestido de militar

tosinaco

Ni la más ínfima mención a la violencia policial. Vaya cerdo.
Felip tu mai seràs el meu rei. VISCA JORDI PUJOL EL PRIMER DEL SEU NOM I HEREU DE LA CORONA DE CATALUNYA.

Ivlas

#169 por q sera?
en fin xDDD

Mentira, por q tu lo digas, q españa no es mayoritariamente monarquica xD

1 respuesta
blowwww

El inútil no diciendo nada, yo creo que los catalanes no duermen esta noche.

B

Una vez escuchado el discurso ¿Alguien sabe que ha dicho?

Leoshito

#177 España no es mayoritariamente monárquica.

Igual que tampoco es mayoritariamente cristiana, por mucho que haya un tropezón de gente bautizada.

1 respuesta

Usuarios habituales