El Rey se dirigirá al país a las 21:00

keygy

El rey le ha faltado soltar lo del articulo 155 por q vamos, huele por este discurso que lo van a utilizar si o si, y bueno miles de pantominas en el discurso unidad de españa mis cojones 33.

Ragest

Jajajaja va a negociar quien yo te diga.

Puigdemont a la trena

skela

Deberian poner en el avatar una banderita para saber quien es catalan pro independentista y quien no. Por que nose si quienes opinan echando mierda verdaderamente es español o un retrasado con el cerebro lavado

3
taltal

#237 Si te crees que por Europa va a tener calado este discurso vacío, es que no tienes mucha visión. No me imagino un Alemán leyendo subtitulado esa mierda vacía.

B

#238 Porque el tiempo de dialogar ya pasó. Fue su familia y sus amigos los que no quisieron hablar de nada y nos han traído a donde estamos. Ahora que se meta por el culo lo que tenga que decir él y su familia de mongolos. Hablan de diálogo porque hay gente que aún se cree que el rey trabaja por la estabilidad económcia y social del país, pero ya de esta se ha quitado la careta y pocos tontos quedarán que le sigan bailando el agua

M

Yo tengo claro....me meto a picolo de trafico, si veo un conductor a 150 km/h le paro y le pego un porrazo a la cabeza totalmente democrático y justificado, luego le pongo el discurso del rey y ya espero que se relaje el conductor.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#239 ese discurso para el nacionalismo es como cuando estas apunto de morir de soledad y de sed y llega una ninfomana a darte agua con sus pechos.

Frannoseque

Pero vamos a ver, esto que va ahora de la brutalidad policial o de la indepandancia. No me queda claro la verdad.

1
Petterrr

#246 O mejor, te metes a Mosso, ves a un pavo a 150 km/h lo paras pero como va escuchando El segadors le dejas pasar porque la ley ahora la pones tu

5
B
1 respuesta
Fascaso

#246 Excepto si es goku, que entonces te revienta.

1 1 respuesta
B

#195 a Puigdemont no le han votado más que en Girona

1 respuesta
blowwww
1
B
D

Que los podemitas estén tan arenosos y saltys no hace más que confirmar que el rey ha dado un buen discurso.

M

#251 Goku no tiene coche por que vuela, eso lo sabe todo el mundo!!! y volar con fuerza vital es democrático y esta contemplado en la constitución.

1 respuesta
B

#252 ¿Y qué tiene que ver Puidgemont con mi comentario?

tsukiyomi
B
1
Katyusha

Pos no me ha gustado el discurso, en las próximas elecciones a Rey voto a los Carlistas!

1
vappatixihm

Que precisamente sea él el que se queje de que lo antidemoctratico que es el govern elegido democraticamente en las elecciones es para reirse.

Lo de no acordarse de las 900 personas heridas y no pedir dialogo y legitimar al PP es ya el colmo.

1 2 respuestas
Fascaso

#256

Discrepo!

1
zazgan

#223 La de mierda que le cae JAJAJAJAJAJAJJA es maravilloso.

D4rKNiGhT

El discurso del rey ha sido preciso y lo que muchos, que todavía creemos en el orden, pensamos. Ha faltado decir que bueno, se han excedido un poco los palos de ayer, pero por lo demás, correcto, es hora de actuar y destrozar la generalitat.

1
Leonidasxx
#261vappatixihm:

Lo de no acordarse de las 900 personas heridas y no pedir dialogo y legitimar al PP es ya el colmo.

900 trolas unidas diras

3 1 respuesta
jorX

Este pais en la vida va a salir de la mierda

M

El rey se ha vuelto un meme en 6 minutos xD

wajaromau

#265 900 personas XDDDD Cada dia que pasa suben 100 personas en fin, si es que hay que reirse.

N

10/10 el discurso del Rey. Ante el fascismo catalán tolerancia cero.

raijinz

#261 900? Ya vamos por 900 xDD

1 respuesta

Usuarios habituales