Rovira: "El gobierno dijo a Puigdemont que habría muertos en la calle"

C

Pero qué tontería de noticia es esta, por Dios. Es que pensar siquiera en darle credibilidad a esto me parece como para ir al psiquiátrico.

A éstos se les ha caído todo el chiringuito. El independentismo está muerto y los propios líderes indepes están renegando de todo y ya no saben ni qué inventar ni qué vomitar para llamar algo la atención. Son los últimos estertores del independentismo. Disfrutadlos.

1
Manorothh

#1 #74 Le ha faltado decir que en esas reuniones secretas le rompieron los dedos uno a uno y que le tocaron les tetes mientras se reían.
Pero not bad

Atrus

De independentismo sin fronteras, hemos pasado a victimismo sin límites.

#1 mv credibildad /dev/null

berbe

Por Dios, que ansiosos estan por tener martires a los que llorar. Como no los han conseguido, los generan hipoteticamente para dar penita. Sera el primer pais construido a base de lagrimitas y pucheritos. La verdad, prefiero forjar muchisimo antes un proyecto unionista y serio con Portugal antes que seguir aguantando el lastre en que se ha convertido Cataluña que solo sabe lloriquear, por muy superiores que se crean algunos y sintiendolo por los que estan en el frente aguantando esto.

1
Akiramaster

#9 políticos.

massaker

#85 Falacia del hombre de paja por síntesis de mi comentario. Sigue, sigue, que lo mismo nos reímos esta tarde también.

1 respuesta
B

#5 pero si el estado se demoniza solo jaja

1 comentario moderado
massaker

#98 Caballero eso no significa nada casi literalmente. Hasta ahora en este foro solo he visto tipejos como esos dos que te he puesto, que coincidirás conmigo en que sus comentarios fueron estúpidos, e indepes que se negaban a aceptar la realidad de lo que estaba pasando y de lo que iba a pasar, la cual rechazaban y trataban de vendernos un escenario alternativo imposible en este planeta y puede que en Narnia también.

Si tu quieres que en vez de completos gilipollas les llame, seres humanos con problemas cognitivos, yo lo hago eh, sin problema. pero eso no va a convertir sus opiniones en válidas para el mundo real.

Y bueno, luego estás tú que de momento solo sueltas pequeños ataques contra los usuarios sin argumentar nada. Y por cierto ya que estamos, aquí no todos están cortados por el mismo patrón, lo único que nos une casi mayoritariamente es el hecho de que consideramos que todo el tema de la independecia de Cataluña ha sido ridículo e ilegal. Es que te lo quería decir porque sinceramente me ha sonado bastante sectario que trates de meter en el mismo saco a todo el mundo de un foro simplemente porque tienen una idea en común. ¿Te podemos considerar un racista ideológico?

Gorgoroth

#90 Dale duro, Pimpollo. Que no te robe el puesto de bufón oficial del subforo de Catalunya.

9
UnleasheD

Si fuera verdad que a nadie le quepa duda que hubiesen tirado para adelante como locos.

Nada le ha hecho más falta a este movimiento del TBO que unos pocos muertos para poder ir a llorar con razón al resto de los paises. Como no ha sucedido nada de eso ahora no tienen absolútamente nada de nada.

En fin, ridículo, y el que piense que a esta gente le importa una mierda que se carguen a unos pocos es que está más tarado que la Rovira esta xD.

Que bien le hubiesen venido al govern unos pocos muertos, aunque fuese uno, pero mala suerte, no fue así.

Tharsis

EMOSIDO ENGAÑADO

3 1 respuesta
MoLSpA

Por menos hay gente encerrada entre paredes acolchadas. En serio, estamos ante una enferma mental, probablemente con mútiple personalidad y voces que le dicen que España le roba. Y ésta es la segunda al mando detrás del ojo pocho. Y lo del apellido Rovira espero que sea casualidad y no la típica persona cuyo "mérito" en la vida ha sido nacer en cierta familia y se habrá sacado -o comprado, yatusabeh- sus estudios de broma de filología catalana o similares y a campeonar. Loca, enchufada y poderosa. Escalofríos.

Lo tenéis jodidísimo, amigos catalanes. Tenéis al enemigo en casa, GL.

2
perche

#102

vamos que un sindicato de greuges que no se que significa le dijo a puchi que el gobierno iba a actuar a sangre y fuego y la otra se lo traga y de paso se inventa que se lo dijo el gobierno central, mentira, sobre mentira sobre mentiras, mas mentiras que en un casteller.

1 respuesta
E3-NeOz

#104 vuelvetelo a leer , anda Dijo que el gobierno actuaria contundentemente , pero sin violencia
PD: el sindic de Greuges es el Defensor del pueblo

YokeseS

estoy que me creo algo de lo que digan estos dos

Xetroz

A mi me han confirmado fuentes fiables en las que confío plenamente pero que no puedo dar nombres a no ser que sea totalmente al 100% de verdad de la buena necesario, qué Rajoy iba a mandar los tanques con el a la cabeza a Cataluña mientras sonaba welcome to the jungle a toda pastilla en un camión lleno de altavoces.

1 respuesta
actionchip

#107 Yo soy 100tifico y doy fé de que esto es verdad.

1 respuesta
ErChuache

#108 Yo soy 1000ytar y puedo confirmar y confirmo que lo que dice este 100tifico es cierto. Y añado que estaba todo preparado para resucitar a Franco y meterlo en un Dreadnought en caso que las hordas independentistas fueran demasiado poderosas para las FCSEEF (Fuerzas y Cuerpos Seguridad del Estado Español Fascista y Franquista)

Gracias a Franco, que el LOL lo tenga en su gloria, que no hizo falta.

1 1 respuesta
Pulgar

#109 el 1000itar confirma lo que el 100tífico decía. Y es que la poblacion iba a ser 10mada.

1
chiptune
1 1 respuesta
Pulgar

#111 bonito tweet. Lástima que quien lo escriba no sepa lo que es un sinónimo.

Tharsis
1
Atrus

Si lo mismo va acabar siendo verdad, en cataluña el próximo año puede que haya muchos muertos... de hambre por las calles. Los que se han montado el negocio a costa de las subvenciones del govern, sobre todo.

La histeria colectiva va en aumento. Mañana algún independentista sacará a la luz el plan de M.Rajoy para crear un híbrido de Franco, el caballo de Espartero, Blas de Lezo y el Cid, que M.Rajoy estaba planeando mandar a Cataluña para purgar a los insurrectos. Al tiempo.

1 respuesta
PocketAces

Lo mismo la que termina suicidándose inexplicablemente es ella, como pasó con Barberá y unos cuántos otros...

Que se ande con ojo la gafas.

xemi
#114Atrus:

Mañana algún independentista sacará a la luz el plan de M.Rajoy para crear un híbrido de Franco, el caballo de Espartero, Blas de Lezo y el Cid, que M.Rajoy estaba planeando mandar a Cataluña para purgar a los insurrectos. Al tiempo.

¿Como se llamaria este superheroe español? Voto por Capitan Fascismo.

1 respuesta
Atrus

#116 O Caudillo Opresor...

1 1 respuesta
Carcinoma

Entonces, ¿ha aportado pruebas ya la puta esquizofrénica esta de que lo que ha dicho sea verdad?

Deben estar completamente desesperados en la derrota para tener que recurrir a estas bajezas.

1 respuesta
perche

#117

no esta mal, pero le falta fuerza, añadele un ultra.

1
Tharsis

#118 ellos ha dicho que no tienen porqué aportar pruebas, así tal cual.

1 respuesta

Usuarios habituales