RT sigue dejando en evidencia a El País

isnotavail

#30 Sigueselo tu a los antisemitas y fascistas, que parece que secundas sus lineas editoriales, que ya veras como acabaremos , os tragais cualquier cosa y luego hablais de manipulados .

1 respuesta
rusillo_

#31 Ni te molestes en quotearme si no vas a darme una respuesta logica, mas que nada por no hacerme perder el tiempo, que salta el aviso y pienso que quizas me respondieron algo interesante.

Logicamente, no ha sido el caso.

1 respuesta
isnotavail

#32 Aplicate el cuento campeon.

1 respuesta
rusillo_

#33 Eres tu quien me ha quoteado, yo ni te he mencionado, otra cosa es que te des por aludido, que por algo sera.

Y otra vez me quoteas para poner un comentario absurdo, no se como quieres que te diga que dejes de quotearme para nada.

1 respuesta
isnotavail

#34 Has contestado a mi respuesta, ergo si que me has citado, puedes intentar darle la vuelta a la tortilla las veces que quieras, no por ello vas a tener razon.

1 mes después
RusTu

Me parto el ojal con esta noticia xD

El Kremlin pagó a El País y a otros medios por difundir propaganda rusa hasta 2016

-El suplemento Russia Beyond The Headlines, financiado por Moscú, se imprimió y distribuyó hasta enero del año pasado tras un acuerdo económico con el periódico que dirige Antonio Caño desde 2014

¿Qué le ha pasado a DemorSirCid o como cojones se escriba?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 Lo de "el pais considera un agente del Krelin". Con mirar quien es el dueño de RT y Sputnik news se disipan todas las dudas. Pero oye, mejor sigamos bailandole el agua a un país gobernado por un agente de inteligencia con ideas fascistoides.

1 1 respuesta
B

https://actualidad.rt.com/viral/248957-exmilitar-libro-roswell-eeuu-ovni

RusTu

#37 xDDDD Tranquilo que sé cómo va el tema. Pero me ha hecho gracia lo de El País atacando la propaganda rusa con el tema Catalunya y ahora resulta que le han estado pagando desde el Kremlim durante algún tiempo a razón de casi millón de euros al año. Tócate los huevos xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 El País es la empresa más hipócrita del mundo, ahora son enemigos de Assange y justamente cuando el Kremlin les pagaba monises casualmente eran el "periodico en español" que daba cobertura a Wikileaks.

ejejejeje

1
Perurena

Pero si hasta el CNI ha admitido que lso rusos no han hecho nada...

1 respuesta
massaker

#9 puff, es muy triste lo que dices, pero muy cierto.

B

Hay que creerse lo de los Hackers rusos, en cambio la operación Gladio desestabilizando Europa con Terrorismo son los padres. Que futuro nos espera.

2 respuestas
bocadillo

#43 Alguien duda del Gladio y sus variaciones? Porque excepto un par de trasnochados nunca he oido dudas sobre su existencia.

1 respuesta
B

#44 ¿consecuencias de Gladio? Porque los hechos de esta red daban para, como mínimo, abandonar la OTAN.

1 respuesta
_PimPollo_

Lo preocupante es que El País, mintiendo como lo está haciendo, incluso desmentido hasta por el CNI, sea el diario más vendido de España.

Todo esto empezó con un artículo de un directivo de El País, que se metio en un jardín acusando sin prueba alguna a los rusos, y como tras eso y tras los desmentidos, en vez de disculparse y aceptar su error, siguió citandose en posteriores artículos a sí mismo, para justificar nuevas acusaciones sin fundamento alguno.

Ya no es su viraje a la derecha, es que está perdiendo ya la credibilidad que tuvo en el pasado. Muchos medios de fuera de España ya empiezan a considerar a El País un tabloide como el The Sun, más que un diario serio como intenta venderse.

2 respuestas
bocadillo

#45 Eso es otra cosa, yo prefiero un bloque de defensa europeo alejado de USA pero por querer quiero muchas cosas como un solo estado europeo.

Soy_ZdRaVo

#41 El Centro Criptográfico Nacional dice que no ha habido un cibertaque, no dice nada de los medios que dependen directamente del Gobierno de Rusia y cómo inventan noticias descaradamente. Principalmente porque no es su función.

#43 Y si las dos cosas son verdad?

#46 Ni siquiera entiendes los hilos que creas. Los ciberataques y las fake news son cosas distintas. Que la realidad no te impida desinformar a cambio de un sueldo.

2 2 respuestas
J
#48Soy_ZdRaVo:

Ni siquiera entiendes los hilos que creas.

¿Sólo los hilos?

#46 Si criticas lo que dice un periódico por su credibilidad ¿qué haces tú haciendo copy-paste de semejantes montones de estiércol? Ah vale, que es lo que quieres escuchar.

1 respuesta
_PimPollo_

#49 Precisamente puse la noticia de El País y no de cualquier otro diario, para que veáis que incluso la prensa unionista da una noticia, que si hubiera sido hecha por parte de un medio catalanista, se le hubiera tildado de manipulación.

-nazgul-

Ahora aue esta de moda lo retro faltaba traer de vuelta el que vienen los rusos.

1 respuesta
Atrus

#51 y el nodo, aunque TVE tiene su punto.

1 respuesta
B

#48 Pues si fuesen verdad las dos no serían iguales, y las consecuencias deberían ser, diferentes.

Pero yo que sé, estoy vinagre y quería decirlo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53 Hasta dentro de 20-30 años no sabremos lo importante que está siendo esta infiltración rusa. Si lo que defienden algunos es medio cierto sería 300.000 veces mas grave que Gladio. Al menos desde mi punto de vista.

2 respuestas
B

#54 Son diferentes maneras de influir, pero en Bolonia está muy presente el atentado en la Estación de tren y el terrorismo suele estar mal visto.

chiptune

#52 Si es lo mismo pero en color.

Manorothh

#54 de verdad crees que es para tanto el tema ruso? Esta claro que están jugando sus cartas, pero no veo que estén teniendo tanta influencia... Igual por eso mismo :psyduck:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 Putin torea a todos los políticos occidentales.

Ex agente del kgb y jefe de la mafia rusa. Que más se puede pedir xd

1 respuesta
Tritoman

#16 Home, la tipa se llama Inna Afinogenova, es rusa y habla español, no sé de donde te sacas eso de que es de caracas xDDD

Y no sé porque la gente duda de injerencias rusas xD si EEUU hace lo mismo, porque no lo iba a hacer lo que es actualmente su homólogo mundial? Algunos defendéis Rusia como si fuera la URSS o algo

Manorothh

#58 Está claro que Putin es un hijoputa que le da varias vueltas a cualquiera de nuestros políticos.
Pero hablo de consecuencias reales de sus actos sobre nuestras sociedades.
Esto me recuerda a esto:

Y a los SJWs y sus viejos y nuevos mecenas

1 respuesta

Usuarios habituales