Salida digna para los independentistas

J

#60 Compañero, te lo sigo preguntando, qué buscáis con el diálogo, qué queréis dialogar?

Habla claro.

Aeran
#42v1lero:

Aunque él siempre ha dicho que su tarea era muy clara: llevar a Catalunya a la preindependencia.

No no, su tarea era la independencia. Otra cosa es que ahora se haya hecho cacota.

1 1 respuesta
ogeuF

Bueno,hablamos ya de lo q opina la prensa internacional? ^^






















y la cosa sigue,pero bueno,mañana mas

1 respuesta
TeiXu

#60 siempre que no pises los derechos y libertades de tus vecinos, puedes realizar los proyectos que quieras.

perche

#62

yo aun confio en la cup, vamos Ana

1 respuesta
TeiXu

#65 Vamos Anna*

Mewtwo

#46 hicosteis un referendum donde voto menos del 50 por ciento y salio el si deo 30 por ciento del censo .

Bravo ! En españa tenemos limitada informacion y en cataluña va puidgemont por las casas dandos el programa de la independencia.

No hay mas ciego quien no quiere ver

1 respuesta
TeiXu

#67 Que no lo entiendes Mewtwo, que desde el resto de España no podemos entrar en LaVanguardia y demás periódicos.

Mewtwo

#63 aso de primeras nada por que las fotos no se ven xD

1 respuesta
ogeuF

#69 really? no se ven? XD

1 respuesta
K3k3

De salida digna nada. El estado debe intervenir al menos en la educación después de las escenas de adoctrinamiento que han surgido los últimos días.

Esos profesores/directores merecen ir a la cárcel

3 1 respuesta
Chewirl

#71 una salida digna seria un fracaso al nivel de reducir condenas a etarras.

HumiDLeeT

A ver, os lo voy a intentar explicar con gráficos para que lo entendáis.

Realmente, solo hay un 14% aproximadamente de independentistas reales. El resto hasta llegar al 50% son gente que se ha dado cuenta de la mierda que representa el gobierno español PPSOE, con sus mentiras, estafas, expolio a nuestro pueblo español y demás traca que en cualquier otro país del mundo habría hecho desaparecer a estos dos partidos... Y los partidos catalanes se han dado cuenta de esto, fin.

Sin embargo, la España de Berlanga, de paletos e incultos, de cuñados y prepotentes, donde se aplaude al que roba y se insulta al que razona, siguen cual rebaño de ovejas a un gobierno lleno de corruptos y mentirosos, cuando ellos no saben ni de donde les sopla el viento...

Los 40.000 millones de euros para dárselos a los bancos, 40.000 más para rescatar autopistas y eléctricas, un futuro sin pensiones, un futuro sin futuro... y el PP volverá a sacar mayoría absoluta otra vez más, gracias al mantra del "España se rompe"...

No veis la estrategia? En el año 2006, un 14% de independentistas, con el PSOE gobernando y ven que la única solución que tienen para volver al gobierno, lo que les da votos, es poner al pueblo español en contra de cataluña, diciendo que españa se rompe, que los catalanes son unos egoistas, que nos insultan...

Donde estaban estos miles de españoles que hoy abarrotan Barcelona cuándo la caja B del PP? Cuándo el robo de Bankia? Cuándo la reforma laboral? Cuando...

No veis que nos quieren separar? No lo veis? Despertad joder

España, tristemente, mi país, país de pandereta...

P.D. Se que no hay alternativa con el PSOE, el coletas y ciudadanos, pero no sería genial un 90% de voto en blanco, que se vayan a la mierda todo el "establishment" político actual y hacer borrón y cuenta nueva?

7 2 respuestas
KoRS4KoV

#73 Cuanta verdad.

Mewtwo

#70 a mi me salen cuadraditos de estos de que la imagen no carga

kraqen

#39 Me encanta los que hablan de la AELC como si fuera la panacea tras la negativa de la UE a sus pretensiones. Ya le han dado un espaldarazo a Reino Unido (miembro fundador), y además se ignora completamente que estar en la AELC no implica automáticamente la entrada en la EEE o el espacio Schengen. Pero bueno, huída hacía delante como siempre.

Rezagado

#1 "El gobierno no puede meterse en el trabajo de los jueces por la separación de poderes, por lo que no va a sentarse a negociar nada".

Y el tio se queda tan ancho, la madre que me parió.

BluSpock

Sinso

Yo si fuera independentista y me hubieran prometido que si me peleaba con la guardia civil el sábado pasado, el martes seríamos independientes, ahora no me conformaría con un referéndum pactado y legal para el año 2350 la verdad.

lukimator

#73 Yo ahí lo que veo es que con la crisis, el descontento de la población ha convertido a muchos en "independentistas", ayudados por los políticos lavando cerebros con mentiras de que si fuesen independientes todo iría mucho mejor, y también por el PPSOE con sus mierdas continuas. A estas alturas ya ha calado tan hondo que ni viéndole las orejas al lobo antes de hacer nada entrarán en razón

1 1 respuesta
TeiXu

#80 buen resumen. Se han aprovechado del descontento y han contado lo que quería oír el pueblo

Usuarios habituales