SEAT estudia trasladar su sede a madrid en caso de DUI

rusillo_

#60 hostia que mitico el Lada Niva xD

1 respuesta
Pulgar

#61 yo tenía uno, qué coche, qué tacto!
Para el campo es cojonudo, muy apropiado y acorde a su nueva tendencia económica.

1 respuesta
perche

#62

riete pero lada sigue fabricando el niva, y tiene modelo del 2017

1 respuesta
Pulgar

#63 ya lo sé, si te estoy diciendo que tenía uno, además creo que ha cambiado poco con respecto al de la foto.

Y ahora con unas tiradas nuevas!! LADA NIVA, perfecto para el nuevo estado feminista.

1 respuesta
perche

#64

entonces lo renombraran a lada nivea jejejeje

actionchip

Putin sabe. Que bonito...

J

#55 http://www.lasprovincias.es/economia/junqueras-sobre-traslado-20171006121236-nt.html

#52 Como valenciano, me puede comer todo el rabo y meterse su fantasía de Països Catalans por el culo, espero que lo disfrute y deje tranquilos a los demás, sólo faltaba que viniese a joder al resto de comunidades.

7 2 respuestas
Eckooo

Se debería de abrir el hilo: Listado de empresas que se van de Catalunya #HO

1 respuesta
covaga

Pero los impuestos no van a Almenia? :psyduck:

tuskas

#68 que hagan como el hilo de compras mensuales.

Que empresas de han ido hoy? #octubre

1 respuesta
Culebrazo

#52 te lo tienes que estar inventando jajajajaja

viendo el nivel no queda otra ya que cataluña implosione de aqui a una decada. siempre podremos recordar las olimpiadas

2 respuestas
Manorothh

#67 Pues el lunes tenemos a los mongolos de la CUP por Valencia haciendo campaña

1 respuesta
Capi_Salami

#67 madre mía con nuestro amigo junki

ThOrKeMaD

#espanyaensroba

1 respuesta
J

#72 No, si ya lo que faltaba, que se quisieran llevar la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares, y lo peor es que habrá subnormales que les apoyen, porque alguno he llegado a conocer.

Si se quieren joder las vidas que lo hagan, pero que no vengan a tocar los huevos porque dan ganas de salir a la calle a reventarle la cara a alguno de esos retrasados si lo que quieren es que nosotros nos unamos también, que se jodan la economía, pero ni puta gracia me hace que se les ocurra bajar de su comunidad.

1 respuesta
vappatixihm

Ojajá, así cuando salga del trabajo a coger la A-2 me ahorraré los 20 minutos de cola diarios por culpa de los trabajadores de la seat.

1 respuesta
perche

#76

si ojala, seguramente te ahorres mas por que ira seat y detras las fabricas de repuesto de alrededor.

1 respuesta
vappatixihm

#77 eing?

1 respuesta
J

#78 Que si SEAT se llevase la fábrica de Cataluña, muchas empresas que funcionan alrededor de ella se podrían ir a tomar por culo, y si nos pusiésemos ya a divagar, seguro que a raíz de la caída de estas últimas, otras más se irían detrás.

Te dejan la carretera preciosa para hacer lo que quieras vamos.

0buS

#52 Sabadell se viene exactamente a las oficinas donde yo trabajo, y te puedo decir que aquí ese rollo no nos va xD

La mierda de lo del "pais valencià" ya pasó de moda hace 10 años xD

#71 no creas, como bien dice el compañero #75, alguno hay que piensa así. Aunque pasan bastante desapercibidos porque ni peter les hace caso xD

pkjn

#71 Lo triste es que es real

nizku

#70 LOL
Nunca me suele pasar pero desde que han abierto este foro me quedo sin manitas todo el rato, buenas risas xD

1 respuesta
ogeuF

veras tu como se empiezen a organizar los curritos,van a volar los indepens xDDDD

JMBaDBoY

SEAT lo desmiente:

http://www.lavanguardia.com/economia/20171006/431825347665/seat-independencia-catalunya-sede.html

1 respuesta
ogeuF

#84 es un rumor,pero lo dice claro "“Seat es una empresa arraigada en Barcelona, Catalunya y España. Al mismo tiempo, es una multinacional con una visión global y, como cualquier empresa, necesita un entorno político estable”

y tb veo q salga a desmentirlo,sabes como podrian actuar 10mil tios q ven peligrar su trabajo x 4 pijos? pues ya te digo yo q estos si q la lian,y no con claveles

CAFE-OLE

no es un rumor, volkswagen ya tiene circulares internas desde hace dos años avisandoo que cambian de sede si hay independencia.

sincahonda

Es que VW se ira en caso de DUI no antes.

R

>lacatguardia

1
Ragest

#82 same xD

Letalius

Joder España como se va cobrando favores. Para que luego digan que el IBEX35 no está al servicio del gobierno y viceversa

Usuarios habituales

  • perche
  • ThOrKeMaD
  • rusillo_
  • Rayfenx
  • JLudox
  • Pulgar
  • PaCoX