Seguir en España no es atractivo.

B

#3 Pero es que los politicos de Cataluña roban y luego señalan a España como culpables..., es su forma de actuar, si asesinas a alguien lo mejor no es parecer inocente, sino que otro parezca el culpable...

Shugathz

Mejor irse del país por vias no legales que quedarse y luchar por un futuro mejor para todo el conjunto de la población echando a la clase política dirigente. Sois unos cobardes, hay que quedarse, unirse y luchar en las urnas en las próximas elecciones generales.

4 1 respuesta
r3wind

seguir en españa, extorsiones, corrupcion, robos, inversiones desastrosas de aeropuertos vacios y carreteras millonarias, fiscales destituidos que llevaban casos, jueces inhabilitados como garzon porque pega caña, leyes mordaza y nuestra sociedad los vota y ganan, me parece perfecto que querais un pais asi, la pregunta es cuato tiempo mas aguantaran los demas, España no va bien y quien no lo vea esta ciego

1 1 respuesta
DiSKuN

#92 luego ves el mapa de los resultados de las últimas generales, y dan ganas de pegarse un tiro

B

Con solo leer el foro de cataluña (y las primeras paginas de este thread) se puede observar la poca cultura politica e informativa de españa.

2
klarens

La verdad es que no se como se va a arreglar esto, pero el conflicto ya esta montado.

1 respuesta
sr_morao

Asi viendo comentarios de gente catalana parece que encima nos estan hacieno un favor,diciendo que esto lo hacen para que los demas tambien podamos votar contra la corrupcion etc etc,ahora ellos en vez de echar una mano contra esas cosas se intentan escaquear de sus obligaciones como españoles y deudas que no son pocas,son como ratas las primeras que salen cuando se hunde el barco.

1 respuesta
Pulgar

#93 corrupcion=trama del 3%
Aeropuertos vacios= Alguaire
Carreteras millonarias A-14
Jueces y fiscales inhabilitados: simplemente con ver el caso que hacen al TSJC y al fiscal del parlamento vale.

O sea lo mismo en un lado que en otro.

Buena gestion la tiene el pais vasco y curiosamente con el independentismo en minimos históricos.

2 respuestas
H

#96 ¿Dónde es eso?

EDIT: Vale, Barcelona.

r3wind

#98 Sera que tienen buena gestion porque tienen su propia hacienda y no rinden cuentas, pagan x cantidad y venga

1 respuesta
Fresiloler

#97 ya no se acuerdan del 3%

1 respuesta
Pulgar

#100 noción de economia de párvulos.

Es la excusa eterna. Si crees que la gestión del Pais Vasco es la misma que la catalana pero ellos manejan el dinero y vosotros no. Estas muy equivocado.

El pais vasco de ha ganado su derecho a autogestionarse porque lo hace de puta madre. 0 corrupción 0 derroche 0 deuda.

Cada euro que se ha dado a cataluña se malgasta como en españa. Inversiones de mierda, embajadas, movilizaciones pagadas por el govern tramas millonarias.

Tened un gobierno responsable económicamente y luego pedid.

2 respuestas
r3wind

#101 pues no, solo me acuerdo del rescate de bankia con dinero publico, dinero de todos que unos pocos se gastaron en coca y putas

2 respuestas
klarens

#98
CiU y ahora PDeCat han recibido su merecido político por eso, y mas que van a recibir
El aeropuerto es una verguenza
la A-14 es de fomento
Jueces y fiscales dependen del gobierno, asi que la generalitat no inhabilita a nadie.

Con las cosas que pude haber, y sacas cosas que ni son sus competencias...

1 respuesta
Fresiloler

#103 eso los pagamos todos los españoles y todos estamos en desacuerdo con eso, pero que sepas que por cada 1€ que gana españa de cataluña España invierte en ella 1'20

luperio

mas motivos tendriamos los extremeños para llorar que somos el culo del pais y nos tienen olvidados al maximo

1 1 respuesta
nomechordas
#102Pulgar:

El pais vasco de ha ganado su derecho a autogestionarse porque lo hace de puta madre. 0 corrupción 0 derroche 0 deuda.

xDDDDDD

El adoctrinamiento del PNV.

2 2 respuestas
Pulgar

#104 los planes de viabilidad de las infraestructuras estan redactados por la generalitat. Fomento ponia la pasta.

Veredictos y recomendaciones de jueces fiscales catalanes han sido obviados y desacatados.

#103 bankia y catalunya bank

1 respuesta
Pulgar

#107 doy datos objetivos en relación a su gestión.

Al menos me reconoceras que es en el espejo donde se tendrian que mirar otras autonomias

r3wind

#108 tanto monta, monta tanto, los 2 son corruptos y una mierda, el caso es porque en españa no se sale a la calle ante todas estas mierdas, es lo que hay no?

1 respuesta
Pulgar

#110 justo de eso iba mi primer comentario. Te dije que la gestión de cataluña es igual de mala que la española, por eso creo que hay mucha gente engañada. Pensando que todo será maravilloso tras esto.

O cambian mucho el pelaje o es lo mismo con otro nombre.

Ulmo

Madre mía, gente poniendo a Euskadi como ejemplo de comunidad autónoma, MV ya se ha vuelto definitivamente loca o yo me he hecho muy viejo y los que postean son usuarios de 14 años.

Euskadi si no fuera por los enormes esfuerzos que hizo la totalidad de la izquierda española, y toda Cataluña, actualmente no tendría ni gobierno.

Pulgar

Euskadi como ejemplo de gestión actual? Sin duda.

Mucho bla bla bla y pocos datos que apoyen vuestras maravillosas y ancestrales tesis.

Rhanok

Los datos de Euskadi los podeis encontrar en cualquier web , paro , renta percapita, sueldo medio, nivel de deuda, por cierto las unicas cajas que no hubo que rescatar fueron las vascas.

#107 Adoctrinamiento hubo en su dia en ikastolas , pero eran muy pocas , por lo menos donde yo vivo , y del PNV precisamente no era, era mas de izquierda abertzale, yo estudie en ikastola y colegio publico, la unica diferencia que vi es que se hablaba en Euskera, de hecho en la universidad decidi estudiarla en castellano, con ETA basicamente acabo la sociedad vasca en su gran mayoria dejo de apoyarles y por la que el PP hizo poco o nada.

0 Corrupción no ha habido el PNV ha tenido y tendra sus cosas , pero no al nivel del PPSOE ni de coña , si que tiene su enchufismo el PNV.

B

Respecto a #1, puedes quejarte todo lo que quieras de tu entorno, pero el cambio empieza por ti mismo. Seguro que eres el típico votante pasivo que nunca ha participado ni militada en ningún partido, intentando que todo cambie, también dudo de que conozcas el sistema ejecutivo, legislativo y ejecutivo español como para decir que políticamente estamos atrasados. Tienes razón respecto a nuestros dirigentes, pero tu discurso es absolutamente derrotista, de lo mas triste.

1 respuesta
Kalgator

#106 quienes son esos, son de españa?

A ver si empiezan a moverse las empresas hacia otros puntos de españa :P

1 respuesta
r3wind

#116 asi apoyas tu a la otra mitad de catalanes que si somos españoles, clarooo

1 respuesta
Earh

#117 Lo peor es que luego ponen el grito defendiendo a los "pobres catalanes no independentistas de la brutal represión que sufren en Cataluña".

1 respuesta
ogeuF

#118 sisis,los mismos q le piden ayuda a otegui en twitter

S

#102

En Narnia. Aquí hay corrupción y derroche como en todos los lados. Aunque obviamente pocos pueden llegar al nivel del PPSOE

#115

No me vuelvas a llamar votante por favor.

Usuarios habituales

  • Atrus
  • Spike_Spigel
  • r3wind
  • Pulgar
  • nomechordas
  • CaNhO
  • Sinso