Seguir en España no es atractivo.

MoLSpA

No, son malos por entre otras cosas: La deuda pública de Cataluña supone el 27% del total de las autonomías. Se llama incompetencia y de eso andáis sobrados también por Cataluña. Podéis negar la evidencia pero ahora mismo estáis codeandoos con comunidades top como Andalucía y Canarias y salvando el culo con el dinero que os está soltando el gobierno central.

Añadir que el 40% de vuestros beneficios de exportaciones vienen de España. El suicidio que os queréis pegar es curioso. Y, oye, a mí me parece perfecto, es como tener un hijo amenazando continuamente con que se va de casa y parasitando todo lo que puede y más. Los extorsionadores y la gente tóxica, cuanto más lejos mejor.

Ibuprofenio

Seguir en España no es atractivo. La pelicula que emocionó a Ridley Scott

OwNeaDoR-T
#1Spike_Spigel:

Dicho esto, ¿enserio como pretendéis algunos que la gente no se quiera separar de un país tercemundista (a nivel político) gobernado por analfabetos mafiosos con la complicidad de la mayoría de los votantes?

Pero estás hablando de España o de la región de Cataluña? Es que con esta frase me pierdo.

1 respuesta
S

#123

Ja, ja, ja, eres la monda.

¡Buen aporte!

1 respuesta
BernyMoon

Campaña para declarar a Albiol persona non-grata en Badalona:
https://www.change.org/p/ajuntament-de-badalona-declaraci%C3%B3-persona-non-grata-a-badalona-a-xavier-garc%C3%ADa-albiol

1
MoLSpA

change.org tiene la misma validez que strawpoll o que las propias votaciones del 1-O :psyduck:

5
OwNeaDoR-T

#124 No, es que te lo estoy preguntando en serio.

BernyMoon

#125 El PP es el cáncer de España y Albiol es un tumor. Todo lo que sea joderle es bienvenido. Más alto que un pino, más tonto que un pepino.

2 respuestas
ogeuF

#128 creo que no logeaste a tiempo con la otra cuenta,el unico nongrato es puchi y sus secuaces,

Buenas tardes

OwNeaDoR-T
#128BernyMoon:

El PP es el cáncer de España y Albiol es un tumor

Algo parecido decía el bueno de Adolf sobre los judíos. Te ha quedado de lo más nazi-o-nalista.

Y que conste que Albiol, como todo el PP, me parece lamentable. Pero usáis unos términos de personas enfermas.

2
LinCeX

No estais solos hermanos

2 respuestas
derek-

vais a estar aqui para siempre.

1 1 respuesta
Ralf1977

#131 Yo lo siento en el alma, no me gusta faltar al respeto en un sitio donde no me ven la cara, pero si no lo digo reviento:

MENUDA PUTA PANDA DE SUBNORMALES

  • "Estamos unas 14 personas encerradas"...huy, sí, creo que en Madrid y Bruselas están temblando, hoygan, seguro que les dejan hacer otro referendum el domingo que viene, o en las fiestas del Pilar, o cuando haga falta, eso sí, intentad que no juegue el Barça, que tampoco es plan de perderse el partidito del domingo, aguafiestas.

  • "Exigimos la dimisión de Rajoy". Pues como todo el mundo que no le gusta ver a policías pegando a ancianos, ¿Qué os hace diferentes?

  • "Viva la república". A ver, que yo me entere: ¿Ésto que hacéis va del derecho de autodeterminación, de meter política ya rancia, de enseñar la banderita porque si no os pilla polvo en casa, o todavía no os habéis puesto de acuerdo?

  • "Protestamos por la falta de democracia en Cataluña". Artículo 155 de la Constitución, leéroslo, porfa, antes hablé de lo que me parece ver a la policía pegando a gente, pero aunque moralmente sea desagradable y muy condenable, legalmente creo que tenían todo el derecho a hacerlo.

  • Otra cosa: Madrid ya dijo que con un referéndum ilegal y hecho con gente que ha votado hasta 4 veces en sitios diferentes, por no contar la gente que iba con una urna como el que lleva una bolsa del Carrefour por la calle entre otras cosas no se iba a ir a ninguna parte, ah, y si esperáis ayuda extranjera, Europa ya os ha mandado a chuparla, con muchísima educación, sí, pero dijo poco menos que era un problema interno y que ellos no se iban a meter a "defender a las pobres víctimas", que esa es la imagen que pretendéis dar, ¿A que sí? Probad a pedir ayuda a Venezuela, Corea del Norte o Qatar: Sitios con fama de tener dirigentes respetables que creen en los derechos humanos. Oyes, por intentarlo...

  • Como último dato, decir que como no entendí en su día a los cuatro gilipollas paseando con las banderas españolas en coche por Pontevedra (Justo al ladito de Cataluña, hoygan, aquí nos afecta todo mucho porque en realidad estamos a tomar por culo de todo) tampoco entiendo que gente de Málaga se meta en una guerra que a ellos ni les va ni les viene, pero oyes, que queda muy molón decir que "entendemos a Cataluña y nos erigimos en los paladines de todo lo bueno porque somos así de guays", y si ya nos meten en twitter, Youtube o cualquier otro sitio igual hasta arañamos votos de algún nini que le sobra el tiempo, le gustaría convertirse en superhéroe y ésto es lo más cerca que va a estar de ello.

En fin, como dirían los abuelos: Cada día que amanece, el número de tontos crece.

Netzach

#132

1 1 respuesta
Atrus

#131 Yo creo que ya lo he visto todo.

D

#134

Arreglao

Usuarios habituales

  • Atrus
  • Spike_Spigel
  • r3wind
  • Pulgar
  • nomechordas
  • CaNhO
  • Sinso