El sí a la independencia se impone tras dispararse ocho puntos

1 comentario moderado
Chewirl

#61 hostia tú, y el hambre en Africa tambien en un tema mundial y ahi siguen muriendo de hambre.

1 respuesta
Lexor

#61 otra vez quieres que use el mismo zas que la ultima vez ? que si, que se ha visto en todas partes lo cansinos que son tus ex conciudadanos y el NULO apoyo internacional recibido con CERO reconocimientos
La interpretacion de los resultados servira para elige cargos al mando, no para constituir un nuevo estado, todo mas alla de esta frontera ya son tus pajas mentales añorando algo que no se dara, pero eh si te quieres creer algo mas alla tu, me encantaria verte yendo a renovar el pasaporte y presentandoles tus documentos catalanes xD

3 1 respuesta
makkki

#62 Por fortuna para nosotros, inestabilidad económica y política en Espanya repercute en Europa ergo es tema importante.
#63 Veremos quien tiene razón dentro de un par de anyos ;-). Buenas noches des del mundo civilizado.

2 respuestas
rusillo_

#61 Tambien salia en las noticias todos los dias el avion derribado en espacio aereo ucraniano y no veo yo que estemos en la tercera guerra mundial xd.

Las noticias estan para lo que estan, para entretener, suerte si te crees tu que por salir en el new york times cambia algo la cosa, llevan medio siglo los africanos saliendo en los medios y ahi siguen...

1
Lexor

#64 o sea que me privas del placer de reirme de tus argumentos hasta dentro de un par de años? aqui estaremos hombre, oprimiendo a la indefensa cuna de la cultura europea desde la barbara meseta ;)

Chewirl

#64 Y que la inestabilidad económica y política en España repercuta en Europa crees que es algo bueno? xD lo que hace es que Europa se tape mas aun los ojos con las medidas que salen de España xDDDD te recuerdo las tanquetas de agua directas en las manifas d Paris? xDDD está Francia fuera de Europa? Pues eso, en Europa lo que se quiere es acabar con esto y ya, antes de que despierten ideas por Francia, Italia etcétera

B

#61 Todos los paises se han puesto del lado del gobierno español. Ni uno solo avala la independencia. Desde Francia han dicho algo asi como: Ni independencia ni pollas, si necesitais tanques y bombas de hidrogeno para pararla nosotros tenemos alguna.
De verdad se puede seguir jugando la baza internacional, cuando internacionalmente todos estan en contra vuestra?
Españoles unicejos e incivilizados? Mamma mia con la lobotomizacion. Y mientras llamas civilizados a los paises que se han puesto del lado del gobierno español, pasando completamente de la realidad.
Telita marinera.

nizku

#61 Yo lo que no entiendo es, si la raza catalana es una raza superior al resto de mortales, porque estas viviendo fuera de la tierra prometida?
Te vas a perder el helado diario.

Por cierto lo de que sale todos los dias en los informativos es un invent bastante cutre.

kraqen

#61 A ver cuando salís de la fase de negación, que ya va siendo hora.

B

Sí, claro que sube, sube tanto que está en un 33% :D

T

#61 Hablas como si tuvierais un apoyo mundial... ¿Lo puedes demostrar? A ver enseña la lista de países que apoyan vuestra causa.

Aeran

"Segun la Generalitat " .

_PimPollo_

Ostia perdona, no había visto que ya había el tema creado.

obsscure

para este sondeo tambien han contado triples o cuadriples los sies xddddd

Troner

#42 ¿Como coño puede haber un 5,2% de gente que no esta de acuerdo con la independencia en un partido que se llama "Juntos por el Sí"?

Jueeejjjjjjjjj

1 respuesta
Lexor

#76 este usuario es de esos, preguntale a el, no troll
http://www.mediavida.com/id/AikonCWD

CrS-

Sacar pecho con un supuesto 48% de indepes. Lo justo para respirar y pasar el día.

Leoshito

Traigo información del fantasma de las navidades futuras (porque le desbanean en Navidad jeje)

Según esta noticia el CEO del CEO (hoy estoy sembrado) es este señor:

Jordi Argelaguet i Argemí (nació en Sabadell, en 1965) es profesor de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y militante de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC). Argelaguet militó en el Movimient de Defensa de la Terra (MDT) -organización hermana de la banda terrorista ya desaparecida Terra Lliure- y, posteriormente, hasta 2003, en ERC.

El ahora director del CEO dejó la militancia de ERC, tras el acuerdo del primer tripartito (PSC, ERC e ICV-EUiA) por el que la formación independentista, en la que ocupaba un cargo intermedio (presidente de ERC en Sabadell), apoyaba a un presidente autonómico del PSC. Por lo que, desde su nuevo cargo público, nadie duda de que Argelaguet cocinará, no solo las respuestas del CEO, sino las mismas preguntas.

Y lo pone una noticia de 2011 ojo xD

2
JackSparow

Rajoy, contigo empezó todoooooo.

Bathory2

Perooooooooo... a ver, que a mi hay algo que no me cuadra
Si viven ya en su república bananera, ¿para qué votar unas elecciones espanyolas? ¿Por qué tanto hate?

1 respuesta
S

Como en todo este tipo de encuestas una muestra de solo 1300 personas sobre un total de 5.3000.000 es demasiado poco. Pero eso vale para esta y para todas las anteriores. De este tipo de encuestas uno no se puede fiar.

Votaremos y ganaremos, como siempre. Digan lo que digan las encuestas. Porqué somos más los que queremos mantener nuestra República que doblegarnos al autoritarismo Español.

1 respuesta
sephirox

#81 Porque tu querido Estado ha entrado con la espada en la mano y ha impuesto su polla, pasándose por el forro de los cojones lo que el pueblo soberano ha elegido.

El imperialismo mesetario en su máxima expresión.

1 respuesta
Bathory2

#83 pero, ¿que coño tenéis en contra de Madrid?
Yo madrileña de toda la vida y me meo en vuestros adoctrinamientos, ya me dirás tu qué ganas son esas de buscarme enemigos así por la cara, sin tener nada en contra ni de catalanes ni de andaluces, bastante tenemos con la burbuja inmobiliaria de aquí

#82 ¿Mantener? Espera, espera, vete a casa de tu abuela y pregúntale que si la ""república"" le ha pagado ya la pensión, plis

3 respuestas
S

#84 Mientras España no reconozca a Cataluña como un Estado están obligados a pagar las pensiones a los catalanes que han cotizado en España.

1 respuesta
Bathory2

#85 Ahá, entonces la sanidad, la educación, el funcionariado..
¿mañana se habrá paralizado el mundo en cataluña?
¿también están obligados?

1 respuesta
S

#86 Las pensiones funcionan así. Hasta a ciudadanos de Marruecos o Colombia se las pagan. Y sí, la Generalitat pagó las nóminas a los funcionarios.

1 respuesta
sephirox
#84Bathory2:

vete a casa de tu abuela y pregúntale que si la ""república"" le ha pagado ya la pensión, plis

¿Pero ella no ha contribuido para que esa pensión le sea concedida? Es decir, ¿qué derecho tienen desde la capital del nacionalismo ultraespañolista a quitarle una cosa a una pobre anciana simplemente porque haya decidido emanciparse de lo que ella cree que es una brutal y sanguinaria opresión nacionalista que pretende acabar con su cultura y tradición?

Evidentemente, desde España tendrán que pagar a la gente que haya contribuido.

2 respuestas
Bathory2

#87 sí, sí, ¿y las subvenciones? ¿la educación? ¿las becas?
La generalitat con dinero de España, ¿o es que utilizan las impresoras a parte de imprimir votos para imprimir dinero?

#88 a mi no me baiteas, que te conozco, bribón :si:

1 1 respuesta
kraqen

#88 No hay dinero para eso, camarada, y deberías saberlo. No es imperialismo mesetero, es la estafa piramidal de sistema de S.S.

Usuarios habituales

  • Bathory2
  • Lexor
  • Sabrewulf
  • sephirox
  • Chewirl
  • Soy_ZdRaVo
  • Aguiluxo