¿Se siente engañado el independentismo?

B

#180 si tio ya lo he pillado jaja tranqui

1 respuesta
B

#181 Deadless son las 0:54 y aún no has salido de casa a armar la revolución...

1 1 respuesta
B

#182 joder veo que fuera de Cataluña las drogas son gratis xD que cabrones

1 respuesta
B

#183 Estoy mirando el satélite en tiempo real, y sigo viendo Cataluña en la Península Ibérica Deadless...

Haced algo ya, porque a este paso os va a dar la hora a la que se levantan los Podemitas.

1 1 respuesta
B

#184 los Podemitas habrá que empezar a llamarles PPodemitas xD

1 1 respuesta
BruThaL

#185 Es curioso como cualquier medida que se te nombre solo hace que empeore el problema segun tu. ¿Osea haga lo que haga España es un full win para Cataluña no? Que buenos estrategas que son estos Catalanes, lo tenian todo calculado :O.

1 1 respuesta
kraqen

En ERC mienten más que hablan.

11 2 respuestas
B

#179 Independencia, multinacionales y empresas grandes, paro, sanidad, pensiones. Si quieres te hago un croquis de Barrio Sésamo, que parece que no te da para más.

1 respuesta
S

#123 Te ha dolido eh?! Toda la tarde llorando por el foro. xD

4 respuestas
B

#186 no no, te equivocas, haga lo que haga no, pero esta claro que metiendo medidas de represión seguro que no.

1 respuesta
B

#188 no, si el croquis esta hecho por 13 tv no hace falta que me lo enseñes gracias xD

1 respuesta
rusillo_

#189 Tanto como a los 22 que le dieron me gusta y que aun se estan descojonando de risa con el tema xD.

Vamos, no te cortes en mandar mas para que nos podamos seguir riendo xD.

2
ArteeMa

#191 No te imaginas las risas que me estoy dando viendo como soltais bilis por una causa perdida. Cataluña nunca se independizara. Cualquiera que tenga 2 dedos de frente lo sabe. Ojo que a mí me gustaría ver como los independentistas no tuvieran para comer en una Cataluña independiente. Eso sí que sería el tercer mundo.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#189 hay que reconocerte los méritos que haces para hacer el ridículo dia tras dia

mantente indepe para nuestra risioterapia, por favor ^^

2
D

Indepes no cambies por favor, hacía tiempo que no me reía tanto en un foro como lo he hecho durante este mes.

3
T

Y el Rufian lleva dos días con el culo ardiendo en Twitter. Haga lo que haga le contestan con risiones.

1 respuesta
arion10

#190 Una pregunta, he visto q llevas varias posts hablando de q hay q darle una solución a Cataluña desde el Estado pq si no independencia...

Cual crees tu q es esa solución??

2 respuestas
B

#196 Es que esto es como si en una partida de poker descubres que el rival tiene un espejo justo detrás desde el que alcanzas a ver su mano, ves que no lleva absolutamente nada, pero el tío sigue subiendo, y subiendo, y subiendo.. x_D

#197 Pues la solución es la que siempre se ha aplicado a las rabietas de niño tonto consentido.

1 respuesta
arion10

#198 Pero quiero saber cual es para el la solución o la posible solución. Si me dice "q nos dejen independizarnos" pues obviamente le diré q es una chorrada, es como si intento parar a un asesino diciéndole q me mate...

Vamos, pero por saber q haría él.

1 respuesta
B

#199 Que no se buscan soluciones a problemas artificiales; se aplica la ley y punto.

Sobre lo del asesino.. A un asesino se le para o bien pegándole un tiro si el asesinato es inminente, o bien metiéndole en la cárcel si piensa cometerlo o ya lo ha cometido.

1 respuesta
arion10

#200 vale, a ver, te lo explico lento... Q lo q tu me dices está claro y me parece muy bien, yo quiero saber cual es la opción q él da, pq si dice q no se ha ofrecido una solución o no se q, pues si la tiene me gustaría saberla, y igual incluso no sería una mala solución. Lo q tu me dices está claro.

Pero como veo tan difícil q la tenga, pq es complicadísimo, sin saltarse la ley, por eso le pregunto.

1 respuesta
B

#201 Y dale con lo de ofrecer la solución. Que un país no es una consultoría.

1 respuesta
SeeK

#187 En política todos mienten.

Meleagant

#187 Pues como todos los partidos, pero vamos con Rufián es especialmente vergonzoso porque luego le gusta ir dando lecciones de superioridad moral.

El otro día no sé en qué canal, creo que La Sexta, estaban debatiendo miembros de varios partidos y el de ERC va y dice que el tweet de Rufián de las 155 monedas de plata no iba por Puigdemont, sino por Rajoy. Mentiras tan descaradas como esa y sin ningún tipo de sonrojo.

1
arion10

#202 A ver si lees ya, no digo el país, le pregunto a él, a Deadles.

2 respuestas
B

#205 Cachis... ¿puedes seguir el rollo? Es que justo iba a pegar un vídeo sobre cómo se han abordado y solucionado siempre los problemas chorra xD

OwNeaDoR-T

#189 Lo que duele de verdad es ver una persona tan enferma y comida por el odio. Tu mensaje, además de ridículo y falso, es xenófobo y fanático. Da mucha vergüenza ajena, y creo que no deberías sentirte orgulloso de haberlo escrito.

7
T

#189 Es curioso que en ese privado digas "hijo de una perra española".

Mientras que aquí: http://www.mediavida.com/foro/catalunya/si-independencia-impone-tras-dispararse-ocho-puntos-596694/4#111

Dices que tu mujer es española (he hecho foto por si se te ocurre editarlo y cambiar el mensaje)

¿Tu mujer es también una perra española y una sucia africana o ella no? (suponiendo que no te inventas lo de que tienes mujer, que es mucho suponer)

15 2 respuestas
obsscure
#158Deadless:

los españoles durmiendo en barracones.

vas a terminar durmiendo en barracones? xdddd

Ghaul

Cuanta verdad cuando relacionan separatismo con racismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales