Siete policías nacionales protagonizan un altercado en el Born (Bcn)

D

.cat

si si claro

100% NO FAKE 1 LINK MEGA

1
JoramRTR

#14 borrachos metiéndose en peleas no es algo raro, me puedo creer que un medio exagere una noticia, omita datos y cosas así para que coincida con la narrativa editorial que tenga, pero no creo que se lo inventen todo.

E3-NeOz

#16 claro , os bastan con ellos , como se demostro en el atentado de Barcelona , que el CNI informo a los mossos y estos pasaron de esa informacion

Flamazares

¿Confundieron el italiano con el catalán?

No sé, Rick.........

Buffoncete

#21 esa imagen aplica a separatistas y a nacionalistas, no?

1 respuesta
B

Hecho en falta un, y sacó la pistola y dijo, "aquí manda mi polla".
Yo llevaba la peli a Hollywood.

Zeloran

muy españoles...

Aeran

#35 Por supuesto.

nixonE1

#30 Han puesto la denuncia ya, creo.

Es sencillamente un grupo de policias nacionales subnormales borrachos, como podian ser gc o mossos.

Se les deberia retirar placa y ale.

1
B

#6 Yo todavía estoy esperando que me enseñes el comunicado del sindicato de la Ertzainza apoyando a los Mossos.

PD: Me encanta lo de confundir el italiano con el catalán xDDD

1 respuesta
nixonE1

#40 No serian los primeros ni los ultimos

1 respuesta
WaldoFaldo

"¡Somos la puta ley aquí en Barcelona! ¡Cerráis y abrís cuando decimos nosotros!"

Qué grandes. Al estilo del gran Alonzo Harris.

1 respuesta
B

#41 Hablo italiano y Catalán me defiendo, no se confunden nunca. Otra cosa es que si sabes catalán el Italiano te resulte más sencillo que si supieras otra lengua.

PD: Te hablo de uno que sea Español no de un inglés o francés.

JoramRTR

#42 nunca llegarán a este nivel http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/06/espana/1218038078.html

xavocs2

Entre unos radicales y otros peleandoos como niñas en todos los post vaya mierda de sociedad queda... a parte que las noticias excepcionales como esta y otras no les veo mucho sentido mas que echar mas leña al fuego pero bueno, ya que cada uno barre hacia su casa

B

Demasiado azúcar entre los cuerpos del estado español ajjajaja

Pero no me extraña para nada, te tiene que gustar mucho el dulze para ser policía nacional o GC xDD

B

Nada nuevo bajo el sol la escoria haciendo lo que mejor se les da...

Luego cuando el ciudadano les meta llorará y dirán que en Cataluña no les quieren y que son maltratados.

A ver si se hunde el piolin y se van todos donde deberían estar.

La lastima es que los mossos no entraran porra en mano y dándoles de hostias hasta en su dni español.

makkki

Farlopa pa la tropa, por suerte para ellos Barcelona no es Alsasua.

B

#16 Los que sobran son los Mossos.

1 respuesta
Atrus

#49 Lo que sobran son todos los malos profesionales. Se les paga mejor que en la mayoria de los trabajos para que hagan una sola cosa, sino lo hacen hay otros sitios donde currar.

Vallhalen

Pues yo me lo creo. Ya he conocido muchos policias de este tipo y son muy reales.
Al gobierno es lo que le interesa, descerebrados que acaten ordenes sin preguntar, no llegan a una neurona entre todos.

2 1 respuesta
Ridote

Siempre pones propaganda del mismo periódico, es todo muy veraz.

Atrus

#51 pues, si es verdad, hay que cambiar eso. El puto argumento del "y tu más". Debe de ser erradicado de nuestra sociedad, las cosas se hacen bién y punto. Al que no le interese o no de para más que se dedique a otra cosa.

1 respuesta
Vallhalen

#53 Claro que hay que cambiarlo, pero como? Si estos energumenos tienen el apoyo del gobierno y de todos sus borregos. Solo hay que ver los hastag que hay en twitter de #APorEllos #EstamosConVosotros, o como la gente justifica la violencia desmedida de los cuerpos de seguridad en el foro de Cataluña de esta pagina.
Los descerebrados se apoyan entre ellos y en este pais hay demasiados.

2 respuestas
B

#54 y de que conoces tantos policías ?.

1 respuesta
Vallhalen

#55 Y a ti que te importa mi vida?

1 respuesta
drin0x

No hay dios que se lo crea, pero todo vale para dar autobombo a vuestra paranoia, seguir asi.

B

#56 si no quieres hablar de tu vida no vengas aquí y des datos basados en ella, estás dando un dato según tu porque conoces muchos policías y además "de este tipo" y yo si conozco unos cuantos y no son de ese tipo, me parece que este mintiendo y difamando en base a una mentira de mierda, lo cual me preocupa porque igual te lee alguien y se cree tu mierda.

1 respuesta
Vallhalen

#58 Ah vale, que no sabía que este hilo era para hablar de mi vida. Si no te lo crees y piensas que soy un mentiroso es tu puto problema. Yo no pienso que lo que dices sea mentira, porque sé que todos los policias no son iguales, y quizas a los que conoces no sean asi, pero ya te digo que yo si conozco a policias asi.
El problema es que te tomes mi comentario como una difamacion solo porque los policias que tu conoces no son asi, quizas deberias ser un poco mas abierto de mente y pensar que no todo es como tu piensas.

1 respuesta
B

#59 yo creo que tú mensaje es irresponsable y buscaba difamar. A ver si somos un poco responsables de lo que decimos y fíjate que lo primero que he hecho no es decir que mientes si no preguntarte por la afirmación que haces porque oye, igual tenías razón.

2 respuestas

Usuarios habituales