Sobre la manifestación de mañana

C

#417 PERDÓN???

1 respuesta
T

#420 No tío, yo me informo a través del Twitter de Berlustinho que es un gran periodista muy objetivo y que emite opiniones nada sesgadas.

Nótese la fina ironía.

Aguiluxo

#420 sigue restringido el espacio aereo? en teoría solo era para el fin de semana del referéndum ilegal e ilegalisimo.

#421 me refiero a los españolitos de la plaza

B

que triste la mani de hoy jajajajajaja son 300m yo creo que ni eso pero bueno, y con autocares de toda España !!! joder con la mayoría silenciosa! casi llegan a los 2M que salimos de SOLO CATALANES. madre mia !!! y encima de esos 300m seguro que había 50m de falangistas... pues nada!!!

PD: un colega que viva al lado de la mani me ha dicho que no eran ni 3000 jajajajajaja que triste

3 respuestas
T

#424

jajajajajaj pues tu colega está ciego jajajaja que gracioso

no

UnleasheD

#424 :)

Si el ayutamiento ya ha dado cifra de 350k echale que al menos el doble.

1 respuesta
S

#424

sorry por el repost XD

2 2 respuestas
UnleasheD

#427 Viene al pelo xDD

ChaRliFuM

La gente discutiendo si eran muchos o pocos pero en portada de los principales medios internacionales salen los miles de manifestantes que hoy han alzado su voz en Barcelona. El mundo ya sabe que en Cataluña no hay una mayoría independentista como se quiere hacer ver.

Ahora podéis seguir jugando la baza del "pueblo indefenso oprimido" para que os terminen de calar también en el extranjero.

Mientras tanto esta mañana la gente que quería ir a la manifestación tenía que lidiar con el boicot de los responsables del transporte público que ha mantenido los servicios mínimos pese a la convocatoria de la manifestación. Curioso que cuando se convoca manifestación para la diada se multiplica la frecuencia de autobuses y metro hasta x10.

1 2 respuestas
C

Catalonia: hundreds of thousands join anti-independence rally in Barcelona

https://www.theguardian.com/world/2017/oct/08/catalonia-spain-prime-minister-refuses-rule-out-suspending-autonomy

B

#426 ostia 350k??? uaaaaauuuuu!!!! con autocares de todas España si si mayoría silenciosa ya lo veo. eso frente 2M que salimos nosotros y SOLO de catalanes ni un madrileño ni andaluz ni aragonés como hay hoy.

4 respuestas
chiptune
3
vappatixihm
#429ChaRliFuM:

El mundo ya sabe que en Cataluña no hay una mayoría independentista como se quiere hacer ver.

Osea tras la manifestación de hoy, el mundo ya sabe que hay una mayoría no independentista.

Me puedes argumentar esto plis?

1 respuesta
T

#431 Que es esto ahora una competición de a ver quien la tiene más grande?

Lo único que se puede sacar como conclusión de esto, y de todo esto, es que la brecha en la población catalana es demasiado grande como para pensar en una DUI

C

#431 Como ya puse atrás, 180 autocares hacen un máximo de unas 11.000 personas. No es significativo ni siquiera con el dato a la baja de los 360m manifestantes (que aunque no sean un millón, son más de 350m seguro)

En las manifestaciones indepes venían autocares de las Vascongadas y de Valencia igualmente...

B

#427 te crees que estoy llorando? me estoy partiendo la caja desde casa viendo los vídeos y las fotos de la peña que hay en esa mani xD la puta risa

Aguiluxo

#429 Claro, y las portadas de cada 11-S con millones de personas a las calles reclamando independencia eso no lo ve el mundo xD

Que ha salido mucha gente? Creo que es obvio. Que ha salido menos gente que en las grandes manifestaciones independentistas? Otra obviedad.

Hay mayoria unionista? Te basas en? o.o

1 respuesta
GeO-Granada

#431 bueno vosotros tenéis a tv3 y a la Generalitat comiéndoos el coco 24/7 es normal que salgáis más, tú eres la prueba de ello amigo

1 respuesta
ChaRliFuM

#433 Me refiero a que la sociedad no está posicionada de manera abrumadora hacia una de las opciones, me refiero a la división ya que no es un pueblo entero el que quiere la independencia.

2 respuestas
Chewirl

A ver el mundo ya ha visto lo que hay un país unido vs cuatro gatos con intereses.

TeiXu

#437 Hoy creo que te he visto, escondido en un balcón. Espero que no te sientas oprimido.

C

Huge backlash against independence

http://www.telegraph.co.uk/news/2017/10/08/catalonias-silent-majority-stage-huge-backlash-against-independence/

1 respuesta
B

#438 si tranquilo vosotros tenéis la sexta y antena 3 eso es periodismo del bueno

3 respuestas
Chewirl

Ahora si queréis vais cuatro gatos a molestar con las cacerolas xD como lleváis el mes de huelga...

C

#443 Es que estás comparando La Sexta y A3 con TV3. La comparación sería 13TV e Intereconomia.

ogeuF

#442 podemos hacer un post de lo q piensa la prensa internacional,yo tengo muchas portadas suculentas,vamos todas piensan lo mismo

TeiXu

#443 La Secta dices? Creo que su dueño por si sólo ya dice de que lado está, pero tú a tu rollo

Aguiluxo

#439 te entiendo, pero que mas da... nunca se va a dejar votar con una participacion del 75-80% en un referendum sin boicots, con "garantias y todo eso.

vappatixihm
#439ChaRliFuM:

Me refiero a que la sociedad no está posicionada de manera abrumadora hacia una de las opciones, me refiero a la división ya que no es un pueblo entero el que quiere la independencia.

Pues entonces te habías explicado como el culo, con perdón

Que ni todos los catalanes quieren la independencia, ni que todos quieres seguir en España es algo bastante obvio y que ya se sabia hace tiempo, creo vamos.

ogeuF

#443 para comprar una tele publica a una privada es de risa,compara tv3 con canal sur y tendras tu respuesta

Usuarios habituales