Sobre la manifestación de mañana

ogeuF

nose de que os extrañais idepend,habeis faltado el respeto a un pais entero,
el que siembra vientos...

RayF

Alli estaremos mañana. Hasta los cojones ya del regimen que hay que aguantar en Catalunya.

13
tribas

No me representan ni estos ni los otros. Se va a liar. Otro error.

1
radius

Los demócratas intentando evitar la manifestación de mañana, solo ellos tienen derecho.

3 respuestas
Ryok

Esperate que encima me encuentro con los que justifican lo violentos que son los "demócratas" de las manifestaciones por la unidad de España, que casualmente, son los mismos que justifican la actuación policial en Catalunya.

Pero que puta pena de país.

1 1 respuesta
kraqen

#34 Solo los de amics de la ANC pueden engordar manifestaciones en Barcelona trayendo gente de otros lugares.

B

#34 Y lo peor de todo, que los únicos fascistas son ellos.

R

La que han destrozado la tienda al parecer según cuentan, es una tienda que repartía panfletos con "Madrid ens roba" y en la mani sacaron una bandera indepe y comenzaron a usar tonos amenazantes

Y a la de la pedrada reconoció actuar como el forero indepe medio llamándoles fachas a todos hasta que se llevo un golpe con un objeto contundente

2 1 respuesta
sutik

#34 Esa imagen es FAKE xd ningún movimiento social la esta difundiendo y ha aparecido por primera vez en el twitter de un "unionista"
#38 La chica le llamaba fachas a los que destrozaban la tienda

1 respuesta
R

#39 la chica salio al balcón a llamarlos fachas, en ningún momento hace mención a lo de la tienda

También deja un regalo diciendo que es anarquista, aunque eso no tiene nada que ver con lo que se comenta pero es interesante remarcarlo

vappatixihm

Estará curioso ver a los políticos a la manifestación que apoya la mitad de los catalanes (aprox) mientras culpan a los otros de dividir la sociedad

R

Pequeño recordatorio que uno de los políticos separatistas dijo que quien no apoyase la causa por el "nuovo país" seria considerado un traidor

1
BernyMoon

xD

1 1 respuesta
RayF

Y lo de que se quiera hacer una manifestación por parte de los antifas a las 11 en el mismo sitio con el único objetivo de rebentarla también es mentira?

O te manifiestas a favor de la independencia o no te dejan según esta panda de analfabetos.

2 respuestas
vappatixihm

#43 La mayoría silenciosa es tan grande en Catalunya que tiene que organizarse para enviar gente desde toda España xD

2 1 respuesta
radius

luperio

Ahora admiran terroristas? Joder y luego te llaman facha por ser español. Vaya panda de fanaticos.

Overwatch

#35 Por decir eso alguno te llamará ahora independentista...

sutik

#44 Eso de dónde lo sacas? Que yo quiero ir a contramanifestaciones pero la peña esta diciendo que todo el mundo en casa, que no salgan a la calle a caer en provocaciones.

LinCeX

#2 No hables en nombre de todos que algunos estamos hasta los huevos de los nacionalistas de ambos bandos. Sois parte del problema.

2
B

#45 Otra gentuza organiza milicias y os calláis como putas.

Brakken

#12 Si el hecho de que su "futuro gobierno independiente" no tenga separacion de poderes no te parece lo más fascista que te puedes echar a la cara (Hello Franco my old friend) no se que más se te puede poner de ejemplo.

B

Enorme error falsear los resultados

nixonE1

Hoy van a haber ostias.

La mierda qhe viene de toda españa ya sabemos quienes son.

Id a buscar Pinatells y que hagan su manifestacion tranquilamente.

2 respuestas
DunedainBF

#54 No te preocupes por eso que Cataluña tiene la mejor Sanidad de España.

El domingo 1-O había 900 heridos serios, en horas eran 150 y para cuando quisieron ir a verlo estaban todos en casa perfectamente

3
chiptune

#54 mañana se sorprenderán de que haya sangre y escaparates rotos y dirán que fueron todo provocaciones.

nixonE1

La ANC esta hacieno llamamiento a que todo el mundo a su bola.

Y sera asi. Pero me da mucho miedo que al igual que han intentado rebentar manifeataciones com infiltrados, lo hagan hoy.

No ha habido violencia en 6 años de manifestaciones. Espero equivocarme, pero con la calaña que viene hoy de fuera, es facil que hayan ostias.

Y eso que estoy contento que haya una reivindicacion importante en contra de la independencia.
Lastima que tengan que venir de fuera.

nixonE1

#44 La ANC ya ha hecho llamamiento a que la gente se vaya a su bola y os deje tranquilitos.

Teneis todo el Derecho del mundo a esta manifestacion.

DunedainBF

Podéis seguir repitiendo como loros que son gente de fuera que no tiene nada mejor que hacer un domingo que irse a Barcelona pero va casi todo mi edificio y toda mi oficina y prácticamente todos los que he conocido que hasta ahora no querían implicarse pero les han terminado obligando.

Va a estar lleno de catalanes, pero de los malos, de los que no os gustan a los indepes, de los que llamáis súbditos

4 respuestas
Crus

#59

porque les llaman subditos?

1 respuesta

Usuarios habituales