Sobre la manifestación de mañana

DunedainBF

#60 Turull, el conseller de Presidencia del Govern, dijo que el 1 de Octubre los que van a votar serán los ciudadanos demócratas y los que no voten no son más que súbditos.

Otra perla repugnante más de tantas del Govern.

1
nixonE1

#59 Espero que os desmarqueis de la f francisco franco, La falange y que supereis las 100000 personas.
A gente que viene de fuera es una minoria, pero sabemos el perfil que tienen.

1 respuesta
B

#62 Por muy minoria que sean, tienen el mismo derecho.

Y sino, mira la CUP

1 respuesta
nixonE1

#63 La f feancisco franco no deberia tener derecho ni a existir.
A manifestarse sus personas si, pero bajo el nombre de fundacion f franco? NO.

Todo el mundo tiene derecho a expresarse y a manifestarse.

Pd: que pasa con las cup?

Repito, si hay ostias hoy, sabemos quienes son. Y no seran ni los de C's ni los del PP ni del PSC.

1 respuesta
B

Qué os apostáis que los democráticos que pedían derechos hace una semana salen hoy a intentar quitárselos a los otros xd

B

#64 Serán de los que van a provocar a una manifa pacifista.

1 respuesta
nixonE1

#66 Todas las instituciones independentistas hacen llamamiento a no acercarse a la manifestacion de hoy para evitar cualquier cosa.

Puedes verlo en sus redes sociales.

2 respuestas
vappatixihm

Tranquilos que si hay ostias los titulares de la prensa Española serán:

"La tensión provocada por Puigdemont y su gobierno por saltarse la ley desemboca en pequeños actos violentos en la manifestación del 8-O"

RayF

Es como cuando en Valencia se celebra el 9 de Octubre, hay una manifestación pro catalanista de las cuales la mitad de ellos son juventudes de Arran/Cup que vienen de Catalunya pero eso no se critica xd. O como cuando en una diada tuvo que ir gente del interior de Barcelona, Girona y tal a rellenar los huecos de la cadena en Tarragona.

Hoy supongo que habrán unos 100/200 fascistas que por desgracia también saldrán a manifestarse, esperemos que esta gentuza no se mezcle con nosotros y vaya por otro lado.

1
R

si mal no estoy, en la manifestacion que hubo hace relativamente poco por la indapandansia se llevaron autobuses cargados de gente desde el pais vasco y valencia

yo sigo sin ver el problema en que haya una manifestacion, pero cierta cantidad de indepes alli, es parecida a la que hay aqui, que insulta con facha y grita facha a todo y va buscando lio, como pasar por delante de la manifestacion con bandera indepe, mientras se pone a insultar a los españoles

no es ni la primera ni la ultima que ha pasado y todo esto que he dicho ya ha ocurrido en otras manifestaciones por parte de cierto grupo, puede que haya violencia buscando esa foto para enmarcar a toda la manifestacion de ''extrema derecha'' ''ultras'' o ''fachas''

y ya no hablemos de las fotos donde teneis que hacer zoom y recortar para que se pueda ver la bandera del pollo en la manifestacion mientras hay alrededor unas 100 o 200 banderas de españa y las barras de aragon

DunedainBF

¿Os acordáis?

Grupos anarquistas de toda Europa llegan a Barcelona para el 1-O

Son grupos muy violentos llegados desde Grecia e Italia, y al parecer ya están pertrechados en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona (UB), situado en la plaza Universidad de la capital catalana.

Desde allí, su base de operaciones, esperan sumarse a elementos muy violentos del entorno proetarra, para armarla gorda el 1-0

http://www.periodistadigital.com/politica/sucesos/2017/09/29/alerta-al-cni-anarquistas-de-toda-europa-y-proetarras-llegan-a-barcelona-para-prender-la-mecha-del-1-0.shtml

Luego estaban también los autobuses que ponía Batasuna para ir a solidarizarse con sus hermanos catalanes oprimidos por el mismo Estado y tal.

1 respuesta
B

#71 Y Raúl de Madrid, no te olvides de él. Raul, te quiero hermano!

1
nixonE1

Si, los independentistas hemos traido a los anarquistas violentos.

Se ha visto en las ganas de violencia que tenemos en tantas manifestaciones pacificas.

Sonos

Están llegando bastantes autobuses de toda España, la mayoría silenciosa catalana.

ArKan0iD

#67 http://www.elconfidencialdigital.com/politica/antifascistas-reventar-manifestacion-espanolista-Barcelona_0_3015898387.html
y esto que és?

no he comprobado si es verídico, ha sido solo una búsqueda rápida de google.
igual alguien del otro lado tiene más información.

Sobre la manifestación, creo que va a callar muchas bocas con la cantidad de gente que va a ir...

Nyme

#5 Porqué no te diriges a los políticos o al gobierno en vez de a la población española en su conjunto? Parece que estás llamando fascista y corrupto a un país entero.

Fastestwat

Líderes en turismo internacional y nacional. Catalunya top.

slakk

Ya ha llegado la mayoría silenciosa.

lxn_
3 respuestas
GeO-Granada

#79 hombre igual que los indepes bien que insultaban a la nacional de eso no te quejas eh

xavocs2

#79 Rebosando inteligencia xd me gustaría saber el % de ciudadanos catalanes en ese video

1 respuesta
Jacob_Conde

#81 Quizás más de los que tu te crees, la gente acabó muy enfadada con los mossos también en Cataluña.

1 respuesta
lxn_
2 respuestas
slakk

La de autobuses que hay en plaza cat XDDD
Ha quedado media España vacía

xavocs2

#82 No mientas, me parecen igual de subnormales insultar a mossos como a la GC y PN, así que no me verás pecar de tirar por un lado o otro. Esta gente les han puteado mil los políticos, tanto un bando como otro y ahora lidian con la mierda de decisiones de sus mandos...

Por eso me da pena que trabajadores normales se lleven la mierda de otros, tanto unos como otros, es como si yo por ser un currante de Zara me llevo la mierda por una decisión de Amancio Ortega, no me parecería justo.

DunedainBF

No son catalanes, son españoles disfrazados que han venido a Barcelona.

Los auténticos catalanes son los independentistas.

1 respuesta
UnleasheD

#86 Bueno, alguno habrá ido. Las cosas como son. Como fueron algunos también el 1O a dar apoyo que no eran Catalanes.

1 respuesta
R

#79 a que me recuerda eso? ah si, a...

una pena que ahora mismo no sea capaz de encontrar cuando hubo un grupo bastante grande que dejo metido a la policia encerrada sin poder salir y tuvieron que venir los mossos horas mas tarde porque pasaban de ellos

2 respuestas
DunedainBF

#87 Claro que habrá ido gente de fuera, pero tienes ya en todos los periódicos fotos de los grandes municipios catalanes llenos de autobuses a reventar marchando a Barcelona, con gente que ni ha podido subirse a los buses.

Pero el independentismo no para de repetir la consigna de que son murcianos y riojanos, porque en su estrecha mente nacionalista, el que no es indepe, no puede ser catalán.

Saben que son minoría los independentistas y están acojonados viendo la respuesta.

1
slakk

#88 Exactamente lo mismo que venir a barcelona en bus a insultar a los mossos xd

1 respuesta

Usuarios habituales