Soy el único?

B

He llegado a un punto de hartura, qué deseo que declaren la independansia y ver lo que pasa.

Si les va bien, perfecto, pero si vuelven llorando, mejor.

Estoy ya hasta el rabo de bajar al bar a tomarme el café y braubraubrau...

De ir de cena y braubrau...

Tio, atpc y que seais felices.

11
angel222

Claro, por que se fragmente España, de pie a otras regiones a fragmentar sus países y con ello debilitar a Europa, y seamos más débiles, no creo que pase nada verdad¿? Si ahora con las autonomías hay unas diferencias grandes de infraestructuras y calidad de vida, imagínate si la brecha se abre más, condenarías a ciertas comunidades a una vida muy precaria, todo por no ser más solidario y buscar la igualdad entre todos los españoles sin importar dónde hayan nacido.

2 2 respuestas
B

La de gente que he eliminado del facebook porque estoy hasta las narices de seguir leyendo opiniones de inútiles estando a 8000km de España.

Y lo que falta todavía.

sephirox

Que se esperen al lunes, que yo estoy en Barcelona hasta el domingo y quiero volver a casa.

1 7 respuestas
R

#4 pues estas en la mierda porque la van a declarar el sábado según dicen, el mismo dia que el 155 se activa

Vete preparando un búnker

Capi_Salami

No, el único era Jet Li

Ojo con ahí gambiteros

punishermlp

yo estoy en un nivel de hartura ya que por poco y no voy alli a meter garrotazos tambien, ya que dan por culo con la independencia que se vayan calientes

Pulgar

#4 Yo que tú, la dejaba de meter en caliente y saldría a la calle con una gran bandera roja de las tuyas, eso confundirá a todos.

wOlvERyN

.

V3N0MPET

#2 Luego welcome refugees, para hacerse los solidarios y ya. Tipico sentimiento ESPAÑOL, pensar que todo lo nuestro es mierda, y no ayudarse, pero hey! refugees! lo llevan bastante bien.

1 respuesta
eondev

#10 Qué dices? xDDDDDDDDD

1 respuesta
J

#4 Sephirox...

SOBREVIVE.

Haz lo que haga falta, pero...

SOBREVIVE.

<3

#1 No, no eres el único, yo ya estoy hasta la polla de escuchar gilipolleces, veo ilógica la idea del independentismo, es más, yo considero que si nos dijesen de unirnos a Portugal si con esto mejoramos la calidad de vida y somos más competitivos (habiendo estudios y todo eso), me parece de puta madre, Iberia como nombre lógico del país y puerta.

Lo que es absurdo es lo que hay montado.

Pd: Unirnos a Francia no, huelen mal y no saben jugar al LoL.

Xetroz

No no eres el único, y como tu estamos la gran mayoria. Hacen un referéndum a nivel nacional y sale el si segurisimo.

Manorothh

#4 No te preocupes, sólo vuelves a la Cataluña del sur.
No sales de los Paisos Catalans

Aguiluxo

#1 Coincido totalmente contigo.

V3N0MPET

#11 Si tienes que preguntar igual no entiendes la respuesta xDDDD

1 respuesta
ercabesa

Ahora eres tu el que ha sacado el tema

iPoded

#4 huye ahora que puedes... y sino...

eondev

#16 Quizá el salty y el que no tiene ni puta idea que tiene que meter el tema con calzador eres tú xDDDD

2 respuestas
iPoded

#1
si hombre si y desperdiciar el circo que tienen montado? Deberia acabar pronto porque estoy cogiendo unos kilitos de más con las putas palomitas.

Creo que hoy toca sacar dineros del banco, con lo tacaños que son no me extrañaría uin corralito xdddd

Yuih

#4 Espero que te hayas llevado el pasaporte.

2 respuestas
R

#21 inmigrante por un dia, suena a titulo de pelicula y dan hasta ganas de verla

2 1 respuesta
V3N0MPET

#19 No has entendido que he dicho y el que mete las cosas con calzador soy yo xDDDD buen edit que te habras marcado para que me salgan dos avisos lol :3

1 respuesta
ogeuF

#1 que va,que va!!! que ahora empieza el mambo!

Yuih

#22 Buena pelicula española xDDDDDDDD

sephirox

#21

Lo del pasaporte me ha recordado esto.

Tranquilos, si pasa algo os narraré mi huida.

LaChilvy

Y a los catalanes no indepen que nos jodan. ¿no?

Emelianenko

#2 Te parece injusto que los que más generan tengan más ?

Te digo lo que es injusto ?

Que el sueldo medio sea igual en Barcelona que en Caceres cuando la vida es mucho mas barata en Caceres. Eso sí es injusto.

2 respuestas
MaLkaS

#28 Lo del salario medio que es la chorrada del dia? Compara BCN con CC anda.

http://www.lavanguardia.com/20151118/30217300427/cual-es-el-salario-medio-en-cada-provincia-de-espana.html

sephirox

#28 Esperemos que llegue el día en que los de Barcelona pidan independizarse de las demás comunidades de Cataluña porque generan más y cobran lo mismo. Después que la misma ciudad de Barcelona decida hacerlo de las demás ciudades de la provincia por lo mismo, y finalmente, que lo haga Pedralbes de todos los demás porque también generan más y es injusto que tengan que pagar más impuestos que los pobres, que encima que no generan chupan del Estado.

1

Usuarios habituales