La televisión catalana manipula...

Nherzogs

#30 Son del mismo nivel, inventadose la cosas

2 respuestas
R

#31 ellos no lo entienden asi y van siempre con el ''si pero tal tambien lo hace'' o directamente te dicen que tv3 no manipula

1 respuesta
ZelD4

Nada nuevo cara el sol, medios españoles manipulando absolutamente todas las noticias para que la gente en sus cuevas siga echando su bilis.

Pero en las escuelas catalanas solo se habla Catalán, el ejjjjpañol está prohibido!!!

1 1 respuesta
T

muy top esa de que la prensa de ambos lados manupula, y manupular el titulo, mis dies

Crus

En cuanto a lo de Piqué, es cierto que tiene su SICAV en Madrid (donde tiene la pasta)

Lo que tiene en Barcelona es Kerad Games.

nizku

Televsion privada, sino te gusta no la veas y no contribuyas a ella.
Las cadenas publicas manipulan a costa del cotizante te guste o no, pequenya diferencia

TeiXu

#1 hoy el 155 lo darán por todas las cadenas, elige la que quieras.
Lo de declarar la DUI si se declara el 155 es un sinsentido pero a vosotros ya os venden bragas usadas si hace falta.
Respecto a la chica, pues nada nuevo, cada uno tiene su visión, supuestamente a los Indepes los oprime el estado, y a esta chica los indepes

J

#33

El minuto 6:45 con la vieja quejándose de que es era republicana, que perdieron la guerra y que como España los ha tratado mal se independizan y la otra diciendo que si se independizan a lo mejor le suben la pensión es brutal, el único sensato el señor, vaya dos, para empezar esa mujer sería una cría cuando ocurrió la guerra civil y aún sigue anclada a esas mierdas, y la otra con la fe que no le falte.

Grandes, y luego dicen que con la edad se vuelve más sabio uno, Dios me libre de acabar así.

B

WoW alguien que participa en algo que es integrante de algo... Debe ser nuevo de la derecha... Ah no, que la izquierda lo lleva practicando toda su historia...
Si quieres manipulación mira TV3, que estas minicampañas no van a lavar su imagen con un poco de lloros y bilis.

ChaRliFuM

#1 de nuevo otro ridículo histórico xd

¿Qué tal si te molestas en ver el programa? Porque la semana pasada ya salió esa chica en el programa junto con otros compañeros denunciando que un día pusieron una carpa de SCC y que otros compañeros de la universidad les vaciaron un extintor en la puta cara.

P.D: Sí, el vídeo del extintor también salía.
P.D2: No, en ningún momento han ocultado que esa chica es miembro de SCC ¿Supone algún problema que esa chica sea de SCC o de C's? ¿Eso justifica que se le señale, margine y agreda?

A pastar.

2 1 respuesta
Prisma

#31 #32 ¿Esto va en serio? Joder qué descojones... Perop si aquí los únicos que habéis hecho eso habéis sido vosotros. Os pongo un caso claro de manipulación de Antena 3 y en vez de comentar el caso lo único que se os ocurre es entrar aquí a decir: "TV3 también manipula"... En serio, hacéroslo mirar.

#36 ¿Y qué pasa, que como es privada ya no se le puede exigir un mínimo de rigor? ¿Ya pueden salir a decir que, no sé, que mañana París se independencia de Francia, y aunque sea una mentira muy gorda no nos podemos quejar porque es privada? Menuda gilipollez, justificáis lo injustificable...

#40 El ridículo histórico lo hacéis todos los que entráis a comentar sin haberos leído la noticia, mirad como de la morena no decís nada, porque claro, eso no podéis defenderlo por ningún lado.

Y básicamente los unionistas habéis entrado a justificar lo injustificable con paridas como que es privada, a decir un "y tú más" echando mierda sobre TV3 y a comentar sin haberos acabado de leer el post... Como siempre vuestro nivel de cuñadismo está por las nubes, parece que todos os vale, excepto coger un libro o leeros algún periódico. Mirad como el 90% de hilos de este subforo, que son para echar mierda de Cataluña, sí que os lo leéis entero y entráis a dorarle la píldora al OP... Vergonzoso vuestro nivel.

1 respuesta
TeiXu

#41 vergonzoso es como tratas a la rubia, ni que nadie pudiese opinar diferente a ti, o comentar lo que le están haciendo....
Puedes pasarme más vídeos de la actriz morena? Porque no veo a3

1 respuesta
B

Por cierto, el CAC ha publicado un informe donde demuestra que la televisión más plural el 1-O fue TV3. Así como resúmen, TV3 presenta mejor resultado si observamos quién escuchó más opiniones políticas diferentes, dio una visión más equilibrada entre gobierno español y gobierno catalán y entrevistó tanto a las víctimas de las cargas policiales como a los observadores internacionales.

Otro dato interesante: TVE dio un 88% de tiempo para que el gobierno español se explicase y solamente un 8% al gobierno catalán.

3 respuestas
TeiXu

#43 super objetivo ese estudio seguro. Nos lo puedes pasar y explicarnos si es un órgano dependiente de ayudas públicas? Gracias!

1 respuesta
Prisma

#42 Vergonzoso es que creas que trate mal a la rubia sólo por pensar como yo cuando lo hago porque ha mentido, que son cosas distintas, y vergonzoso es también que mer pidas vídeos distintos de la actriz morena cuando en el primer mensaje ya pongo distintos... En serio, has hecho como la mayoría de unionistas de este post, ponerte a criticarme a mí y a la noticia sin ni siquiera haberte leído el primer post. Si no os leéis el primer post porque no os interesa o lo que sea perfecto, ¿pero para qué comentáis entonces? No lo entiendo.

1 1 respuesta
B

#44 El estudio se hace con datos completamente objetivos.

1 respuesta
Prisma

#43 CAC, a.k.a. Consejo Audiovisual de Cataluña... Chico, si es el consejo audivisual de Cataluña qué esperas que digan... Hay que fijarse y mucho de dónde vienen las cosas.

#46 Sí, seguro que sí....

2 respuestas
Ilari

Si fuera TV3 todo el mundo estaría aplaudiendo con las orejas y no pondrían ninguna pega. Pero aquí todo el mundo pidiendo objetividad, buscando matices y excusas.

1 respuesta
TeiXu

#45 digo la chica morena del vídeo que pones (la que pregunta sobre empleo), por si tenías los otros a mano, pero ya veo que aquí no se puede preguntar nada.
Y sobre la chica Rubia, yo no sé si están haciendo listas de indepes o lo que dice, pero vamos, te creo tanto a ti como a ella, cero. Sobre que la acosaran por tener ideas diferentes, de eso no me cabe duda, ya se vió en su momento las chicas que querían apoyar a la selección española en la calle en Barcelona, que les desmontaron el chiringuito.
#48 si no queréis que comentemos una noticia no la pongáis, yo he hecho preguntas y he dicho lo que me parecía que estabáis haciendo, si tanto molesta unos comentarios, no os preocupéis, que os irá bien en el futuro.

1 respuesta
B

Buah, la morena pillada total. Vaya vendida xD Todos manipulan, pero en este foro esta claro que hay mas que critican el adoctrinamiento de catalunya que las mentiras de otros medios (o esas escandalosas manipulaciones).

Que alguien me explique porque llevo viendo TV3 desde que tengo 0 años, el Super3 desde que estava megazero y no soy pro indepe? Conmigo no funcionó el adoctrinamiento? xD Pues simplemente que mis padres me enseñaron otras cosas, sus ideales y no eran pro indepes.

Al final la TV manipula a quien quiere dejarse manipular y en mi caso mis padres sabian que dejar que la televisión manipule a tus hijos no es buena idea (y esto lo digo en general). Vamos que tenian dos dedos de frente y los tengo yo ahora (creo) xD

PD: Por cierto, soy de unas de las regiones mas indepes de Catalunya y de un pueblo en el que 9 de cada 10 persones q te cruzas por la calle son indepes.

1 respuesta
TeiXu

Que digáis que no se critica como lleva todos los etmas TVE es de traca. Yo creo que nunca se había criticado tanto TVE en ninguna legislatura, eso está totalmente politizado y no hacen su trabajo, ya que no informan al público de nada. Es de traca que nunca hagan programas especiales en directo cuando hay temas de actualidad, parece una tele del siglo pasado.

EDIT: El que pone A3 ya sabe a lo que se expone, no se caracterizan por sus buenas prácticas.

B

#47 ¿Cuestionas la profesionalidad de los trabajadores del CAC? Házlo, pero entonces espero que seas coherente y te informes por periódicos y órganos internacionales que no tengan ningún tipo de vínculo con organismos catalanes o españoles.

1 respuesta
TeiXu

#52 todavía estoy esperando que me contestes adecuadamente, es muy fácil sotar comentarios de cualquier tipo, cuando el que no nos informa eres tú, pasas por aquí sólo para soltar comentarios sin fundamento. #47 ha comentado tu post, indicando por lo menos de donde era ese organismo, todavía estoy esperando a que tu digas quién le paga.

1 respuesta
B

#53 Es un organismo de la Generalitat de Catalunya. Encontrarás el informe aquí: http://www.cac.cat/pfw_files/cma/actuacions/Continguts/Informe1-O.pdf

En él se explica todo siguiendo un método escrupulosamente científico. Si no te lo quieres creer, tú mismo, a mí me da igual que optes por creer que cualquier cosa de la Generalitat es mentira. Así le va al Estado, que no tiene ni idea de qué pasa en Catalunya.

1 respuesta
TeiXu

#54 No entiendo mucho catalán ya que nunca lo he estudiado, pero el titular de TV3 durante el 1 de octubre es "“Catalunya vota contra la repressió”", si tu dices que eso es ser plural apaga y vamonos.
Por lo menos en la Sexta no inciden desde ningún lado y muestran de todo, pero ya veo que en el informe se deja para el final, para que la gente se canse de leer antes, o eso me parece.

1 respuesta
B

#55 Es exactamente lo que sucedió, guste o no. Si quieres podríamos llamarlo así: más de 2 millones de votos mientras a muchos les aporreaban para bajar la participación lo máximo posible.

1 respuesta
TeiXu

#56 no querían bajar la participación, supuestamente no se podía votar y es lo que intentaban, pero claro si se quiere llamar represión pues claro. Todo tiene varios puntos de vista, de todas formas no me parece lo más plural.

Guevara
#16Prisma:

Tranquilo, que con el 155 viene la DUI,

Pero despues de la DUI, que brigadas mantienen Cataluña independiente?

Prisma

#43 Cuando hubo la manifestación esta por Jordi Cuixart y Jordi Sánchez hace un par de días el telediario de TV3 de la noche la única noticia que dio fue un seguimiento en directo de dicha manifestación, sin contar deportes ni tiempo, como si no hubiera pasado nada más ni en Cataluña ni en el resto del mundo... Ah, sí, recuerdo que sacaron a 30 segundos a Soraya... Pero vamos, que de la quema de bosques en Galicia y Portugal o del desalojo del ISIS de cierta ciudad musulmana que también pasó sobre ese día nada. Al final cada cadena tira para donde le interesa, no me vas a decir ahora que te pilla por sorpresa.

#49 ¿Que te la crees igual a ella que a mí, cuando yo he dado pruebas y de ella las únicas pruebas que se han dado es que ha mentido? Pues a quien le va a ir bien en la vida es a ti, sí... Y que haya gilipollas que acosen a otros por tener ideas va a haber siempre, siempre, pero de todos los bandos, ¿o tú cómo llamarías a esto?

Pero vosotros como siempre, hablando como si las cosas malas sólo vinieran de un lado y lo malo del otro lado no existiese o no fuese con vosotros...

Y cuando los comentarios son sesgados, entran a comentar una noticia de forma prejuiciosa y ni siquiera tienen el detalle de informarse bien habiéndose leyendo el primer mensaje antes de responder pues lo normal y natural es que molesten, pero esto pasa igual si hablas de Cataluña o se hablas de la Switch.

#50 Y yo que he crecido viendo prácticamente TVE y La2, que de mi infancia recuerdo más a Super Ñ y a los Monstruos de T5 que a Megazero y Ruinosa, que veía más a Xena y Hércules que cualquier serie que dieran en TV3, que me acuerdo más del Megatrix que del Club Super 3, que me acuerdo más de La Pajarería de Transilvania o de La Banda del Patio que de Les Tress Bessones o del 10+2 y que en mi casa nunca se ha hablado catalán ni en mi familia hay ningún miembro indepe yo he salido indepe. Al final es lo que tú dices, por la tele y demás medios sólo se adoctrina a quien se deja.

1 respuesta
Shikoku

Es aquí donde se intenta justificar la basura de TV3 comparándolo con otra cadena?

Otra cadena a la q le harían falta años para llegar al nivel de TV3 por cierto xD

1 respuesta

Usuarios habituales