Toni Cantó (CS) habla en el Parlamento sobre la educación en Cataluña

Peyru

#331 600 españoles mataron ellos sólitos a 300.000 nativos y redujeron la ciudad a cenizas. Si te crees esto no solo eres un inculto.

2 2 respuestas
dambala

#361 con los arcabuces automáticos de repetición con el truco de infinite ammo

2
Yuih

Se puede saber de que estáis hablando? Haced el favor de dejar de desviar el hilo.

Ulmo
#361Peyru:

600 españoles mataron ellos sólitos a 300.000 nativos y redujeron la ciudad a cenizas. Si te crees esto no solo eres un inculto.

No subestimes las diferencias tecnológicas, de la wiki:

Pizarro aceptó y le envió una fina camisa de Holanda y dos copas de vidrio al Inca como regalo. Así, se adentró en territorio Inca con 168 soldados y 37 caballos, y se dirigió a Cajamarca.

Los exploradores habían contado al menos 30 000 guerreros incas, por lo que iniciar una conquista militar sería imposible. La noche del 16 de noviembre de 1532 los españoles rezaron pensando que sería la última vez. A la mañana siguiente los españoles se prepararon para la batalla y se escondieron en un patio a esperar. Posteriormente, vinieron miles de soldados incas desarmados y los rodearon. Luego, vino un desfile de cientos de sirvientes limpiando el camino para el paso del rey Atahualpa, que iba subido en un trono de oro rodeado de sus líderes. Entonces el capellán de los españoles se acercó al trono con una cruz y una biblia, y pidió al rey que se retractara de sus creencias paganas y aceptara el bautismo y la autoridad del rey de España Carlos I. Atahualpa tomó la Biblia, la examinó sin entender nada de lo que ponía y la arrojó al suelo, lo que fue interpretado como una blasfemia por los españoles y Pizarro ordenó abrir fuego. Los españoles posteriormente sacaron sus espadas, iniciaron una matanza y tomaron prisionero a Atahualpa (16 de noviembre de 1532).

Yuih

Segundo y último aviso. Se van a moderar los desvíos.

Zeloran

http://www.lavanguardia.com/politica/20171017/432138733438/inspeccio-educacio-niega-adoctrinamiento-aulas-catalanas.html

Ya podeis dejar de usar a los niños para vuestra propaganda del odio.

3 respuestas
Peyru

#366

La Subdirección General de la Inspección de Educación de la Generalitat de Catalunya ha emitido...

1 respuesta
Zeloran

#367 Oh es verdad, ya no recordaba vuestra paranoia de que todo es un complot a gran escala de Puchemont para manipular a las pobres ovejas catalanas. Visto así es imposible hacer entrar en razón a gente que los "han trabajado" tanto.

1 respuesta
B

 >La Subdirección General de la Inspección de Educación de la Generalitat de Catalunya ha emitido un comunicado

1
Peyru

#368 Me tengo que creer lo que dice la "generalitat" sobre los delitos que ellos mismos están cometiendo y no que una jueza meta a dos delincuentes en prision

rusillo_

#366 La Generalitat dice que La Generalitat no adoctrina en las clases xD.

Que nivelazo, como te superas.

Stalin dice que Stalin no fusila oficiales polacos, yo me lo creo.

1
R

Información de ultima hora, hitler desmiente las guerras expansionistas y la matanza de judías verdes

2 comentarios moderados
angel222

#366 http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/16/59e3ae1a46163f94488b4640.html

de nada

1 1 respuesta
B

Algo de razón debe tener este señor cuando le dedican cortes de mangas los nacionalistas del PDeCAT cuando les recordaba que para cobrar de todos los ciudadanos debían estar en la sesión y no venir a última hora. : https://elpais.com/elpais/2017/10/17/videos/1508261681_478763.html

Ha dado mucho de sí esta intervención.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#376 desde luego, Joan Mena le ha dado por todo los lados al bueno de Cantó.

nixonE1

Hay que ser putisimamente miserable para acusar a los maestros de adoctrinar en el odio a España.

Y hay que ser imbecil para creerselo.

1 respuesta
_PimPollo_

Lo alucinante es que siga como diputado. Lo de Cs no es ni medio normal. Están rozando a la Falange en muchas de sus declaraciones.

1 respuesta
UnleasheD

#379 Te refieres a Tardá?

M

No se si habéis la sesión hoy con la intervención sobre el asunto:

Minuto 3h 2m 15s empieza.

Somanta de palos a el señor Antonio Canto, momento estelares, PNV donde Aitor Esteban se come a canto (y también le llama racista), el corte de mangas de la diputada del PDCat, el diputado de podemos padres andaluces, escolarizado en catalunya y filologo hispanico.

Y momento penoso cuando Canto al final quiere alusiones por haberle llamado Racista Esteban y pese a los años que lleva de parlamentario (unos cuantos ya estaba dentro con UPyD) no sabe que articulo tiene que solicitar.

1
nixonE1

Por mi el mejor momento, cuando el diputado de IU, escolarizado en cataluña y filologo hispanico le explica que un profesor con 32 niños, TDAHs, TAs, Dislexias, etc etc, en barracones y haciendo horas extras para atender tutorias, lu ultimo que quiere y tiene ganas es de adoctrinar, como si no hubiera mas trabajo.

Sublime.

1 respuesta
arion10

#378 Mi pareja es profesora y ha estado allí en varios colegios, ella no se mete mucho en el tema, pero dice q si voy en conocimiento del medio, ahí si q aprovechan los profesores y pueden meter lo q quieran, igual q el apretar a los niños con el catalán (cosa q no veo mal, hasta cierto punto).

Mi novia alguna cosilla me ha contado de "el trato hacia España" en conocimiento del medio y no es nada agradable en el lugar q nos dejan, ni es una forma de aunar y educar en la "paz".

Pero bueno, todo el santo mundo miente, menos los q dicen lo q vosotros, ya lo sabemos eso...

1 respuesta
Veinx

#382 Qué opinas de este señor catalán? es mentira lo que dice?

El traidor nacional de cataluña...

Tengo familia en Tarrasa y no se tio..., no veo colores grises, solo blanco y negro según me comentan por whatsapp, opinan como este señor.
¿Quién miente?

2 respuestas
JuGuLaToR

#384 Evidentemente este señor lleva toda su vida fingiendo ir en contra de Franco y su dictadura para despistar. Ahora por fin se ha quitado la careta y podemos verle como lo que es, otro facha anti-catalán más que miente para desprestigiar al pruces.

2 respuestas
Veinx

#385 y qué vais a hacer con tantos "fachas" por no opinar como vosotros en cataluña? matarlos?
Si mi familia alli opina como el son también fachas? les dire que no voten mas a podemos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#386 Pues ni idea. Mi imitación del independentista medio no llega para más. Habrá que esperar a que se persone alguno y nos saque de dudas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Cuñadanos pasandose de frenada por la derecha, que seria de ese partido sin el apoyo de las Elites, UPYD 2.0.

4
S

#387 Oh qué era una imitación???, Pues a mí me la has colado tío.

Zeloran

#375 no me cuentes milongas del payaso este excandidato de UPyD, un tio que usa su profesion en beneficio político para manipular y tener su momento de gloria a ver si lo ficha Ciutatans.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Yuih
  • vappatixihm
  • nixonE1
  • MariusDurden
  • Rayfenx
  • ReEpER