Toni Cantó (CS) habla en el Parlamento sobre la educación en Cataluña

Atrus

La putada de que se haya puesto de moda el photochop informativo es que ya no hay forma humana de saber si algo es real o no...

1
B

#18 los mios de gallego eran mas rollo victimista a morir, 4 de 5 que tuve

Carcinoma

Menuda sacada de rabó de Cantó. Al menos hay alguien en el Parlamento que de una puta vez dice lo que había que decir.

Se tiene que arrebatar YA las competencias en educación a la Generalidad, o cuando menos, perseguir con dureza el más mínimo indicio de persecución del español o de lo español en escuelas, universidades y medios públicos. Han hecho lo que les ha salido de los huevos durante demasiado tiempo, y hay que parar esa sangría supremacista ya.

Y el repasito que les ha dado a los gordos indepes de la parte de arriba del hemiciclo no ha sido moco de pavo, tampoco. Glorioso el “y por la madre que los parió”.

2
FerPina

#33 Ya me imagino, art attack de vuelta.
https://www.youtube.com/watch?v=YXC9RRZNMrM

Hola artemañacos, hoy os enseñaremos a fabricar una bomba!
Como minimo el nombre del programa tendria sentido!

-DesT-

Yo he visto lo contrario en Alicante, padres llorando porque le hablan a su hijo en el colegio en valenciano y imponiendo que se le hable en castellano.
Muy grande esa gente que prefiere k su hijo apruebe a k aprenda!

Alist

Las competencias en educación las tienen las comunidades autónomas y esto es algo que va a seguir siendo así le pese a quien le pese. Los de fuera de Cataluña que se dedican a opinar basándose en la opinión de Toni Cantó y demás gente que no ha estudiado aquí, deberían preocuparse más por su educación antes de opinar sobre la de los demás, porque algunos no saben ni siquiera lo que es la tolerancia.

Luego nos extrañamos de que los catalanes se quieran ir.

ReEpER

Educación 2.5 años a los 15. Castellano, religion, sociales, etica i naturales en castellano. Resto en catalan. Educacion fisica castellano uk 50% y naturales quiza 1 o 2 años. Lenguas en su correspondiente lengua. Frances, ingles, castellano y catalan. Colegio: sagrado corazon en santa coloma de gramanet.

15-17 bachillerato: castellano, filosofiia, electrotecnia, informatica, dibujo linial, y algo de tecnologia en castellano. Resto catalan excepto ingles.

En la uni practicamente todo 50/50 pero algo mas de catalan.

Amistades.... te diria quw en el colegio inicial hablaria catalan con un 20% en bachillerato un 5%, y en la uni un 5%.

Hoy en dia curiosamente muchos de esos castellanoparlantes mantienen amistad conmigo y hablamos catalán.

1
alepe

Curioso como la grandísima mayoría de catalanes, indepes o no, decimos por activa y por pasiva que el adoctrinamiento en las escuelas es falso y los de fuera os seguís guiando por lo que dicen medios y políticos con intereses de sobra conocidos.

No os interesa una mierda lo que ocurre de verdad en Catalunya.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

Gente con 30 años diciendo que no han visto adoctrinamiento en las escuelas... cuando eran pequeños. Se habla de hace pocos años hasta ahora, no de hace 25 años, donde el adoctrinamiento era mucho mejor.

Overwatch

#98 Exacto, no les interesa una mierda lo que opinamos la gente aquí.

Es una verdadera pena... ya están pidiendo que nos quiten todas las competencias, mano dura, perseguir a los profesores de cataluña...

Ya están con el viva españa y que grande Toni Cantó... cuando este tio siempre ha sido un estupido para todo el mundo... pero como ahora habla mal de cataluña, muchos ignorantes lo apoyan.

1 respuesta
B

Aprovecho que andáis por aquí para arrojarnos luz sobre un asunto, puedo entender que creas que Cataluña este mejor sin España estés equivocado o no, pero el amor del independentismo a Otegui, por que? , Qué representa el que sea bueno para Cataluña?.

4 respuestas
YokeseS

#37 y no por miedo al rechazo de los demas alumnos y frofesores no...

alepe

#101

#101Lentejas:

el amor del independentismo a Otegui, por que?

El amor de los indepes no, el amor de 4 idiotas que no saben lo que hacen.

Me encanta como os agarráis a la excepcionalidad para creeros vuestras mentiras.

1 respuesta
Ninja-Killer

#101 Otegui es un héroe para los independentistas porque tienen un enemigo común

ceeps

Cantó, el payaso del parlamento haciendo demagogia barata, no sorprende a nadie a estas alturas.

YokeseS

#100 no claro vamos a dejar que hagais lo que os salga de la polla. si el niño se escarrila cachetada al canto

1 respuesta
Carcinoma

#98 Curioso cómo la mayoría de los que dicen que en Cataluña no hay adoctrinamiento sean precisamente catalanes, y concretamente simpatizantes de la independecia.

Me pregunto si alguien que está dentro de una secta es consciente de que está siendo manipulado. Seguro que sí, que lo sabe.

7 2 respuestas
B

#103 jo tío, estás agresivo eh? , Yo no tengo la culpa que este tío sea recibido en los actos indepes, la gente se haga fotos con el (unos cuantos) y salga en tv3, a ver si vas a ser un adoctrinado de esos, la verdad es que con esta respuestas y lo de los paletos no convencéis a nadie.

1 respuesta
Overwatch

#101 Igual de incomprensible que Otegui sea apoyado por algunas personas en el país vasco y no por ello vas a meter a todos en el mismo saco no?

Aquí lo que os pasa es que usáis un video para justificar que todos los catalanes somos iguales.

Tu pregunta no tiene ningun sentido, no representa nada para Cataluña.

Hay gente que no da más de si... pero nunca tienes que meter a toda una comunidad o pais en el mismo saco por un video o porque lo diga alguien.

1 respuesta
alepe

#107 Simpatizante de qué? xDDDDDDDD

1 respuesta
joooze

Pedro García Aguado estalla contra la educación en Cataluña: "Inoculan odio a los chavales"

http://www.libertaddigital.com/espana/2017-10-13/pedro-garcia-aguado-estalla-contra-la-educacion-en-cataluna-inoculan-odio-a-los-chavales-1276607484/

1
alepe

#108 ¿Qué respuesta no te sirve?

¿La de que como catalán, yendo a 3 escuelas diferentes y a la universidad, además de tener amigos de todas partes, te digo yo que no hay adoctrinamiento?
¿La de que te diga que los que abrazan a Otegi son idiotas que no saben lo que hacen?

No te equivoques, tu no quieres la verdad, quieres ESTAS dos respuestas:

  • Si, hay adoctrinamiento, y yo no soy indepe porque soy un tipo fuerte que aguanto la terrible presión sufrida en la escuela.
  • Y abrazan a Otegi porque los indepes en general simpatizan con la banda terrorista ETA, y no ven mal la violencia como un medio para conseguir sus objetivos.

¿Mejor?

2
B

#109 no sabía que había dicho que todos los catalanes sois iguales, el caso es que cuando sale la mierda relacionada con los indepes siempre es lo mismo , casos aislados , ahors pondré un vídeo de la anc diciendo burradas y será otro carro aislado.
No se puede hablar con vosotros, paso, la comida de tarro es intensa macho.

1 respuesta
pakitorr

#107 De hecho ha habido gente no independentista que ha dicho que no hay adoctrinamiento por aquí.

Y si quieres, aquí tienes uno más, no soy independentista y lo del adoctrinamiento no es verdad.

Es más, te digo lo otro que la gente por aquí se niega a creer, la mayoría de los independentistas ni odian a los españoles ni tinen ningún problema con ellos.

Esto de "no me creo lo que me diga ningún catalán aunque no sea independentista because catalan, pero voy a creerme cualquier cosa que escuche por ahí siempre y cuando me guste como suena lo diga quien lo diga" me parece ridículo.

Carcinoma

#110 La mayoría puede no incluirte a ti.

Curioso que haya catalanes y gente que haya vivido en Cataluña que también se quejen de trato partidista en la educación. A ver con esos cómo utilizas el argumento de que si no eres de Cataluña no puedes opinar.

1 respuesta
alepe

#113 Hablas de comida de tarro cuando no te sirve lo que te dicen los catalanes sobre lo que ocurre en Cataluña y en cambio si te sirve lo que oyes en medios con determinados intereses de sobra conocidos.

¿No ves lo estúpido que suena?

#115 Carci amic, que la mitad de mis amigos no son indepes. Y ninguno de ellos jamás ha hablado de que los hayan intentado adoctrinar.

Overwatch

#106 Que vais a dejar que hagamos lo que nos salga de la polla?

Estáis muy mal de la cabeza eh... pero muy mal.

Yo ni fui a votar, ni soy independentista, ni he ido a las huelgas ni manifestaciones, tengo familia andaluza y toda mi vida he hablado castellano en cataluña, en el colegio, en el instituto, con mis amigos, en el trabajo...
En mi trabajo hay gente de argentina, hace poco llegó un chico de sevilla que no tiene ni idea de catalán, podrías preguntarle a el que le parece vivir en cataluña si se siente perseguido.

La verdad es que dais mucha pena.

No gano nada por mentir en un foro como este y no voy a apoyar vuestras tonterias solo por quedar bien con vosotros, porque vivo aquí y estáis muy engañados.
Yo soy una persona que por tener familia de fuera de cataluña siempre he utilizado el castellano incluso con gente muy catalana y jamás he tenido ningún problema ni he visto nada raro en los colegios, y tengo una hermana con 15 años y ella habla castellano tambien y nunca ha tenido ningun problema.

Pero nada, si opino diferente a vosotros ya estoy haciendo "lo que me sale de la polla".
Dejame tener mi opinion que para algo vivo aquí, sino te invito a que vengas un tiempo a cataluña y lo veas por ti mismo.

1 respuesta
YokeseS

#117 creo que me he perdido. hablamos de los cuatro tarados independentistas que campan a sus anchas adoctrinando a las masas. a esos es a los que hay que pararles los pies o es que no os dais cuenta? hay que poner unos limites a todo esto y si el estado catalan no actua que lo haga el español.

1 respuesta
Alist

#118 Adoctrinar es esto:

Nos roban, nos recortan la sanidad y la educación para pagarse sus sobresueldos, se gastan el dinero de nuestros impuestos en salvar bancos mientras hay gente a la que desahucian por no poder pagar el piso, ¿Y que hace España en consecuencia?

Votarles año tras año.

Si eso no es adoctrinamiento, que baje dios y lo vea. Pero claro, aquí los catalanes por no querer formar parte del gran proyecto de futuro que representa España, son malísimos. Anda ya xD

5 1 respuesta
S

No se que esperabais de un chaquetero como Cantó.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Yuih
  • vappatixihm
  • nixonE1
  • MariusDurden
  • Rayfenx
  • ReEpER