Toni Cantó (CS) habla en el Parlamento sobre la educación en Cataluña

Kenderr

#237 Ah bueno, que si convergencia cambia de nombre a pdecat se soluciona todo. Es más, seguro que en pdecat no hay nadie de la antigua convergencia.

Si se lo dices a Rajoy te cambia el nombre del PP rápido y ale, fuera corrupción, todos limpios.

nixonE1

#240 He dicho que ciu no existe t que cdc se ha reformulado.

No he dicho ni que los apoye ni que olvide o perdone su corrupcion.

No saques conclusiones inventadas de mis posts.

1 respuesta
S

#234 no es mi caso, yo soy patriota catalán orgulloso. Pero no así el grueso del independentismo. Dudo que llegara ni a a ser el 5o motivo por el cual se quiere la independencia.

Ni siquiera es mi primer motivo siendo un nacionalista convencido.

Kenderr

#242 Pues no se como interpretar estas palabras tuyas:

CiU no existe

Tendré que entender las palabras no existe como reformulado. Pero vamos, aunque se haya reformulado, si te lo crees cojonudo, pero la mona aunque se vista de seda...

Y si, la gente les voto, porque al integrarse con ERC mucha gente permitió que esa gente siguiera en estructuras de poder para poder limpiar la mierda que han robado.

1 respuesta
nixonE1

#244 entendeis ciu como cdc y no es lo mismo.

Hay unio y muchas reformas para llegar a pdcat y junts pel si.

Y la mitad (no digo que seas tu) se forman opinion sin ni entender nada de la politica catalana.

1 respuesta
snacky93

Cuantas barbaridades ha soltado en un momento este señor.

Kenderr

#245 No son lo mismo, pero pero CDC era la inmensa mayoria de CIU. Unió eran muchos menos y se ha podido comprobar que han desaparecido prácticamente.

Y no, no creo que haya habido reformas más allá de mentiras de cara a la galería. Los que forman pdecat son la inmensa mayoría de los que estaban en CDC y que antes estuvieron en CIU.

Sigue siendo un partido empantanado por la corrupción y por los recortes, pero eh, por mi votar lo que queráis, pero al menos ser consecuentes.

1 respuesta
Dieter

#235 a la botifarra, no seas colonialista español.

Zeloran

ascazo el discurso demagogico y lleno de odio del actor este. Y lo peor es que ves en comentarios del video lleno de paletos que no han salido de su pueblacho de la españa profunda en su vida diciendo que es la pura verdad. Sincermaente no hay más adoctrinados que eeste tipo de gente, que cree a pies juntillas todo lo que dictan los medios politizados de la capital.

1 1 respuesta
Dieter

Pense que hablabas de toni albà.

ya me se la respuesta.

nixonE1

#247 consecuente se es.

Por eso mismo la tendencia de voto es la que es.

B

No me apetece hablar del tema pero alguna vez ya he citado varias de mis vivencias en Alava, que es la zona mas españolizada de Pais Vasco, y he visto "intento" de adoctrinamiento por varios docentes en diversos centros que he estado, ademas de acoso a alguno que otro por ser o tener gustos "menos vascos", apoyo al terrorismo por adolescentes... Personalmente no me sorprende nada todo esto, ademas de todo lo que ha aportado #151, hemos visto videos sueltos que se han puesto por otros hilos, opinion de personas que tambien estan alli, etc. Y lo que no habra grabado o con pruebas, y lo que no habra, que ahi es donde estara lo mas gordo de todo.

1 respuesta
isnotavail

#252 Que casualidad, que los que defienden el adoctrinamiento, son todos de fuera de cataluña... hice la ESO aqui en cataluña y ni un problema, y de todos mis conocidos muchos con hijos, a ninguno le comen el coco , pero oh C's dice que si, partido que su unico discurso en cataluña durante 10 años ha sido la inmersión lingüística .

1 respuesta
B

#253

los que defienden el adoctrinamiento, son todos de fuera de cataluña

Si, todos, al 100%. Varios estais tirando constantemente de la misma falacia incluso cuando se han puesto pruebas, no hay mucho mas que decir.

1 respuesta
Dieter

Se adoctrina en las escuelas? si,
es algo extendido?, pues es algo que dudo bastante.

Ahora que cada uno saque conclusiones e irá por zonas.

1 1 respuesta
C

En serio, que desde #151 ya no hay nada más que hablar aquí. Que lo dejéis.

1
isnotavail

#254 Solo hay que ver el hilo, el 100% no se, pero el 90% no ha pisado cataluña en su vida.

Y si ya me he visto las "pruebas" las tipicas que lleva rulando C's una decada, pruebas que por otro lado existen a la inversa y nadie se queja de ello.

1 respuesta
B

#255 Tal cual. El problema viene cuando algunos saltan con el eres fuera de cataluña, y tu mas, ad hominems y toda la mierda de siempre, se nota poco el fanatismo y los sesgos de cada cual. No sere yo quien diga cuanto se hace, eso es muy dificil saberlo con un minimo de precision, que hay adoctrinamiento ideologico en las aulas es algo mas viejo que el cagar, pero parece que hay quien lo niega o prefiere tirar balones fuera. En mi caso puedo afirmar que lo he tenido y en diversos centros.

#257 Se me haria raro que toda esa gente no haya pisado Cataluña, al igual que Madrid, en un foro donde gran parte tiene una edad pues... No se, estas estadisticas Homer no me convencen. ¿Que nadie que? Algunos llevamos pidiendo una educacion sin carga ideologica ni religion de bastante antes del 'proces'.

1 respuesta
Carcinoma

Pero si es que es completamente ridículo que utilicen esa gilipollez de excusa: "no has estado aquí, así que todas las pruebas que me presentas no tienen valor". Es un recurso desesperado, infantil, para tratar de negar la mayor.

1 1 respuesta
isnotavail

#258 Las mismas estadisticas que os sacais de la manga vosotros, solo hay que ver los comentarios que predominan por el foro, para ver que la gran mayoria no sabe que se cuece en cataluña mas que por lo que cuentan los medios.

#259 Lo que es infantil, es la actitud de creerse mas listo que nadie tildando a toda una comunidad de adoctrinados,lobotomizados,etc #258

1 respuesta
B

#260 ¿Mismas estadisticas? ¿Vosotros? ¿A que grupo se supone que pertenezco? Si soy el primero que ha dicho que yo no sere quien diga cuanto se hace y cuanto no, madre de Dios.

Evidentemente que viviendo ahi vas a saber mas que siendo fuera, sin embargo un catalan deberia de conocer un area limitada en un momento, al igual que yo como vasco. Para juzgar ciertos videos y pruebas ya aportadas es irrelevante.

1 respuesta
isnotavail

#261 Y a cual pertenezco yo? porque estais generalizando igual y yo no me hago el ofendido.

Y mis estadisticas son tan fiables, como las vuestras, para vosotros a los catalanes se les adoctrina, pruebas? 4 fotos, que por otro lado hay las mismas a la inversa y nadie pone el grito en el cielo, pero bueno es obvio que la campaña mediatica de los altavoces de la capital llega a todas partes y os la tragais a pies juntillas, luego hablais de manipulaciones, como si en el resto del estado español todo el mundo tuviese 140+ IQ .

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#249 cuando dices paletos de pueblos de la España profunda te refieres a pueblos de Tarragona y Girona verdad?
De esos que aportan un 0.0001% al PIB pero están llenos de indepes cantando "espanya ens roba"

3 1 respuesta
B

#262 No lo se, yo te hablo a ti, en singular. Ya si eso me citas donde he generalizado yo (no "nosotros"), que es un poco infantil que me atribuyas cosas que no he dicho o a personas a las que asocias a mi persona.

Y tanto que en el resto de España hay manipulacion, te acabo de decir que la he tenido en mi comunidad autonoma, de hecho me estoy quejando de ello. Asi que deja de mentir descaradamente de que no ponemos el grito en el cielo cuando lo acabo de hacer hace un par de mensajes. Y aunque no fuera asi... De nuevo sales con el y tu mas, falacia tras falacia.

Dieter

#263 uff esa es de las que duelen. No te metas con los "murcianos" catalanes.

B

#7 Te vamos a creer a ti porque juegas muy bien al lol

1 respuesta
Hiervan

¿En Lengua y Literatura Castellana estudiabais también la diferencia entre lengua minoritaria y lengua minorizada?

ReEpER

L9 que me jode que luego te vienen diciendo que si adoctrinar que si patatim que si patatam, pero son ellos los que estan usando los niños como arma arrojadiza y politizandolos.

De primero de demagogia, y lo peor es que la gente no lo ve.

ReEpER

#234 no te lo niego pero no me lo creo a pies juntillas como tu cuando toda la información que salió estaba vinculada a la operación Catalunya y curiosamente dwspues.. nada seguimos esperando. Yo mientras tanto me acojo a la duda, cosa que si muchos hicierais con la informacion que os feedean quizá el mundo seria un sitio mejor

Imperium

#29 Si el profesor es pederasta, y desde la política de su comunidad no se condena sino se alienta a seguir, me parece más que ético llevar ese caso al parlamento.

Pero bueno, tampoco vamos a llevar el tema mucho más allá, quiero decir, mira tu avatar... fútbol, barça, un jugador canario; se te ve un tío de criterio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Yuih
  • vappatixihm
  • nixonE1
  • MariusDurden
  • Rayfenx
  • ReEpER