Un tonto opinando sobre los catalanes separatistas.

SoulFunk

Pues nada, solo para que veáis a semejante cateto hablando del conflicto catalán. Este es el mismo que hace un mes o poco más levanto una polémica por hablar de un modo machista. Espero que le deis pulgar hacia abajo y le dejéisn un comentario con vuestra opinión.

B

Cero difusión.
Ni pienso verlo.

1 respuesta
PaCoX

no he visto el video pero seguro k es de mv

1 respuesta
B

Like y suscripción.

SoulFunk

#2 Lo importante sería al menos dejar pulgar hacia abajo y ponerle una queja en ytb como yo he hecho, para que le cierren el canal.

vinilester

Like y zuzcripción.

Frannoseque

Reportar en internet por dar tu opinión es como cargar contra la gente que esta votando.

Reportadle.

1 respuesta
SoulFunk

#7 No es por dar su opinión, es por faltar al respeto. Creo que es evidente.

1 respuesta
Kalgator

#8 igual que este hehehe
https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/invitado-tv3-dice-espanya-africa-los-andaluces-unos-vagos-no-trabajan-nunca/

raid

#1 Muy interesante el video.

Voy a preguntarle a mis padres como coño han podido trabajar en Catalunya (ellos son Toledanos) sin saber hablar catalán (aún no saben hablar catalán despues de vivir en catalunya más de 45 años.

2
SoulFunk

Cerrémosle el canal! Denunciad el vídeo por incitación al odio!!

Jetxot

#3

Joder me has quitado el comentario.
Paso de verlo.

B

#1 axo borra eso que tevan a mata

1
SoulFunk

El mejor momento es cuando se come el periodico y ve que eso no va a llegar a ningún sitio y luego lo escupe... En fin, patético.

chiptune

Darle pulgar hacia abajo no ayuda, el algoritmo de YouTube favorece los vídeos polémicos, así que si tiene pulgares arriba y abajo le estáis dando publicidad, que es lo que quiere.

beeboop

No le dieron trabajo por no saber catalán. Ni español.

drin0x

Y porque me tendria que importar lo que diga un colagado de yutuf

raku

stop making stupid people famous pls

1

Usuarios habituales

  • drin0x
  • beeboop
  • chiptune
  • SoulFunk
  • Kalgator
  • Frannoseque
  • PaCoX