Trapero, citado por la Audiencia Nacional por sedición

nixonE1

#87 Pues era divertido hablar de politica con un profesor juez del tsjc que nos hacia una asignatura for dummies en el master xd

Rajo hasta de los partidos que no estan representados en el congreso

1 respuesta
Sphere

#60 ¿Te estas achantando por miedo a una guerra civil? Menuda justicia más débil representas entonces tío, sin acritud. Precisamente por ese miedo más de uno se aprovecha y fuerza la maquinaria para hacer presión de más y salirse con la suya.

No se va a liar una guerra civil por Trapero, es más, dudo que haya una guerra civil. Un poquito de por favor.

Rhanok

No se pero o espabilan o se va a liar muy parda XD, lo que teniamos que hacer es salir a la calle todos en vez de con tanta banderita para demostrarles que son unos inutiles del copon.

1
Soy_ZdRaVo

#91 No pueden hablar de política en público, luego son personas como todos xd.

nixonE1

Creeis que si se llega hasta el final, judicialmente hablando, habran amnistias?

Pq como Puigdemont pise carcel el circo explota.

3 respuestas
Lexor

me hace gracia leeros pidiendo acciones politicas de dialogo cuando ha quedado clarinete que la generalitat suda del gobierno y que solo va a ir a lo suyo
si rajoy no esta mostrando una actitud comprometida los otros tampoco se van a amilanar
los que pedis dialogo y negociacion? que ofreceriais? creeis q seria justa vuestra oferta o tan solo la hariais para contentar egos e intentar aplazar el problema/suavizarlo?
lo de citarlo para el dia que puedan hacer la de companys es jracioso

alepe

Cuando hablamos de guerras civiles, nos referimos a su versión moderna.

No hablamos de conflicto armado entre las dos partes, pero si de situaciones indeseables que se pueden cobrar víctimas.

Y toda esta mierda no merece la sangre de absolutamente nadie.

#95 Es muy común que se indulte a policías. Al menos hasta ahora.

1
Soy_ZdRaVo

#95 Espero que si. Si la hubo para Tejero y sus coleguis...

1 respuesta
nizku

#84 Que competencias tienen los landers alemanes que no tenga actualmente Catalunya como comunidad autónoma?
La comparación con USA es que no hay ni por donde cogerla.

DunedainBF

#95 Sí y estará bien.

Pero para esto necesitamos que los políticos se pongan a arreglar desde ya y que la justicia no nos adelante por la izquierda a 180 y la liemos con detenciones con todo el fregado sin solucionar.

ogeuF

los rusos tienen q estar tocandose a dos manos,

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#101 Lo estan. Y mandando maletines a saco.

2 respuestas
Merino14

#101 #102 me podéis explicar eso? Gracias.

1 respuesta
R

#102 leí que la generalitat mágicamente tiene 30.000 millones

Es lo que sacaron en una noticia cuando hablaron de la DUI, extraño porque días anteriores cuando el govern pago a los ciudadanos dijeron que "cogieron" del dinero que tenían de la tesorería para pagarlo, que era 900 millones

De 900 a 30k...

Soy_ZdRaVo

#103 El editorial del WA Post fue: Cataluña celebra referendum, Rusia gana.

Estamos en la segunda guerra fría y conseguir que la UE se rompa es el objetivo primordial de Rusia.

1 respuesta
alepe

Espero que esta vez los fusiles no se encallen :clint:

Ulmo
#76DunedainBF:

Yo creo que incluso el PP entiende ya que va a tener que ceder y hacer una reforma de la CE y proponer un concierto económico a la vasca, permitiendo a la hacienda catalana recaudar los impuestos gordos.

Pues yo creo que el PP está esperando a que el asunto se dilate lo suficiente como para que no les toque a ellos tomar esa decisión.

#71alepe:

Pero me preocupa el hecho de que mucho catalán ya no se conformaría con ello. Se ha llegado demasiado lejos y la percepción aquí en Catalunya es, o se declara la DUI o se hace un referéndum legal vinculante.

Es lo que pasa por enquistar las cosas, pese a ello siempre insisto que el independentismo no es tan homogéneo y radical como se pinta, hay mucho simplemente descontento y mucho que le gustaría tener mayores competencias. Si el estado "cede" en cosas el independentismo se desinflará, siempre tendrás a los que monten follón, pero esos no te organizan estos líos que tienes ahora.

#67DunedainBF:

Yo quiero pensar que de todo esto acabará saliendo algo bueno, que se sentarán todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria, nacionalistas incluídos, y que quizás hagamos una reforma constitucional y de todo el marco jurídico que haga que todos los españoles se sientan cómodos y ya si me vengo arriba, una reforma respecto a las autonomías que termine con privilegios forales, haga a todos los españoles iguales en derechos, pero que contente a todos sin discriminar.

Yo lo firmaría, pero no va a suceder, como comentas antes se dará privilegios a Cataluña como tiene Euskadi y Navarra. Lamentablemente en España no sabemos solucionar las cosas de otra forma.

ekOO

¿Rusia intentando desestabilizar a terceros países en el siglo XXI? Novedad.

D4rKNiGhT

Si no lo juzgan en Madrid no tiene sentido.

NeV3rKilL

#59 Ahora mismo me das vergüenza ajena. ¿Me puedes poner algo relevante? ¿O me vas a poner una foto de una patata?

Todos los que fuimos a votar sabemos cómo actuaron los Mossos y por una vez en la historia del cuerpo fue ejemplar.

NeV3rKilL

#105 ¿Una supuesta independencia catalana que tiene que ver con una rotura de Europa? ¿Si poca gente hay más proeuropea que los catalanes?

En todo caso sería, si Europa intentase represaliar a esa Cataluña independiente, Cataluña podría amagar con aliarse con los rusos/chinos y eso tito Washington no lo permitiría jamás de los jamases. Ya me dirás en ese escenario lo importante que sería el veto de odio español. Ya te lo digo yo, papel pa' limpiarse el culo.

De momento lo que sí se ha visto, es un pulso de Europa, pero ya se ve que cada vez que el portavoz habla, los periodistas se lo comen acusándole de doble rasero. Eso en España se puede aguantar 6 años, como tener un presidente en plasma o a la familia en el gobierno, pero en Europa no.

2 respuestas
B

#111 eres catalán?
#98 estos chuparon cárcel no?

xemi

#111 Menudas peliculas que te montas xDDD Si seguro que Putin nos va a amenazar con sus pepinos el Lunes para que la DUI se produzca sin problemas.

1 respuesta
PuNTo

Lo que está claro aquí es que el PP se ha demostrado que aparte de ser una panda de ladrones, unos pésimos gestores ( pidiendo dinero a Europa mientras frio a impuestos a los mios yo también podría ser un gran gestor ), y de política estos señores son el puto reflejo del franquismo, lo llevan en la sangre, se les nota en la mirada.

Pensé que no se podría hacer peor que el Gobierno de ZP con una crisis mundial que se comió.. pero sip, la verdad que se ha podido hacer mucho peor.. y lo peor es que lo pintan y lo intentan maquillar como que están haciendo una gran labor.

NeV3rKilL

#113 no tiene nada que ver amenazas de guerra ni bases militares. Basta con un acuerdo comercial como el de ukrania para que a mas de uno se le pongan de corbata. Si dado el momento Europa no nos quiere, hay más mundo con ganas de tener influencia en el corazón de occidente y poner pasta en este cacho de tierra.
Y no tienen nada que ver con peliculas, será que somos nuevos en la geopolitica yanki.

Que igualmente las pajas es pensar en una cataluña independiente en todo caso, pero aquí se hablaba de ese escenario al sacar a Rusia, que no la saqué yo.

1 respuesta
xemi

#115 Veo que admites que lo de la independencia no va a suceder, ok.

El metodo mas facil para evitar todo lo que has elucubrado es que España y Europa se aseguren de que Cataluña permanezca dentro de ambas, que es exactamente lo que va a pasar.

1 respuesta
NeV3rKilL

#116 wow eso no lo sabía. Tu de verdad piensas que ningún catalán de los moderados "aka la inmensa mayoría" cree que el martes que viene seremos independientes? Tu que fumas?

No hacéis mas que demostrar ignorancia con la situación coño.

2 respuestas
kraqen

#117 Explícame como va eso. ¿Aparece el amado presidente por la tele diciendo que sois independientes y el resto de autoridades españolas se desvanecen y sois reconocidos internacionalmente en contra de todo lo que se ha dicho?

1 respuesta
xemi

#117 Entonces vais a ser independientes o no? Que no me ha quedado clara la cosa.

NeV3rKilL

#118 Aparece -> DUI -> Carcel -> más manifa -> artículo 155 -> elecciones catalanas -> sale otro independentista -> así hasta que el resto de España entienda la clase de dirigentes que hacen lo contrario de lo que dicen. Que en vez de unir los que rompen son ellos. Que el verdadero separatista de España no son los catalanes si no el actual gobierno de Madrid.

No pueden manipular y oprimir a la gente ad infinitum sin coste. De momento ya tenemos a Merkel y compañía dando toques de atención. Ante las cámaras serenidad, pero detrás, las cosas se mueven. Nada es gratis para nadie y el PP no es ninguna excepción.

O eso, o algún pacto por lo bajito y se dan instrucciones de calmar los ánimos aquí. Puedes elegir.

Yo apuesto porque se seguirá hasta que venga podemos/psoe/nacionalsitas y modifiquen la constitución vía referéndum vinculante y con lo pasado, no creo que se tarde demasiado en una siguiente moción de censura.

Son los 2 escenarios posibles. Fuera de ahí... sueños.

2 respuestas

Usuarios habituales