Trapero, citado por la Audiencia Nacional por sedición

ArKan0iD
#120NeV3rKilL:

Que en vez de unir los que rompen son ellos

:D :D :D :D

ellos = españoles, malos.
nosotros = independentistas, buenos.

y los catalanes... seran malos, pues son españoles, no?

Os inculcan el odio a lo español y ni os dais cuenta

xemi

#120 No, en realidad solo hay un escenario posible: vais a seguir siendo españoles durante muchoooos años.

ErChuache

Me hace una gracia terrible eso de que "ej ke zi no ze presentah no ze le puede ir a detener xke ze forma una guerra sivil gñeeeeee" ¿Es que Trapero no es un ciudadano, como otro cualquiera?

¿Con qué cara, con qué autoridad va a quedar la justicia (siendo la Audiencia Nacional quien cita a Trapero, no un juzgado de guardia de Matalascabras de Abajo) si uno de los máximos garantes de la ley decide que no se presenta y se decide no aplicarsele?

1 respuesta
S

#6 E hicieron algo mal?

1 respuesta
Leoshito

#123 Con la misma que cuando la Infanta dijo que no sabía nada y que lo hacía por amor, y ahí está, con su marido el empalmao viviendo la vida.

1 respuesta
melonz

#124 te tengo por alguien con más nivel, palmear sin cuestionar un golpe de estado orquestado con las técnicas sociológicas más vulgares es muy triste.

#125 Leoshito por Dios, no seamos panolis y comparemos un delito fiscal con sedición y traición, este último el delito más grave no de sangre en cualquier ordenamiento jurídico.

Related
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/entrevistas/mosso-desquadra-sobre-su-actuacion-durante-el-1-o-me-dijeron-que-el-trabajo-sucio-lo-tiene-que-hacer-la-policia-del-estado_2017100459d4b6d90cf210d9a8ba2f1f.html

1 respuesta
S

#126

"Golpe se estado", enserio no me puedes decir eso y luego usar ese término.

En cualquier caso los mozos no son de mi agrado. Electrocutan peña hasta que palman y luego dicen que fue por los loles y no hay culpables. Pero trolear las mierdas de órdenes que que les habían dado los que nos llevan al abismo es positivo, no negativo.

kAm1

Me parece poco. Habría que disolverlos directamente, es una policía demasiado politizada

1
B

De héroe a villano en meses. Y del "Tots som Barcelona" al "a por ellos".

Desde luego que este país es de extremos.

R

y en otra parte pasaron de villanos a heroes, porque hace unos meses y años los mossos hicieron bastantes barbaridades en manifestaciones, a ver si te crees que la prohibicion con las pelotas de goma las tienen por ponerse a jugar con ellas en el recreo

y ahora son los ''heroes'' hasta que vuelva a ocurrir otra manifestacion y la generalitat, en caso de que no desaparezca dicho cuerpo este en contra de esa mani, volveran a ser los villanos

1 respuesta
B

#130 si si, si yo recuerdo las manifestaciones de estudiantes, Can Vies, el Caso Ciutat Morta, Esther Quintana, el que mataron a la salida del bar... y tantos otros.

Pero me sigue pareciendo curioso, pones los hilos del atentado y la sensatada prácticamente se hacían pajas con el Trapero y los Mossos y ahora son sus enemigos número 1 en cuestión de semanas.

1 respuesta
R

#131 bueno, ten en cuenta de que un cuerpo policial esta para acatar ordenes, no para meterte una puñalada trapera, hay gente de fuera que veia con buenos ojos a los mossos y a trapero hasta que estos decidieron dejar de obedecer a ''españa'' (no todos claro, pero si que unos cuantos) para obedecer a la generalitat y poco mas

no se, yo lo veo de forma diferente, es como si somos buenos amigos y de la noche a la mañana te robo la cartera y lo sabes, pues lo normal es que me pilles odio

en el otro caso es como si supieras que te robo la cartera todos los dias pero un dia que se te perdio el movil te lo devolvi y ahora me tratas como tu mejor amigo

Merino14

Yo no creo que disuelvan a los Mossos. Como dicen en Moncloa, hay más gente no indepe que indepe y dentro de cuerpo, hay muchos ex GC y ex PN. Saben que si disuelven a X instituciones, van a perjudicar a todos. Yo sinceramente creo que van a hacer un purga profunda.

1 respuesta
R

#133 los pueden pasar a guardia civiles, no? osea, se hace dicha purga, y los que quedan del cuerpo policial, se suplantan los mossos con guardia civiles y obviamente los mossos que no se jodieron en la purga, pues para la guardia civil

eso si, no se yo si les va a hacer mucha gracia la bajada de sueldo de mosso a guardia civil

1 respuesta
Merino14

#134 Aparte del sueldo, a los catalanes no indepes pensarían: Yo no he hecho nada pero tengo las consequencias.

No se, yo creo que es mas complejo de lo que parece todo esto.

B

Vamos a actualizar el tema:

Un documento incautado al número 2 de Junqueras atribuye a Trapero un papel "ejecutor" de la independencia

La Guardia Civil acusa al mayor Trapero, en conexión con Puigdemont, de "flagrante inacción" ante el 1-O

guardia-civil-acusa-trapero-inaccion-conexion-puigdemont-junqueras

La Guardia Civil acusa a Trapero y Puigdemont de "obstaculizar" su trabajo durante el 1-O

Los Mossos protegieron a los miembros del Govern para evitar ser investigados por la Guardia Civil

Bane

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/desvelan-las-6-llamadas-de-auxilio-de-la-guardia-civil-a-los-mossos_2017100659d744c70cf29f7c62db1481.html

1 respuesta
c0ira

#137 Acojonante el video, lo pueden poner como ejemplo de prevaricación.

Lo avisan cuando hay 40 personas no hace absolutamente nada y casualmente aparecen allí miles en unas horas....

Usuarios habituales