Trapero se enfrenta a un delito penado con 15 años de prisión

BluSpock

1
Pinguu

Ojalá lo encarcelen

44
perche

sinceramente yo tambien espero que le toque el premio gordo.

11
Katyusha

Ojalá metiesen 15 años de prisión también a todos los corruptos del PP/PSOE/CIU, a la hermana y marido del rey y a todo el resto de hijos de putas que parasitan este país.

41 3 respuestas
perche

#4

pues ojala, y te invito a que abras en offtopic un hilo pro cada uno.

14
BluSpock

1 respuesta
R

#6 no se yo, si de verdad, tras la fiscalia leer las 400 paginas y todos los datos ocurridos en el 20-S y 1-O, no creo que se libre de la carcel, se han visto movimientos pateticos de los mossos entorpeciendo el trabajo activa y pasivamente de los guardia civiles y policia nacional, no me creo para nada que no tuvieran ordenes de arriba para que hicieran dicho espectaculo, en especial se ve como uno de los ''jefes'' de una patrulla paraba a los mossos que intentaban sacar a la fuerza a personas para poder entrar al colegio y este los paro a todos en uno de los videos que salieron a la luz del 1-O

15 años no creo que le caigan, pero 5 años facilmente si que le pueden caer, que en un operativo importante no se actue o inclusive se entorpezca la operacion no creo que acabe simplemente con una inhabilitacion de 2 años

lxn_

Poner el primer preso político en la cárcel ahora ayudaría a desencallar el conflicto

4 respuestas
R

#8 no tienes ni la mas remota idea de lo que significa preso politico y aun asi sigues usando el termino para cualquier cosa

supongo que un catalan yendo a la carcel por robar 3 bancos tambien es un preso politico para ti

34
Soy_ZdRaVo

No creo que haya cometido el delito, el Ts en los 80 y en los 30 (la únicas veces que se han intentado aplicar) lo puso como un delito muy complicado de cumplirse

1 comentario moderado
sephirox

.

Dieter

15 no, bastante mas, 15 es el tipo básico si eres autoridad. Luego los agravantes que son unos pocos. Pero vamos, seguramente le caiga inhabilitación, o pidan su cese y lo metan en algun "boquete" administrativo para que no moleste.

#8 ya paso en euskadi, no paso nada.

Soy_ZdRaVo

#8 lo mismo preso político significa otra cosa distinta en catalán que en todos los idiomas occidentales

19
verseker

Empieza otra vez la rueda del humo, el telón de los cargos menores, los titiriteros de España.

Bathory2

#8 Adelante, sigue comentando, hoy me apetece reírme

1 respuesta
lxn_

#16 Para nada, si no esperaba otras respuestas. Que lo debata alguien a quien le apetezca perder el tiempo xd

2 respuestas
Bathory2

#17 Y aún sigues defendiendo lo imparapla que ha sido el prusés, los presos políticos, la indapandansia

No sé cómo una persona puede permitirse llegar a extremos tan absurdos a día de hoy

5 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

Cárcel no, pero destitución e inhabilitación de por vida sería lo suyo.

1 respuesta
sephirox

.

Bathory2

#19 Pues eso, que no sé como una persona puede permitirse llegar a extremos tan absurdos a día de hoy. Exactamente lo mismo.

Soy_ZdRaVo

#17 hombre , para debatir algo hace falta tener conocimientos sobre el tema.

Si quieres también puedes pasarte por otro hilo a “debatir” sobre física teórica xdddd

3
M

Esto no se acabara con Trapero, Puigdemont, Junqueras, Forcadell, Ana Gabriel, Mas, etc...en la cárcel...

La calle no se apaciguara, en 2006 antes del primer recorte al Estatut, los independentistas eramos un 14% y la Independencia una Utopía, en 2010 con el recorte del TC esto exploto y hoy somos mayoría parlamentaria. Ahora si quieren encender las calles adelante.

3 respuestas
B

#1 ojalá y le caigan los 15 años.

Dieter

hostias 2012, como nos gusta rebobinar.

#24 ya como cuando metieron en la carcel a toda la mesa de HB.

1
Capi_Salami

#24 ojo con encender las calles que luego no gustan las porras

13
Sonos

Suerte.

mecmec

A Forcadell ya están tardando en enchironarla y que no vea la luz del sol por delitos de odio

DunedainBF

Seguir esperando que este asunto se arregle por la via judicial es un error que está cometiendo media España.

1

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • Yuih
  • Dieter
  • Rayfenx
  • Soy_ZdRaVo
  • Skie
  • ChaRliFuM