TV3 explica a los niños el 1-O

Carcinoma

Pues diréis lo que queráis, pero TV3 hace muchos sketches de risa sobre políticos. Así que no creo que podamos criticarla por lavar el cerebro a los catalanes con estas cosas, porque hacen sketches. ¿A que Telemadrid no hace sketches de risas sobre políticos? Pues eso, menos criticar a TV3.

1 1 respuesta
Dante88

Asumir la realidad el resto de España estáis igual o más adoctrinados sobre lo que pasa en Cataluña que los catalanes.

Al fin y al cabo lo vivimos además de verlo por la tele. Pero el resto os tragais los medios y nada más.

6 3 respuestas
nizku

#32 Viste el pleno del parlament o la declaracion unilateral en directo?

Dinos que pudiste captar estando allí que el resto de los mortales no pudieron por favor

Ah no perdona, que te refieres a emociones y experiencias personales, se me olvidaba que eso es lo más importante en estas situaciones, muy útil, ya que todo vuestro movimiento gira en torno a ello.

C

Dios santo, el video de #1.

Dios, por favor. Esto no puede continuar.

1 respuesta
el_hOwL
B

Como en toda sociedad, los niños se preguntan qué sucede en su entorno. Y más aún cuando muchos llegaron el lunes a clase y se encontraron puertas rotas y mobiliario hecho un desastre. ¿A caso el Info-K o el programa que sea este ha explicado alguna mentira?

2
Luzbel81

#34 falta la pepa pig abajo ( iba a decir espinete pero me hago viejo) moviendo la boca...
Vaya nivel

Nucklear

En algunos casos con mucha violencia....

Van a apartar los cadaveres con excavadoras con tanta violencia...xD

2 respuestas
alepe

Yo como catalán estoy adoctrinado por pensar diferente a muchos de vosotros, en cambio lo vuestro es inteligencia supina y una independencia a la hora de formaros admirable.

Soy el resto de España, y me gustaría independizarme de una CCAA intelectualmente tan pobre y manipulable como Cataluña.

2 respuestas
luciacoptero

Hace 5 años que me registre en el foro lo dije, es un canal peligroso, sectarista, y adoctrinador, con toques del antiguo nazismo y targets tan claros como niños, aquí me dijeron que era un facha, mentiroso, y para terminar que era el canal autonómico más educativo y enriquecedor de España.

mrphy

#32 Que gran conclusión, hax un paper y llevalo a algun congreso de Psicologia, acabas de tirar por tierra 2000 años de hechos refutados.

M

#38 Se ha certificado ya por la Jueza del Nº13 que las porras eran de Espuma y las patadas eran en broma?

c0ira

Nada nuevo

Un profesor de instituto hace llorar a un hijo de 12 años de un Guardia Civil afirmando que su padre “oprime al pueblo catalán”

Lo mejor es que creen que todo esto del independentismo ha salido del pueblo... mientras los políticos tienen cuenta en Andorra/Suiza, los que no la tienen con el sueldo de político les da para unos áticos y coches de puta madre y encima ninguno de ellos dio la cara el domingo.

2
Fdkn

#39 Que forma de tirar balones fuera cuando lo único que tenias que hacer es admitir que el video da vergüenza ajena y es preocupante a partes iguales.

5 1 respuesta
s0ny

Qué puto asco me está dando este victimismo que no deja de atacar y esconder la mano.

Qué puto asco da oír hablar a niños adoctrinados como si fueran zombies con el cerebro lavado, y no hablando de cosas de niños.

Qué puto asco me da ver a la gente joven hablar de opresión o dictadura, cuando han sido bien criados con todas las libertades en una sociedad que les ha dado absolutamente todo lo que han necesitado.

Qué puto asco cuando se prostituye la palabra 'libertad' cuando no se para a pensar en lo que significa.

Qué puto asco de sociedad donde se fomenta el 'yo tengo que ser más que tú, por lo tanto te piso'.

11
R

Claro, claro. Lo más normal del mundo. Aun me acuerdo yo cuando tenía 8 años y entre Chicho terremoto y bola de dragón ponían en la tele vídeos para niños sobre los GAL o la guerra de Kosovo.

Tiene cojones la cosa.

1
C

Asco. Asco. Asco. Asco.

El ASCO más profundo e inhumano que pueda sentir alguien. Violar las mentes de niños así.

Asco.

alepe

#44 Más vergüenza ajena dan muchos de vuestros comentarios referentes a estos temas.

Así que el balón lo he tirado dentro, y bien adentro además.

Jomones

Lo de Puigdemont cambiando de coche debajo de un puente porque lo persigue un helicoptero es digno de A todo Gas

ogeuF

:regan:

no tengo palabras...esto es muy muy muy serio,

chiptune

#17 Como si no fuesen lo mismo.

#22 Si no recuerdo mal de cuando aun miraba la tv eso es una especie de noticiario para niños, en uno de los canales secundarios de tv3, donde dan las noticias simplificadas para que los críos las puedan entender.

PD. el programa se llama infoK, y en su momento ganó más de un premio por la innovación del concepto.

1 respuesta
Carcinoma

#39 No es que Cataluña sea más manipulable que el resto, es que habéis comido mierda nacionalista y supremacista durante demasiado tiempo. Y al final, ese sentimiento de pertenencia a un grupo (y desprecio al que no es de tu grupo, como pasa en cualquier religión de la historia) es irresistible.

1 respuesta
alepe

#52 Pues algo ha fallado cuando hasta ahora habían más personas en contra de la independencia que a favor.

Supongo que aquellos que estamos en contra somos entes superiores respecto al resto ¿no?

NeV3rKilL

Joder, pues es básicamente lo que pasó ese día. No está contextualizado pero lo que pasó es lo que dicen.

1 1 respuesta
chiptune

#54 Tal cual, pero eh, que no sea que se les pase por alto alguna oportunidad de gritar ADROCTINAMIENTO! aunque no tenga ningún sentido.

1 respuesta
kraqen
#51chiptune:

Como si no fuesen lo mismo.

Supongo que toda la carrera judicial está controlada por el PP según tú, ¿no? No vayas a tener que reclamar nunca nada ante un juez, no vaya ser que te vean independentista y te acaben metiendo preso en un juicio civil con lo malos que son.

1 respuesta
NeV3rKilL

#55 Es gracioso ver a gente que no ha pisado Cataluña en la vida, que ni conoce el catalán, hacer juicio moral sobre cómo se vive y como se ha vivido en Cataluña.

La prepotencia casposa nunca me deja de sorprender.

1
c0ira

Adoctrinamiento 101

Si los educas así desde pequeños y repites el mismo discurso en la tv3 y periódicos afines creas ese sentimiento de que tu eres el bueno y los otros son los malos, y no unos malos cualquiera... unos fascistas... que solo piensan en como hacer daño al pueblo catalán que está oprimido y lucha por su libertad desde que jesús perdió los clavos.

Lo peor es que esa visión tan sesgada y polarizada no les deja ver que lo más cercano al fascismo son ellos queriendo rebentar la constitución española por sus huevos morenos y hacer valer sobre el resto la opinión del 33% en una consulta ilegal a la que la gente en contra saben que no fue a votar.

Y la guinda es que encima se creen que sus políticos son mejores

NeV3rKilL

#56 El constitucional sí, el superior también y la fiscalía también. Ya tienes bastante del aparato judicial a tu favor para ser un estado de derecho en el que en teoría tenemos separación de poderes.

1 1 respuesta
C

Cuando el video dice que los Mossos eran muy buenitos y respetaban al pueblo...

Tambien les pondran imagenes a los niños de los Mossos hace unos años reventando cabezas de su amado pueblo catalan en el 15-M y en otras concentraciones? o eso no, que no adoctrina?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ogeuF
  • Horribeler
  • vappatixihm
  • JuGuLaToR
  • chiptune
  • alepe
  • castorcillo