TV3 explica a los niños el 1-O

alepe

#60 a los niños no se, pero en medios catalanes se le dio muchísima importancia al tema.

Vaya, que en el programa que comentaba #31 a Felip Puig se le caricaturizaba siempre con un bate en mano

chiptune

#60 La noticia está hablando del 1 de Octubre ¿por que iban a hablar de lo que pasó hace años?

Además que se han preocupado de no enseñar a la policia nacional reventando cabezas para no traumatizar a los niños. Si fuese adoctrinamiento como decís se asegurarían de sacar a los policias haciendo todas las guarradas que hicieron.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#27 No lo pillo. Y creo que tú tampoco.

1 1 respuesta
B

#38 El problema es que el que se lleva un sillazo cuando pasan esa puerta en un GC

M

#63 Es un humor muy fino, digno de un humorista ingles ;)

chiptune

Están tan acostumbrados a tener información sesgada para un lado, que cuando ven algo que más o menos se mantiene imparcial les parece que sesga para el otro.

1 respuesta
ogeuF

#62 la cabeza la tienes reventada usted,mireselo
yo me bajo del barco,esto me esta dando mucha grima ya

B

#27 Que curiosa coincidencia, sabias que este cuadro

lo pinto este señor de Barcelona? Augusto Ferrer Dalmau.
No puede sacar del contesto histórico a los tercios, ellos estaban orgullosos de lo que eran y del imperio al que servían, opine lo que opine de ellos un cibernaute del siglo XXI XD.

2
OwNeaDoR-T
#66chiptune:

que cuando ven algo que más o menos se mantiene imparcial les parece que sesga para el otro

B

Pero realmente no se dan cuenta del problema que supone que los niños vean este tipo de videos¿?

Meterles el puto marco en la cabeza, a ver cómo salen luego de él.

1 respuesta
D

Intervención de la educación y medios de comunicación en Cataluña a la de YA, este es el monstruo que han creado después de tener vía libre en la educación y en los medios tantos años.

N

Vídeos como éste demuestran la decrepitud del conjunto independentista.

DunedainBF

#70 Lo que tu lo llamas problema ellos lo llaman inversión segura a 10 años

vappatixihm

El Rey hace declaraciones sin condenar la violencia, y legitimando a un gobierno autoritario que actúa según sus intereses personales, y la gente aquí preocupándose por un vídeo de tv3 que dice 4 verdades.

Luego como siempre, aún os preguntaréis como es que nos queremos ir.

4 respuestas
Ivlas

#74 que violencia tiene q condenar? si ni siquiera europa la condena, ni el "vice" del parlamento europeo xD
Ah no espera, q ellos tb son fascistas. Fascistas todos.

Anda q... estais bien con el victimismo.

D

#74 Pero que violencia, que violencia! No pudo ser más light lo que pasó, hasta en murcia ayer hubo más palos que el 1-O

1 respuesta
Horribeler
#74vappatixihm:

sin condenar la violencia, y legitimando a un gobierno autoritario que actúa según sus intereses personales, y la gente aquí preocupándose por un vídeo de tv3 que dice 4 verdades.

Si al menos eso lo condenase alguien mas a parte de venezuela, cuba, putin y dos exmiembro del ira... pues podría colar.

#76 Pero es que murcia no vende because murcia soterrada

FeNiXPunto

Soy catalán y este video es una puta salvajada. Los niños no tienen que preocuparse por estas cosas y si hacen preguntas, es cosa de sus padres explicarlo (ya sea con un tinte u otro). El video no dice ninguna mentira quitando lo de que el Gobierno envió la policia (como bien han dicho, fue el TSJC), pero hay que comprender como funcionan los procesos mentales de un niño, que son muy distintos a los de un adulto. Y si vemos el mensaje tal cual es, este video les está diciendo a los chavales que ir contra el orden establecido es lo correcto. Buena suerte en el día de mañana.

Los niños ya creceran y según su educación y experiencias se formaran su propia visión del mundo a todos los niveles. ¿Por qué enseñarles algo asi en la edad en la que tienen que disfrutar (si es posible) de la vida jugando y demás?

Que TV3 lleva años manipulando la información y barriendo para casa no es novedad, como una enorme cantidad de cadenas de televisión. Pero es que meter a los niños en esto me parece vergonzoso, como me lo pareció lo de las "fiestas de otoño".

kraqen

#59 Lo único que puedes tener de politizado del TSJ es su presidente y aún así es liar bastante el rizo. El Constitucional te lo puedo comprar y para lo de la Fiscalía, aunque sea un órgano jerarquizado, siguen teniendo su independencia.

Pero vamos, no se si te has leído los planes catalanes contenidos en las Leyes de desconexión y su Tribunal Supremo para venir a quejarse luego de que algo esté politizado.

vappatixihm

No hubo violencia. Claro que sí. Vamos a contar mentiras tralala.

Luego los adoctrinados somos nosotros, vaya nivel maribel

2 respuestas
N

Claro que hubo violencia, pero de los nazis indepes hacia las fuerzas policiales.

Gandalf530

#80 Si, a mi me rompieron 5 dedos de una mano !!!!

1 respuesta
vappatixihm

#82 Si, y la sangre que hubo fue el tomate que le sobro a la gente del pa amb tomaquet que desayunó, me lo han dicho en Antena3

Luego nos extrañamos que gane Rajoy, pero normal viendo el nivel por aquí...

C

Hubo ALGO de violencia, si quieres ver lo que es violencia mira lo que hacia Inglaterra, o mismamente España con el pais vasco, sin ir mas lejos hubo bastante mas violencia en el 15M.

Horribeler

#80 Hombre claro que hubo violencia, pero fue la minima y necesaria. De todas maneras todo el movimiento policial del domingo fue un error, un desastre; pero como se suele decir, para conseguir la paz hay que ir a la guerra.

1 respuesta
vappatixihm
#85Horribeler:

Hombre claro que hubo violencia, pero fue la minima y necesaria.

De verdad crees que si su objetivo era quitar las urnas no podrían hacerlo de manera más efectiva y menos violenta?

2 respuestas
D

#86 No.

Y menos si cientos de personas se interponen.

1 respuesta
Horribeler

#86 ¿no has leido el resto del mensaje? fue desastrosa la actuación policial por varios motivos, y la violencia totalmente inefectiva fue uno de los resultados.

Aldarion_21

#74 Como apunte, el rey nunca sale a dar comunicados y TV3 esta cada día. Sin meterme en si tienes razón o no.

vappatixihm

#87 Y no podrían ir antes?

Si lo que importaba era las urnas, como es que se repartieron miles y miles de urnas por todos los colegios de Catalunya de manera clandestina estando 10.000 guardias civiles. O una de dos, o son unos inútiles o no les interesaba las urnas. Elige.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ogeuF
  • Horribeler
  • vappatixihm
  • JuGuLaToR
  • chiptune
  • alepe
  • castorcillo