UK no reconoceria una Cataluña independiente

DunedainBF

La primera ministra británica, Theresa May, ha asegurado personalmente al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que no reconocerá la independencia de Cataluña. En una conversación telefónica mantenida a primera hora de la tarde del martes, May expresó a Rajoy su convencimiento de que el referéndum fue "ilegal", según un comunicado oficial de Downing Street.

"Los dos líderes hablaron sobre la situación en Cataluña", puede leerse en el comunicado. "La premier dejó claro que el Reino Unido considera que el referéndum no tiene una base legal y que una declaración unilateral de independencia sería inconsistente con el estado de derecho".

"La primera ministra agregó que el Reino Unido no reconocería tal declaración de independencia por parte de Cataluña", concluyó el comunicado. May transmitió de paso a Rajoy sus condolencias por las muertes ocasionadas por los incendios en Galicia. Los dos líderes hablaron sobre la marcha de las negociaciones del Brexit y se emplazaron para la sesión del Consejo Europeo esta semana en Bruselas

http://www.elmundo.es/espana/2017/10/17/59e6297522601d57628b45d8.html

Pues nada, otro más a la lista que lo dice más clarito imposible. Y eso que los independentistas dieron siempre el coñazo poniendo a UK de ejemplar por poder permitir y permitir un referéndum con Escocia

Kalgator

Hasta estos que hacen referendum legales no los apoyan :psyduck:

beltez

Ninguna novedad por el frente.

Manorothh

Fachas, feixistes!
FRANCO!

1
Carcinoma

Un país no reconocerá a Cataluña como nación independente.

Da igual cuando leas esto.

3
T

Conversación telefónica dicen. La conversación la habrá tenido un traductor porque Rajoy siendo incapaz de contextar una preguntar en inglés dudo que comprenda una conversación.

2
B

Uno más que lo dice...

zazgan

Mas solos que la una jajajaja.

perche

eh pero assange, coffie anal y el del nyt lo apoyan que me lo ha dicho fanegas rufian.

1 respuesta
JuGuLaToR

Otro país lleno de fachas.

Chewirl

#9 Assange debería limitarse a lo que conoce, España le viene grande, no conoce nada de aquí solo hay que ver los tweets del otro dia xD qué vergüenza, me caía bien pero últimamente por querer ser "el paladín en Internet" la está cagando casi siempre.

B

Un país sin democracia.

CrS-

Cuando haya un país democrático que apoye la independencia del Barça, avisadme.

1 respuesta
perche

#13

otra liga a la que no va a poder ir el barsa

Ilore

#1 Vaya, no sabía que U.K. también fuera franquista...

T

Ni siquiera Puigdemente reconoce la independencia de Catalonia :D

B

Yo lo traduzco a: "La primera ministra del Reino Unido, ferviente defensora del Brexit para abandonar la unión europea, cuyo referendum ganó con sólo un 51,9% de votos a favor, dice que no reconocería el abandono de Cataluña porque... porque potato supongo..."

No se, a mí el hipocritómetro me ha estallado.

1 1 respuesta
B

Todoooodos fachas.

#17 Claro en Cataluña ganaron con 108% y eso es insuperabla.

Muy sencillo, se llama seguir las leyes y asegurar el estado de derecho. Los ingleses votaron de manera legal y aun están en tramites

1 respuesta
-Orb-

Millones de adolescentes en la edad del pavo decepcionados, que lastima.

Europa es la ultra derecha.

1
B

#18 Nah, en cataluña están igualmente divididos. Me parece igual de injusto que Reino Unido abandone la UE con el 52% de votos a favor que cataluña se independice o intente hacerlo con un porcentaje similar. Ambas cosas me parecen suficientemente importantes para necesitar una mayoría aplastante y no dejar a la mitad de la población descontenta.

Y ojo, yo no soy ni catalán ni independentista, sólo digo que me parece hipócrita lo que dice May al respecto.

B

La historia nos dice que nadie reconoce a un país independiente hasta que éste no se comporta como tal. Ningún inconveniente con estas declaraciones, todo a su tiempo.

4 respuestas
DunedainBF

#21 Dos cosas.

La primera que no tienes mucha idea de historia reciente porque los casos con cuentagotas en las que se han proclamado DUIs si que ha habido posicionamiento internacional previo y siempre para casos muy contados donde la situación es totalmente extrema. Lo del independentismo de Cataluña es de pijos incultos que da vergüenza que busquen equipararse a las situaciones donde se ha recurrido a DUI.

La segunda cosa es que solo dices eso porque en vez de abrir los ojos a la realidad, prefieres tirar para adelante y consolarte que nadie apoya esta barbaridad del independentismo auto-engañándote diciéndote que ya te reconocerán más adelante, que así funciona el mundo, cuando es totalmente falso.

El independentismo se cae a trozos y sus fanáticos intentan engañarse.

Os han engañado, asúmelo y empieza a ser feliz sin Narnia.

R

UK facha franco opresores, siempre nos quedara Canadá

#21 no tienes ni idea de historia

1
Usopp

#21 ¿Lo has leído en Nova Historia?

alosrocks

Como saltais al cuello tan rápido no?
La puta ni que os pagara alguien por atacar a la gente. Menos mal que sois los del diálogo dentro de la legalidad.

1 respuesta
Lexor

#21 toda la razon, pero si la activais durante 8 segundos como que no da tiempo a na
#25 pero si ya esta todo hecho, se dialogo, se independizaron y volvieron al redil, estamos en el epilogo ya

Usuarios habituales