Vox recauda en siete horas los 20.000 euros de fianza para....

C

#25 otro topico más? Todavia tienes repertorio

Prisma

Para recaudar dinero para que sigan las causas contra los peperos corruptos ni ellos ni el pueblo español ponen tanto esmero, ahora para joder a los catalanes bien que se dan prisa...

Por cierto, me gusta ver por este post a gente que se río cuando Mas le pidió dinero a los indepes para no ir a la cárcel y ahora ven con buenos ojos esto, la de caretas que se están cayendo... Pero claro, estos son valerosos guerreros que luchan por la legalidad española y Mas un terrorista golpista, ya se sabe...

1 respuesta
Lexor
#32Prisma:

Pero claro, estos son valerosos guerreros que luchan por la legalidad española y Mas un terrorista golpista, ya se sabe...

xD

1 respuesta
Prisma

#33 Viendo que apoyas esto tampoco esperaba de ti una respuesta de un nivel apabullante, pero tampoco esperaba que te retrataras tanto.

1 respuesta
Lexor

#34 respeta que me haga gracia que compares financiar la prosecucion de criminales con subvencionar a un criminal
perdona si mi sentido del humor te oprime y te ofende, no era mi intencion

3 2 respuestas
JuGuLaToR

#35 Prisma llamándote fascista en 3, 2 , 1...

1 respuesta
Prisma

#35 ¿Ves? He sabido lo que me responderías antes de que me lo respondieras, el nivel de los unionistas suele ser tan de patio de colegio que sois más que predecibles. Son lo mismo, pero claro, una te hace gracia y la otra no because of potato. Pues nada, a seguir con tu nivel, síguete riendo, que dicen que en la ignorancia está la felicidad.

#36 Unionismo implica fascismo siempre, no hace falta irlo recordando.

2 respuestas
Lexor

#37

#37Prisma:

¿Ves? He sabido lo que me responderías antes de que me lo respondieras


pero oye si aun asi sabias lo que iba a pasar pues no se que esperabas, yo en cambio no se nunca por donde sales tu, cada dia te veo defender una postura diferente

#37Prisma:

Unionismo implica fascismo siempre

1 respuesta
CAFE-OLE

una pena que sea un partido catolico, sino les votaria

benjajim

#3 Grandísimo Don Santiago el único político Español con carisma

Vandalus

Claro que han conseguido el dinero y todo el dinero que quieran.

Si VOX es la derecha pija xD

Prisma

#38 ¿Yo defender posturas diferentes? No, chico, lo que pasa es que mi pensamiento es único formado por mí, por eso habrá cosas con las que no coincida con otros indepes. Esas contradicciones no pasan con los unionistas porque vuestyro pensamiento es inculcado propio del adoctrinamiento, así que todos pensáis lo mismo en todo, por eso es tan fácil ver por dónde vais a ir.

1 respuesta
Sinaia

Estos sí que va a regenerar la política española, un partido que realmente hace y dice lo que hay que hacer y decir. Un soplo de aire fresco y democrático, grande UPYD.. digooo CIUDADANOS.. digo.. VOX.. ui perdón, me estoy liando con tanto engañabobos

6
Lexor

#42 sere el unico que un dia te veia a favor de la independencia y el siguiente en contra

1 respuesta
Prisma

#44 ¿Y de esto tienes pruebas o es la típica cuñatada unionista?

2 respuestas
Lexor
#45Prisma:

típica cuñatada unionista

podria ponerme a buscar mensajes tuyos pero me da igual quedar como un cuñado unionista en este tema la verdad, no te considero tan relevante

1 respuesta
Prisma

#46 Podría, pero no lo voy a hacer. Típico.

1
Alist

Vaya manera de tirar el dinero, con lo útil que podría ser donar ese dinero a una ONG.

Y lo peor de todo es que piensan que pueden hacer algo, con una justicia completamente politizada y donde las decisiones las toma el gobierno.

1 respuesta
kraqen

#37 No se para que querer meterse en la UE entonces, si son todos unos fascistas.

1 respuesta
Prisma

#49 ¿Veis? Si es que no paráis de cagarla por desconocimiento... Yo no quiero entrar en la UE, es más, uno de los motivos por los que quiero la independencia es que no sólo salimos de España, salimos también de la UE. Busca entre mis mensajes si quieres, ya he dicho esto más de una vez por este foro. A mí Europa me encanta, me parece el mejor continente del mundo tal cual, es el que más me gusta por sus países, su gente, su historia, su cultura... La UE la odio. Si Cataluña sigue dentro de España también votaría porque España saliese de la UE si se hiciera un referéndum a lo Brexit o algo por el estilo.

1 respuesta
B

Tienen mi voto.

kraqen

#50 Peor de lo que pensaba entonces.

B

Forcadell tenía que estar entre rejas desde el 6/7 de Septiembre señores.

Demasiado blandos han sido los jueces, ahora cualquier cosa, será OPRESIÓN Y REPRESIÓN. SAVE EUROPE.

Sethlazy

Por suerte, en este país hemos conseguido que no haya más violencia "mortal" en las calles, porque por los comentarios que se leen, no hemos avanzado en 80 años.

B

#45 Unionistas, fascistas, vieja política, la casta, a ver qué cosas nuevas se os ocurren que va por modas...

#48 Vox - 20.000€ para tratar de encerrar a alguien que por lo que veo se lo merece.
Arturito Mas - 5,2 Millones de € que pide al pueblo para que le salven el culo (por cierto, es un corrupto amiguete de Pujol, el dinero le sobra pero no puede moverlo).

Esos 5 millones no van mejor a esa ONG Alist? Vaya hipocresía barata no? Pff

1 respuesta
Alist

#55 Muy mal tiene que estar el sistema judicial para que haga falta reunir 20.000+ euros para encerrar en la cárcel a alguien que se lo merece, ¿no crees?

Y el dinero que ya ha pagado y le queda por pagar a Arturito Mas va a las arcas del Estado, esas que el gobierno del PP se ha gastado en sobresueldos, fiestas, putas y demás. A mí no me pidas explicaciones, preguntales a ellos por qué han ido destinadas a eso y no a ONG's. Y ya que hablas con ellos, pregúntales de donde van a sacar el dinero para pagar nuestras pensiones, que desde que entraron al gobierno se lo han gastado todo.

R

#28 tiene algunas cosas muy buenas, como cambiar el sistema de sanidad y educación pero también tiene barbaridades como ilegalizar el aborto

2 1 respuesta
B

#57 Ufff, supongo que serán full pro vida debido a su pensamiento católico. Bueno, ningún partido es perfecto, la cuestión es si los puntos buenos compensan los malos.

chiptune

La gente planteándose votar a vox y luego lloran cuando los llamamos fachas.

Al menos reconocedlo.

1 1 respuesta
B

#59 no voy a votar ni a vox

Puedes decirme que es ser facha?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martelin
  • Lexor
  • perche
  • chiptune
  • Prisma
  • Leoshito
  • Dieter