Y mas ataques fascistas

zaiteN-

Es curioso como la gente lleva al absurdo o critica actos violentos dependiendo de la persona que lo haga.

4
B

Dan un golpe de estado y encima esperan caricias, besos y abrazos. ¿Tenéis en cuenta a las personas que pisoteáis cuando declaráis algo tan importante en nombre de todos los catalanes? Recordad que el odio llama al odio, no hay más.

6 1 respuesta
tuskas

He de reconocer que cualquier ostia que les peguen me hace gracia y me provoca bastante poca empatia hacia ellos, pero menuda tela también los 4 merluzos que cualquier excusa les vale para ir repartiendo estopa al personal xd

mecmec

Seguid con vuestro patético victimismo que sólo compran los negros de Gambia y porque no tienen Internet. Más madeeeeeeeeeeera.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#34 Toma, más madera

5 respuestas
mecmec

#36 vale, un tonto catalán agrediendo a otro. Tranqui, con el buen trabajo de vuestro Govern será una de las cientas que se verán en los días venideros.

1 respuesta
luciacoptero

Es lo que trae la represión nazi que se ha consumado del todo esta tarde después de más de 10 años reprimiendo a millones de catalanes.

alepe
#37mecmec:

con el buen trabajo de vuestro Govern

Lo dicho antes, culpa del govern xd

2 respuestas
BruThaL

#36 Algunos son las unicas palabras que entienden ^^

Mola como primero se ve el puñetazo y despues sale la bandera de españa en primer plano xDD da para meme

mecmec

#39 pues hombre, que te hundan la comunidad autónoma por ilusiones y mentiras debe joder a quién no se las crea, digo yo.

1 1 respuesta
alepe

#41 justificando la violencia

Que difícil nos lo ponéis a los catalanes no indepes, de verdad xd

2 1 respuesta
Lexor

#39 quien si no ha creado un conflicto social y lo ha llevado al extremo hacia con su poblacion?¿
no justifico la violencia eh, tan solo te indico el causante del conflicto

1 respuesta
alepe

#43 suerte del matiz en tu segunda línea, si no hubiera parecido lo que no es jeje

1 1 respuesta
kraqen

#36 Vaya vergüenza de gente. A ver si los Mossos esta vez se dignan a hacer algo que no se repartir flores.

1 respuesta
Chanrul

Todos fascistas desde luego.

mecmec

#42 pues no veo difícil de entender que haya tumultos, protestas y violencia, tontos hay en ambos bandos. Por mí puedes hacerte indepe, pero devolved los bienes primero!

1 respuesta
Lexor

#44 es que si no se puede manipular el mensaje e intentar darle el sentido que no tiene, por eso lo pongo

tuskas

#36 jajajajaja menudo referendum le ha metido

alepe

#47 Tontos hay en todos los lados, pero normalmente los que la lían son siempre los mismos jeje

1 respuesta
yooyoyo

#36 Y por qué no un catalán agrediendo a otro catalán? xD

Lexor

#50 toda la razon
https://www.mediavida.com/foro/catalunya/puigdemont-plantea-convocar-elecciones-para-parar-155-596326/59#1743

alepe

:psyduck:

Agrael120

Como no, las putas ratas fascistas saliendo con pasamontañas o capuchas para aprovechar y meter unas cuantas hostias.

2 respuestas
tuskas

#54 Ahi te doy la razon, me parece igual de cobarde que votar en secreto por si te pescan con el carrito del helado

Schneizel

ten cuidado alepe no te vayan a pillar a ti tmb por la calle, culpa de la generalitat

2 respuestas
Lexor

#56 yo ya le estoy pidiendo geolocalizacion por whatsapp para mandarle un regalo por su cumple <3

mecmec

Causa y efecto. Los fachas hubieran salido hoy a liarla si no les estuvieran tocando los huevos desde hace días siendo hoy el colofón? No.

3 respuestas
alepe

#56 Pues mañana precisamente saldré de fiesta por esa zona, y suelo aparcar al lado de Cat Radio.

Hace un año ya tuve presencié como 10 críos tiraban huevos a toda terraza con la estalada colgada.

Y hace un mes dos chavales borrachos con banderas españolas a las espaldas se dedicaban a gritar burradas por la calle a las tantas de la mañana xD

Ese es un barrio de pasta de bcn donde suele moverse mucho esta gente.

#58 Sigues justificando la violencia.

1 respuesta
Lexor

#58 es de todos bien sabido que si naces en cataluña y defiendes la unidad territorial gustas por salir a pegar a otros y a gritar a las tantas de la madrugada
Motivos? eres español unionista, que mas quieres

1 respuesta

Usuarios habituales