#31 23 nov 08, 22:26
xDD
Esto es de risas, despues de tanto tiempo viendo gente jugar al CS nunca pense que llegarian a banear a Aeros de un server mas o menos legal como es este por chetos, vamos ni recoils ni historias, yo conozco a aeros y lo he visto jugar 100000000000 veces en el ciber y jamas a jugado con chetos, y juega default exceptuando lo que el puso, cuando quieran les hacemos un video con una camara y lo colgamos. Lo que pasa que la gente cuando se encuentra con alguien que lo supera con creces ya cree que es cheto o lleva algo.
Aeros simplemente es bueno. De lo mejor que he visto jugando yo por lo menos.
Aeros simplemente es bueno. De lo mejor que he visto jugando yo por lo menos.
#32 24 nov 08, 02:38
Bueno me estais empezando a tocar ya las narices , este asunto más o menos esta zanjado , asi k , mete tus narices en otro lado , tu comentario no tiene no pinta para nada aqui , como si me dices que lleva aim follando , que me da igual ... oks? y no yo por lo menos no lloro , ni baneo porque me superen. Asi que antes de hablar informate y por lo menos RESPETA las normas del foro.
- SaBaNdIjA
- Moderador

#33 24 nov 08, 13:58
Yo tengo mis dudas. Sin duda lo único que me haría sospechar son las atravesadas en oscuro, por ver el rastro que dejan los balazos, o en base ct cuando atraviesa. Pero siendo la mayoría de las veces ráfagas, y viendo solamente las atravesadas donde dispara más contínuo, no me parece extraño. Por que más de una vez me ha pasado grabándome a mi mismo en esas atravesadas, que no se aprecia el desplazamiento que hago con el ratón para controlar la dispersión.
Por eso mismo el no recoil es lo que más jodido me parece de detectar, sin conocer si se puede configurar o no, no me atrevería a asegurar nada con estas demos.
Por eso mismo el no recoil es lo que más jodido me parece de detectar, sin conocer si se puede configurar o no, no me atrevería a asegurar nada con estas demos.
#34 24 nov 08, 15:17
conozco a AeRoS es un tio ke juega mazo de bien, curra en un ciber a sus ratos siempre vicia y os puedo aseguirar ke no lleva nada ademas siempre lo he dicho ke pq no se lo tomo en serio pero ubiera sido uno de los grandes .
#35 25 nov 08, 00:49
algun admin me hace caso? quede con hp como hace 1 hora y nada que no aparece
#36 25 nov 08, 01:59
bueno bastante e esperado que no se diga que fue por mi ale buenas noches
#37 25 nov 08, 09:53
Buenas Aeros , disculpame , ayer tava demasiado cansado y me fui en na a la cama... perdoname por no avisarte , esque no podía ni con mi alma , lo siento.
- 2o6
#38 25 nov 08, 15:25
¿40 mensajes y 5 días después y aún no se ha decidido si el chaval lleva norecoil o no?
Vaya banda xD
Vaya banda xD
- MORUSATO
- Traidor

#39 25 nov 08, 15:48
ahora lo de banear se hace por votaciones que novedad!
pd para ser admin ,primero tendria que haber jugado un par de meses no?
pd para ser admin ,primero tendria que haber jugado un par de meses no?
#40 25 nov 08, 16:58
Comentarios un poco absurdos os lo podeis ahorrar sabeis? si todavía no se ha retirado el ban o ponerlo para siempre... si te soy sincero , por mayoria y por mi , el ban es indefinido , pero como el chaval , ha venido de buenas y buen comportamiento , puede que me haya precipitado y mirado mal , por eso voy a verlo de nuevo... y ayer por motivos personales no pude .
Por cierto , OTRO comentario tipo... que no venga a cuento o faltar el respeto o lo que sea , os podeis llevar una sorpresita , en este post... solo puedo comentar el usuario afectado y el admin ( en este caso yo ) los demas pueden opinar sobre la demo , PERO NADA MÁS.
Por cierto , OTRO comentario tipo... que no venga a cuento o faltar el respeto o lo que sea , os podeis llevar una sorpresita , en este post... solo puedo comentar el usuario afectado y el admin ( en este caso yo ) los demas pueden opinar sobre la demo , PERO NADA MÁS.
#43 25 nov 08, 20:03
hola soy hp el admin todopoderoso y os voy a banear a todos por faltarme al respeto... yo puedo vacilaros pero vosotros ami no.
PD: para banear a aeros envia un sms con la palabra ban espacio areros al 5544, el lunes daremos los resultados. suerte
PD: para banear a aeros envia un sms con la palabra ban espacio areros al 5544, el lunes daremos los resultados. suerte
- MORUSATO
- Traidor

#44 25 nov 08, 20:27
que malote el hp no le mireis a los ojos
pd tu novio escribe mal y punto
pd tu novio escribe mal y punto
#45 25 nov 08, 20:54
#43 hay una norma que es no faltar ni insultar a un admin , ya que la sanción es aumentada a 48h...
No os vacilo , os aviso , ya que comentais para picar y tocar las narices y os dejo las cosas bien claras , vosotros seguir , luego los chocopuntos irán dnd tienen que ir
#44 mi novio escribe mal? :S ? perdona :S
No os vacilo , os aviso , ya que comentais para picar y tocar las narices y os dejo las cosas bien claras , vosotros seguir , luego los chocopuntos irán dnd tienen que ir
#44 mi novio escribe mal? :S ? perdona :S
- granaino127

#46 25 nov 08, 23:26
Buenas noches, el tema se va un poco...
1º En las reglas (de momento no pasa nada porque no las tenemos puestas aun)....en estos post solo escribe el afectado y administradores
2º: No se admite ningún tipo de comentario en ellos aunque se hace excepción con la gente que pone alguna que otra valoración o opinión de la dem.
En cuanto al tema de expericia....es buena, mas que nada porque las elecciones se han hecho de año en año y ha entrado 2, o 3 personas siempre...por lo tanto es gente muy seleccionada...
Es mas, hp, es Darude y todo el que lo halla visto sabe de sobra que no hay nada que enseñarle...No le critiquéis sin conocer y si ponéis en duda su experiencia os invito a jugar con el
1º En las reglas (de momento no pasa nada porque no las tenemos puestas aun)....en estos post solo escribe el afectado y administradores
2º: No se admite ningún tipo de comentario en ellos aunque se hace excepción con la gente que pone alguna que otra valoración o opinión de la dem.
En cuanto al tema de expericia....es buena, mas que nada porque las elecciones se han hecho de año en año y ha entrado 2, o 3 personas siempre...por lo tanto es gente muy seleccionada...
Es mas, hp, es Darude y todo el que lo halla visto sabe de sobra que no hay nada que enseñarle...No le critiquéis sin conocer y si ponéis en duda su experiencia os invito a jugar con el
- MORUSATO
- Traidor

#47 26 nov 08, 00:59
#46 la de el usuario hp no la pongo en duda es mas no se ni quien es, yo la experiencie que pongo en duda es la de TT(angel_grr) , que banea a un tio por supuesto "aimbot" que ve el cuando se ven que son magueras bien hechas xd de risa . Delante del tal TT ha habido mas de un cheto a la vez y el sin darse cuenta ,por eso pongo en duda segun que cosas nada mas, ya que un tio que lleva jugando a esto unos 2 o 3 años solo, caza a un cheto en un plis
#48 26 nov 08, 01:26
bueno hoy le e vuelto a mandar 1 msj a hp cuando estaba online, nose si lo habra leido me imagino que no pero sigo esperando si quiere probarme no tengo nada que esconder.al final me grabare yo mismo y subire la demo y fuera, si me quieren quitar el ban bien y sino pues nada.
Sigo diciendo que hay estan las demos y que en verdad no tendria que demostrar nada pero bueno, tampoco es cuestion de cerrarse al dialogo.
Una ultima cosa que digo es que no dudo de la experiencia de uno y de otros(aunque nose quien habla en la demo que dice que llevo aimbot disimulado....), pero claramente si digo que muy pocos aqui tendran mas experiencia que yo.Da igual como juguen sean peores o mejores pero que este mes hace 9 años que jugue por primera vez al cs y e visto de todo.Al final terminare haciendo lo que dij me paro doy 1 mangueraso balas a roma y luego rafagas y listo no hay mas.
Sigo diciendo que hay estan las demos y que en verdad no tendria que demostrar nada pero bueno, tampoco es cuestion de cerrarse al dialogo.
Una ultima cosa que digo es que no dudo de la experiencia de uno y de otros(aunque nose quien habla en la demo que dice que llevo aimbot disimulado....), pero claramente si digo que muy pocos aqui tendran mas experiencia que yo.Da igual como juguen sean peores o mejores pero que este mes hace 9 años que jugue por primera vez al cs y e visto de todo.Al final terminare haciendo lo que dij me paro doy 1 mangueraso balas a roma y luego rafagas y listo no hay mas.
- granaino127

#49 26 nov 08, 02:03
#47 Hay que tener un poco de paciencia, teneis razon con el pero no es por falta de experiencia. Fue administrador en ONO Arena desde hace mas de 1 año, pero el problema esque al poco de llegar estubo por motivos personales muy poco activo....digamos que tiene que tiene que volver a coger el ritmo.....por eso reviso todo lo que hace..
#52 27 nov 08, 00:45
poner las demos en camara lenta anda.....enfin no tiene nada
- MORUSATO
- Traidor

#53 27 nov 08, 00:58
#51 a mi el ban me la pela sera por servers, es mas no creo que vuelva a entrar a los servers de media vida ,para encontrarme a perrys como tu me voy a la kamorra s0z
pd no te sientas halagado, si alguien te critica por que no te enteras de nada en el server siendo admin lo ultimo que deberias pensar es que es un halago.
pd2 halagar es con H : ))
pd no te sientas halagado, si alguien te critica por que no te enteras de nada en el server siendo admin lo ultimo que deberias pensar es que es un halago.
pd2 halagar es con H : ))
#54 27 nov 08, 01:09
no hay nadie no?
bueno tomar, bajarosla y me decis mañana.
Buenas noches
http://www.megaupload.com/?d=GDY8RUYH
bueno tomar, bajarosla y me decis mañana.
Buenas noches
http://www.megaupload.com/?d=GDY8RUYH
- MORUSATO
- Traidor

#56 27 nov 08, 14:35
#55 mira granaino llevo jugando en estos servers desde que la plataforma se llamaba able hace mucho tiempo y mi comportamiento dentro de un server siempre ha sido exquisito, lo que pasa es que una cosa es callarse segun que cosas y otra ya es callarse por ser tonto. Si yo estoy dentro dentro del server y me estan llamando cheto ,por poner un ejemplo, no puedo responder a nadie? pse. Luego respondo y el "admin" este me dice que me calle que no se que , luego le digo que aprenda a escribir y se lo toma como algo personal hacia el cuando no tenia nada de que ofenderse puesto que habia escrito 2 frases como el culo. Y como la critica le llego muy adentro me baneo JE ,eso si a la gente pesada de los servers , que hay unos cuantos, y a los chetos que se cargan en sus narices no dice nada y se limita a seguir jugando. Pues que bien tio vaya "admin" que solo se dedica a hacer bans y kicks a todo aquel que le dice algo que le molesta, seguro que lo que le dije se lo digo a otro y no pasa nada : )
regardss
regardss
#58 27 nov 08, 17:29
#56 perdona creo que estas en la pagina web equivocada, "able" no sabemos lo que es, MV servers viene de ONOARENA, antes conocida como AUNARENA, me parece a mi que no sabes ni donde vives, y si alguien te dice cheto en los servidores te aguantas, y si el admin te kickea por que le respondes con un insulto te aguantas, las normas estan para cumplirlas, y si no vas a entrar mas en los servidores no se por que sigues con tu juego.
#60 27 nov 08, 19:07
Pues "able" creo recordar que era el nombre que tenia antes de Auna si no me equivoco.
Sinceramente veo mucha mano dura para unas cosas y para otras muy blanda.
Pd. Solo es mi humilde opinion.
Sinceramente veo mucha mano dura para unas cosas y para otras muy blanda.
Pd. Solo es mi humilde opinion.
Favoritos
0