tikitaka

#1 22 feb 09, 21:36
#1 22 feb 09, 21:36

NexuS baneado del wc3?????????

Hola soy nexus y ayer me banearon del servidor de warcraft3 y de los demas de mediavida, aunque no estoy seguro porque no he probado a entrar en otros, queria que me pusierais las demos, y que por favor que las revisen mas admin, que por lo que se ve el que la reviso a mi parecer se equivoca, llevo 3 años jugando en este server ( antiguamente onoarena ) y me conoce muchisima gente del server. es muy triste cuando te banean injustamente, asi que por favor, revisadlas bien, porque no llevo nada, lastima que no hiciese demo in eyes.. creo que siempre fui top1 en ese server, y es lo que me motiva a jugar en ese server, a mejorar mis stats, mas de uno lo sabe aqui, saludos..

Mi steam ID: STEAM_0:1:12129292

y si aun no me creeis, puedo hacerme demos todos los dias y seguir haciendome las mismas puntuaciones que he hecho hasta ahora, si os sirve de prueba.

JoSeVaLeNcIa

#2 22 feb 09, 23:26
#2 22 feb 09, 23:26
Nexus = lameron marikita xD

Pero kitando eso, si el ban es x chetos lo dudo, dado k el y su hermano creo k comparten pc y conociendolos desde hace años chetos no les hacen falta, son players bastante apañaditos

No pongo la mano en el fuego x nadie, pero habra k ver las demos xk yo y el Nexus somos perros muy viejos del cs y nos las sabemos todas.

Saludetes del DeStRoYeR.

brul_shuffle

#3 22 feb 09, 23:38
#3 22 feb 09, 23:38
yo conozco a nexus y juego mucho con el, en publicos en partidos, ablo muy amenudo con el y por su personalidad os puedo decir que no lleva absolutamente nada,
yo pongo la mano en el fuego por el y se que no me kemare.

destroyer tienes razon es un lammer de muxo cuidao siempre va con sus puntuaciones spectaculares y como no le salgan xq sta manco o xq stoy yo en el ekipo contrario xD se pira del server...UUUUU fragger!!!

Maiko

Maiko

#4 22 feb 09, 23:50
#4 22 feb 09, 23:50
El ban se le retiro asi que post cerrado.

kp1r0t

kp1r0t

#5 23 feb 09, 00:12