En 2030-2040 podríamos sufrir una "pequeña" glaciación.

Y

#90 Esta es solo la noticia alarmista del día, tal vez llegue a convertirse en la de la semana y según le de a Al Gore o a los medios de comunicación un poco por ahí, podría pasar a se la noticia alarmista del mes. En 2030 nadie recordará nada de lo profetizado pero sí que habrá otro grupo de gente que acertó algo hoy o mañana que a su vez serán quienes recibirán la atención de otro asunto con posibilidades de ocurrir en 2050-2060.

Lo mejor es que acierten o no, la vida de la gente cambia en magnitudes mucho mayores, fuera de la escala de lo que lo haría un poco de frío o calor, por el robo de los banqueros a las personas por medio de los gobiernos corruptos. Y eso no preocupa lo suficiente para que la gente cambie radicalmente su opción política anterior, así que no debería preocupar mucho los ciclos solares.

21 días después
BrAv0

pues yo firmaría gustosamente 12 meses de verano ^^ xD (abro parasol)

1 respuesta
Danico

#92 Pasar 12 meses con el calor que hemos tenido en Julio me muero xD

4
Gansoma

Si esta gente ha acertado con la determinación de un nuevo ciclo solar tendremos que añadirlo a los de Milankovich!!! Cuando habla de periodo glaciar o "ice house" entiendo que será de carácter no extremo.

1 mes después
Cruzer

Cuidado que esto empieza
http://www.bbc.com/mundo/video_fotos/2015/09/150914_video_japon_erupcion_volcan_monte_aso_ms
https://es.wikipedia.org/wiki/Erupci%C3%B3n_del_volc%C3%A1n_Calbuco_de_2015
https://es.wikipedia.org/wiki/Erupci%C3%B3n_del_volc%C3%A1n_Villarrica_de_2015
Si este invierno es un poco más frío de lo normal ya sabemos a que se debe entre otras cosas.

3 respuestas
T-1000

#95 Todo dependerá de la cantidad de material que se lance a la atmófera.

1 respuesta
Y

#95 A ver si pasan por el hilo los del Club Alarmista del CO2 o CO2 WC por sus siglas en inglés, a dar las excusas pertinentes en defensa de ese pobre volcán y de tantos otros alarmantes acontecimientos que rompen la tendencia de las estadísticas expresamente seleccionadas, que cuentan la historia del cambio climático de la forma más conveniente para la defensa de la naturaleza.

1 respuesta
T-1000

#95 Y aún no ha salido Yellowstone.

2 respuestas
Cruzer

#96 Claro, pero una erupción por pequeña que sea tiene que ser como si se añadiera el CO2 de miles, tal vez millones, de coches a la atmósfera, algo tiene que afectar

#97 Interesante, nunca lo había mirado desde ese punto de vista, que el Protocolo de Kyoto puede servir para controlar a los países emergentes, si, y puede ser que también con el CO2 tengamos el planeta con una temperatura unos grados mayor que en la pequeña edad de hielo del S. XV-XIX y ello ayude a que la naturaleza prolifere más, pero puede ser un arma de doble filo, es como cuando te estas dando un baño y está el agua fría y empiezas a echar agua caliente, llega un punto en el que dices "joder, que a gusto estoy" pero como sigas echando agua caliente cuidado que ya te empieza a quemar.

#98 De momento está dormido, pero como despierte ya se pueden ir preparando. Una erupción fue 3000 veces el Vesubio :psyduck:

Pelunarez

#98 Bendita megacaldera de Yellowstone que nos va a mandar a todos a la tumba...
Si sera por posibilidades: supervolcanes, maremotos gigantes provocados por las canarias, algun que otro pedrusco caido del cielo mas grande de la cuenta, glaciaciones...

Y la gracia que me hace ver a gente que dice "pero si solo es un grado tete". Lol ni puta idea de dinamicas climaticas globales. Que no pretendo darmelas de listo, pero no se pueden soltar esas frases cuando sabes de esto lo mismo que yo de fisica termonuclear, es decir nada.

1 respuesta
T-1000

#100 Y esperate que no se formen otras Traps Siberianas

Usuarios habituales