Anuncio de la NASA. Agua líquida en Marte.

T-1000

Amigos esto esta en live.

t3r3r3

A las 4 empieza no?! Gogogo.

El link qde ustream no me va :/

1 respuesta
ArThoiD

Vamosss

E

#32 A las 5 pm!

1 respuesta
eXtreM3

Es a las 16:30 no?

1 respuesta
Y

Y en Canarias a qué hora?

2 respuestas
T-1000

#34 shit! No llego, mierda!

Mi apuesta es agua muy salada con componentes orgánicos.

1 respuesta
t3r3r3

#36 Pues teniendo en cuenta la posición de la luna y viendo que en egipto hace calor, ni puta idea la verdad.

#37 Pues menuda shit si sólo es eso.

2 respuestas
pupete1arma

A ver si empieza ! Espero que valga la pena el esperar

1 respuesta
E

#35 #36 #38 #39 es a las 5:30 pm, o las 4:30 pm en canarias.

1 respuesta
T

Os dejo un link de la NASA donde en principio haran el anuncio:
http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html

Para el planing (horario EDT):
http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/schedule.html#.VglHTvlOxQo

Y

#40 Gracias tío.

#38
¿Si tengo que viajar de La Habana a Madrid pero todavía no he adelantado el reloj tras 3 horas y media de vuelo con el huso horario de verano desactivado? A qué hora sería el eclipse, digo la conferencia?

maesegorod

Me puede el hype

B

Joder los minutos se me estan haciendo horas........

1 respuesta
Sawi

Quiero que sean aliens :,(

Y

#44 Sal de ese agujero negro.

1
pupete1arma

Hay algun stream en español de esto ?

1 respuesta
djtonight

#47 No creo, a menos que caiga un ovni en la casa blanca estas cosas no se hacen en directo en multiples países.

1 respuesta
sagem9

me toca los cojones cuando noticas así no tienen nada de importancia... ni en portadas ni nada... ahí se ve el ego del ser humano y que solo importa lo que pasa aquí cuando puede que se descubra que aun hay agua en otros planetas, sinónimo de vida, lo cual haría ver que no somos el único planeta con vida

E

xDDDD

BTW quedan 15 minutos!

HimaK

#48 Pero el gran hermano le tienes 24h

djtonight

ignoro si la foto es real
http://www.cnbc.com/2015/09/28/ter-nasa.html


Satellite images have identified narrow streaks that appear on slopes during warm seasons, lengthen, and then fade when conditions become cooler.
Photograph: Nasa/JPL/University of Arizona/PA

espikiller

Las noticias dan agua confirmed y aquí no se dice nada?

1 respuesta
D4rKNiGhT

flipante, están en vivo anunciandolo sha.

djtonight

#53 empieza en 5 min la rueda de prensa, pero acabo de encontrar esta cita de esta mañana de uno de los que van a salir en el streaming

“There is liquid water today on the surface of Mars,” Michael Meyer, the lead scientist on Nasa’s Mars exploration programme, told the Guardian. “Because of this, we suspect that it is at least possible to have a habitable environment today.”

D4rKNiGhT

Abc, para mi sorpresa, esta traduciéndolo en directo. Artículos y demás.

«Hoy hay agua líquida en la superficie de Marte», ha declarado Michael Meyer al «The Guardian», director del programa de exploración de Marte. «A causa de esto, sospechamos que al menos hay una posibilidad de que haya un medio ambiente habitable hoy en día»

Zombie_Mv

Dios, acabado de despertarme de un minidescanso y me encuentro que uno de los posibles descubrimientos más grandes de la historia.

FrioneL

wtf pasad enlace, el que tengo yo no funciona, donde lo estais viendo? :S

1
espikiller

Vaya Hype.

D4rKNiGhT

Los científicos no están seguros de dónde vien el agua, pero barajan tres hipótesis: podría tratarse de acuíferos salinos, de hielo subterráneo o quizás de la condensación de la fina atmósfera marciana.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • djtonight
  • elraro
  • espikiller
  • t3r3r3
  • D4rKNiGhT
  • Zombie_Mv