[Sci Taberna] La caravana de Jesse Pinkman! - Minkowski events

Kike_Knoxvil

#239 Aguascalientes, a estudiar autmoción donde esta ubicada la industria del automovil del pais

Ulmo

#240 Aun no lo se, tengo hasta finales de año para tomar la decisión.

1 respuesta
T-1000

#242 Yo oposito para Técnico de laboratorio para el SES, me examino el 24 de noviembre.

También para celador, pero sin fecha aún, pero será para el 2019

c0b4c

No sé si va bien esto aquí pero tengo un examen ahora de quantum mechanics y no tengo ni puta idea lmaoooo

1 respuesta
mTh

#244

No bueno eso...

De que parte?

1 respuesta
c0b4c

#245 buena pregunta xD solo me he mirado cosas relacionadas con electron degeneracy pressure (Fermi energy y demas).

pero entran mas movidas con laseres y ondas y movidas to chungas asi que hemos venido a jugar

1 respuesta
Javimorga

#246 Recuerda que Dios es la respuesta a todas las preguntas :)

1 respuesta
c0b4c

#247 ya hice el examen. acotado a 7 sobre 10 pero estoy bastante seguro sobre lo que he escrito xD

7 días después
xoubi

Nuevo stack:
https://quantumcomputing.stackexchange.com/

1
29 días después
c0b4c

sigo sin noticias del cern (cabrones estoy en ascuas).

y a todo esto no se si hacer un phd o q xdddddddddddd

1 1 respuesta
hda

Llegarán las noticias, mantennos informados :D

1
mTh

#250

El que tenía claro que de PhD nada muhehehe

Welcome to the dark side... Soliamos tener cookies, pero con el presupuesto nuevo ya no hay.

No se si conozco a alguien que haya echado este año, mañana pregunto a ver si se sabe algo.

1 1 respuesta
c0b4c

#252 si hago algo no creo que sea en espanya.

hoy llego una oferta al departamento y he preguntado a ver que me den mas info, manyana me diran algo. el phd es entre CCFE y la universidad de liverpool.

pros:

-el tema me parece interesante y creo q siendo algo relativamente especifico tiene aplicacion en muchos campos
-en caso de aceptarme ya tendria algo para septiembre
-si es based en CCFE es bueno (no lo se aun, manyana me confirman)

cons:

-el sueldo
-UK (si hago doctorado me gustaria hacerlo en francia, italia, alemania, finlandia...)
-si es based en liverpool meh

1 respuesta
mTh

#253

Lo del presupuesto era un chiste general . No pensaba que te volvieses a españa :P .

Liverpool tiene un grupo muy chulo en ATLAS, por lo menos con los que he tratado yo.

1 respuesta
c0b4c

#254 realmente no conozco mucho de esa universidad. solo conozco un chico haciendo phd alli y dice que no le mola demasiado xD

por otro lado este phd no es con el departamento de fisica, es con el institute for risk and uncertainty xD

B

@mTh danos tu opinion http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gauss-vs-newton-609528
Pero mas te vale no votar a gauss

c0b4c

Justo hoy me han contestado del cern

Me han dicho q

spoiler
2 respuestas
hda

#257 No te desanimes. Al final somos recursos necesarios, así que encontrarás algo decente, por descontado.

1 1 respuesta
mTh

#257

Vaya hombre... bueno, no te desanimes, las fellows son muy competitivas. La primera vez que te rechazan de algun sitio jode pero hay tantos factores que no te lo tomes como "no valgo pa esto". El mundo esta lleno de investigadores de éxito que les han rechazado de millones de sitios, cern incluido.

1 2 respuestas
c0b4c

#258 #259 jaja que va si no me desanimo, el no ya lo tenia. yo mande el cv y las cartas de recomendacion, y si colaba colaba, y si no pues nada xD

Ulmo
#259mTh:

El mundo esta lleno de investigadores de éxito que les han rechazado de millones de sitios, cern incluido.

No me considero "de éxito" todavía, pero mi jefe me acabó pagando de su bolsillo mi plaza en unos de los mejores institutos de Europa porque de las 3 becas que pedí no me concedieron ni una!!!

Parte de la culpa fue mía porque soy un desastre escribiendo propuestas de proyecto y me lo chupé todo yo solito, pero también hay que reconocer que la evaluación de becas muchas veces dejan bastante que desear.

1 respuesta
hda

#261 Lo de la evaluación de las becas... pfff, es que te dan ganas de no hacer la propuesta, eh. Una pasada. En las Marie Curie hasta tienes que justificar temas de género... cómo el proyecto que propones aborda el género.

Pues verás, no tengo ni idea, me dedico a ver estrellas... o qué sé yo. Que haya paridad en gogós masculinos-femeninos sobre las mesas del observatorio mientras trabajo, o qué.

2 respuestas
elderaine

Yo nunca conseguí beca. No se evalúa cómo eres de bueno pero cómo se te da de bien redactar proyectos y cuánto enchufe tienen tus jefes.

Off-topic: Ayer hice mi charla de ML

2 respuestas
c0b4c

#263 cuentame todo lo que sepas de ML xD

este verano voy a trabajar en un proyecto de optimizacion con ML lul

Ulmo
#262hda:

En las Marie Curie hasta tienes que justificar temas de género

Pues yo pensaba que había cumplido con esa parte cuando puse que había el mismo número de hombes que de mujeres en mis pacientes a estudiar, y que algunos tipos de tumores como el de mama eran bastante exclusivos de mujeres. Amén de factores de riesgo propios que también analizo como el embarazo.

1 respuesta
hda

#265 pero parece que va más por la forma que por el contenido. Eso importa :S

Kike_Knoxvil

#262 hda el sexador de estrellas

2 respuestas
hda

#267 jaja, no me dedico a ello, simplemente era un ejemplo. Hay cosas que tienen poco sentido.

mTh

#263

Como "expert reviewer" de becas, me siento insultado por tus insinuaciones de parcialidad.

en realidad no, siempre he tenido la sensación de que las opiniones de los expertos sirven de poco xDD.

T-1000

#267 me habías rallado xD

1

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Calzeta
  • Ulmo
  • hda
  • Kike_Knoxvil
  • mTh
  • elderaine