Como construir una nave espacial?

M

Hola, si me pudieran facilitar algún PDF o alguna página sobre manuales de como construir una nave espacial, lo que hay que tener en cuenta a nivel tecnico, como hacer los planos.. sería de agradecer.
Es para mí trabajo de tdr, quiero diseñar una nave espacial que sea propulsada por antimateria.
Gracias de antemano

Kalgator

Claro, y también te proporcionamos la antimateria.

7
M

Xd, solo quiero saber cómo construir una nave espacial, más o menos.

1 respuesta
Alahel

Juega al Kerbal Space

B

Menudo parguelas que no sabe construir su nave propia, mira la mia

15
B

Me he cambiado de móvil y he perdido el contacto de Galen Erso si no te lo pasaba.

Fyn4r

Espera que ahora llamo a Elon Musk para que te pase con alguien de SpaceX

Pitufooscuro

Tienes ya el cesio, quarks de plutonio y agua embotellada?

2
M

Jajaja, bueno parece que es una tontería, pero solo quiero hacer un plano básico de una nave espacial ( no tiene que ser tornillo a tornillo) y ya esta.
Edit: me refiero a tipo esto pero para naves
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.uv.es/jbosch/PDF/ModelismoCohetes.pdf&ved=0ahUKEwibpve6nIzWAhVNsBQKHTDvAeIQFggcMAA&usg=AFQjCNFKv_E_-R3-FH62ezbQeqO3gPmghg

C

Eres un crack xd

JonaN

Sólo necesitas algo que haga las veces de botijo - con agujero debajo, importante - algún propulsante, oxidante y una llama (de las que queman, no las de Perú). Cuanto más grande el botijo, más propulsante cabrá, y más lejos llegará la nave.

De combustible sólido parecido, sólo que le das una forma guay para fardar de que el área de ignición es constante y hacerte el chulo.

De antimateria ni idea, pero no pinta muy dificil. Busca en youtube algún tutorial.

3 1 respuesta
M

#11 gracias pero estoy buscando información para hacer un plano, no para una maqueta o algo similar, pero gracias de todas formas.

1
B

a mi ahora me ha entrao la dida,las agencias espaciales son publicas no? no publican sus diseños??

ASM

Ariane5 Users Manual:
http://www.arianespace.com/wp-content/uploads/2011/07/Ariane5_Users-Manual_October2016.pdf

1
javih_

Seguro que el de MundoDesconocido te puede ayudar.

J

#3 Vamos a ver, hijo mío... Puedes buscar planos de una nave espacial, que imagino que algo habrá, etapas de construcción (puedes mirar las de un avión, que no es lo mismo y no va a tener los mismos materiales pero a la larga es un cacharro metálico propulsado que vuela), materiales y todas esas historias...

Pero no vas a encontrar un manual de cómo construir una nave espacial.

Y partiendo de la base de que no has sido capaz de pensar por ti mismo lo que te acabo de decir, te recalcaré por tu seguridad que no lo intentes.

Aidanciyo
Dani04

Esto debería servirte:

Respuesta más seria

1 1 respuesta
Waki005

Por favor, esto es materia de 1º de bachillerato...

1 comentario moderado
3 meses después
B

#20 62500 millones el miligramo? Que has fumao? No habría dinero ni pa llenar una garrafa.

sagha

#18 si lo haces hazlo con la nave correcta:

1 comentario moderado
francofail

n

Tema cerrado

Usuarios habituales