Concurso: ¡diseña el fondo de la ciencia!

E

Con la nueva versión de Mediavida ya entre nosotros, uno de los muchos cambios es disponemos de fondos, tanto en nuestros perfiles como en los grupos

Sé que vosotros sois unos hachas del retoque fotográfico (no como yo) ¡y que estáis deseosos de participar en el concurso! Consistirá en diseñar unos fondos con temática científica, los cuales iré recopilando a lo largo de estas 2 semanas (es decir, desde hoy 4 de abril hasta el 16 de abril a las 23:59 horas). La siguiente semana, del 17 al 23 de abril seréis vosotros quienes elegiréis el fondo. El ganador será el nuevo fondo de nuestro grupo.

Normativa del concurso

  • Máximo 2 diseños por participante.
  • El diseño debe tener un tamaño de 1200x300 px exactamente.
  • No es necesario que nos proporciones el fichero psd o con lo que trabajes, pero el fichero que subas, con calidad, no un jpg con mucha compresión.
  • El plazo de entrega de diseños finaliza el día 16 de abril a las 23:59.
  • Las votaciones comienzan el día 17 de abril y finalizan el 23 de abril a las 23:59.
  • El diseño ganador será el que más votos tenga una vez finalizado el concurso. Este diseño será el que utilicemos como fondo en el grupo de ciencia.
  • Los diseños serán enviarados por privado.

Creo que no me dejo nada, si tenéis alguna duda o lo que sea, no dudéis en preguntar aquí.

¡Mucha suerte a todos!

3
E

A ver, no se si me he explicado bien.
A partir del día 17 (es posible que se atrase un poco por el tema de vacaciones) crearé un post con todos los fondos que nos enviéis por privado. Junto con ese post irá un cuestionario, donde votaréis los fondos que más os gusten. Pienso que es mejor que nos enviéis por privado el fondo para ir recopilando, en vez de que se puedan perder (en caso de vorágine de posts). Si pensáis en algún otro sistema mejor, adelante. Estamos abiertos a sugerencias.

eondev

Chachi! Veré si me animo

Krules

Que se envíen y asi los que votemos no sabemos de quien es cads uno, no?

wooper

Es buena idea pero cual es el premio?

1 respuesta
benitoll

#5 ¿que tu obra se vea en el subforo de ciencia de un foro con un cuarto de millón de usuarios registrados? xD

1 1 respuesta
Christian2

#6 Registrados,seremos 10k activos o así,y la mitad de esos 200mil son multicuentas de billa

1 1 respuesta
benitoll

#7 ¯_(ツ)_/¯ algo es algo

MrBigel

Yo me apunto, todo sea por ayudar y divertirme un rato.

wiLly1

Me uno a la causa, a ver que sale :)

E

¡Ya hemos recibido la primera propuesta! ¿Quienes estáis haciendo alguna?

2 respuestas
B

#11 el fondo soporta gif?

1 1 respuesta
E

#12 edit: no, no soporta gifs animados

1 respuesta
benitoll

#13 hostia pero sería una buena propuesta que hacerles a los administradores. Manteniendo el mismo límite de tamaño, y que los admins tengan derecho a veto (para que no se ponga ninguno troll o molesto por lo menos en subforos).

De poderse, es obligatorio que el futuro banner del subforo tenga esto integrado:

1 respuesta
E

#14 tampoco es plan de matar las tarifas de los móviles con banners :P

1
E

Vamos a dar 1 plazo más de una semana, hasta el 23 de abril. Si estáis diseñando algún fondo, por favor, acabadlo cuanto antes!

1
zakzak98

Acabo de enterarme de esto, esta semana me curro uno a ver que tal sale!

E

Ultimos 2 días! Si alguien no ha entregado que lo haga ya! :P

1 respuesta
Ulmo

#18 Justo estaba pensando en esto y en si se debería haber anunciado tambien en el foro de diseño. Yo voy a ahorraros la vergüenza de tener que descartar mi propuesta porque artísticamente siempre he sido un cero a la izquierda.

wiLly1

Yo para el ultimo momento entregare la mia, no estoy muy seguro de que saldra xD

E

¡Muchas gracias a los participantes! Sólo ha habido dos propuestas: (cuando acabe la votación se dirá de quien es cada propuesta)

Fondo 1:


Fondo 2:


Votación: http://www.strawpoll.me/12812791

Vuestro turno de elegir!

Martita-

edit

1 respuesta
E

#22 http://www.strawpoll.me/12812791 usad el link pls

B

¿Soy el único que vería mejor que el fondo fuese de la segunda opción, y sobre este fondo estuviesen las letras de la primera opción?
Ambos ganarían.

3 1 respuesta
E

#24 podría ser una tercera opción. Imagino que siguen teniendo los ficheros para editar, así que se podría intentar

J

Prefiero el 2do a secas la verdad.

B

a mi esq al 2 le sobra el ojo, si fuera un fondo solo con las formulas mas importantes ahi de fondo estaria way

deBurrows

Hostia se me ha pasado el tiempo, tenía uno hecho y otro a medias pero bueno viendo el 2o ya no hace falta.

B

A mi me gusta mucho más la foto de Saturno, la verdad. Cualquier foto del universo, que sea bonita, me vale.

andoni013

El segundo mola un huevo, y creo que pillar las letras del primero para poner encima también quedaría bien como ya han comentado.

Usuarios habituales