Los que dormís poco sois unos inadaptados

YokeseS

#60 no solo eso si no que necesitas descansar para desfragmentar tu cerebro.

8 días después
anlitaca

Es un hecho que el sueño es un de los elementos imprescindibles para recargar la energía del cuerpo y la mente, pero eso no quita el hecho de que nos pasemos 23 años de media de nuestra vida durmiendo. Ante la balanza prefiero aprovechar algunas horas de mi sueño en mi ocio, y adelantar trabajos que abarcan mucho más que mi horario diurno.

1 respuesta
Fliyin

#38 Pues estas bastante equivocado, mi padre durante muuuchos veranos, no 3 dias como dices, dormía eso, 3,4, 5 horas al dia como mucho, pero durante meses, por lo tanto ya te digo yo que no te desmayas por dormir 4 horas al dia.

Y no creas que dormía eso y luego se ponía a ver la tele, se ponía a currar.

1 respuesta
N

#63 Justo me has citado hoy que he dormido 4h y ya voy arrastrándome xD

Supongo que hay casos de personas con mucha resistencia como el que me dices. Pero un mes durmiendo 4h y currando... Yo no sería capaz en absoluto. Si hay siestas luego o hablamos del típico "dormir a cachos" me callo.

1 respuesta
Fliyin

#64 Hombre, mi padre es un puto toro, pero dudo que sea superman o la unica persona que lo haga, yo te digo que lo tengo de ejemplo y como te digo, no es 3 o 4 dias o 1 mes, son 3 meses faciles haciendo eso, dia tras dia, sin siesta.

No digo 3 horas todos los dias, pero ninguno mas de 5, entre 3 y 5 todos los dias durante meses y sigue vivo, eso si, tampoco estaba fresco como 1 rosa

B

#62 si tienes en cuenta que dormir de menos acorta tu vida, igual has ahorrado poco.

1 respuesta
anlitaca

#66 si tienes en cuenta el factor del estrés en la actualidad, mejor dejar de respirar

Usuarios habituales