El museo prohibido.

R

Hola de nuevo, hoy me gustaria invitaros a conocer algunos objetos fuera de lugar en el tiempo. Son conocidos como ooparts (out of place artifacts), y siguen siendo un quebradero de cabeza para los arqueologos y cientificos mas escepticos, ya que su autenticidad pone en serias dudas todo lo que la historia oficial nos ha contado.

Me gustaria empezar por la extraña pila de Bagdad, datada en el 250ac, y descubierta en una escavacion en 1938.
Nos gusta creer que vivimos en una epoca especial, en la que se ha evolucionado mucho en muy poco tiempo, sin embargo este misterioso objeto nos demuestra que se tenian conocimientos muy avanzados, ya en la antigüedad, sobre la electricidad.
El objeto es una vasija de barro, y en su interior un royo de estaño, un trozo de cobre y marcas de acido. Se ha comprobado que vertiendo jugo de limon o naranja, se produce una reaccion electrica que puede ser utilizada como energia. Esto no solo demuestra que se conocia la electricidad, si no que da idea de los profundos conocimientos para generarla.



Otro objeto que aun no ha sido explicado es el mecanismo de Anthykera, se trata de una pieza de relojeria datada en el 150ac aproximadamente, fue descubierto en un naufragio frente a las costas de Anticera, cerca de Creta.
Lo curioso de este objeto es que posee engranajes diferenciales, que no fueron utilizados hasta el siglo XVI. Se cree que era una avanzada calculadora planetaria, que servia para determinar las fechas de los juegos olimpicos y eventos astrologicos.
La compleja estructura parece estar incompleta, y se cree que se perdieron los engranajes que representaban a Jupiter, Marte y Saturno.



Como todos sabemos la era de la aviacion la iniciaron los hermanos Wright, sin embargo hallazgos en sudamerica y Egipto parecen contradecir esta afirmacion.
En plena selva amazonica se encontraron pequeñas maquetas de oro mazizo de lo que a primera vista parecian ser pajaros, sin embargo estudios posteriores han concluido que estos objetos tienen una forma aerodinamica optima para el vuelo, con tecnologia practicamente similar a la nuestra.
En las tumbas de Egipto se encontro tambien algo que a primera vista ya parece un planeador moderno, y que estudiado al detalle se comprueba que efectivamente es una maquina preparada para el vuelo sin motor.


En youtube podeis encontrar pruebas de vuelo de estos artefactos.


Hay bastantes mas ejemplos de que la historia parece no ser como siempre nos la han contado, invito a los mas osados a buscar la imagen de mi avatar, un nodulo de Klerksdorp, y buscarle una explicacion logica a las marcas laser de los bordes.

5
oOoMeGaOo

Interesante, yo desconocía algunas de estas cosas hasta este hilo xD
v
http://www.mediavida.com/foro/6/historia-prohibida-389739

2
Netzach

Y Julio Verne imaginó al hombre en la Luna un siglo antes. La imaginación humana es extraordinaria.

4
melonzuelo

Muy curioso todo este post, pero nadie sabrá realmente que paso en el pasado...

B

#1 Dinos tu posición desde el principio por favor, para dejarlo claro.

Mi teoría acerca de esta es que es una representación clara de la estrella de la muerte cuando visitó la tierra hace miles de años (recordad que hace mucho mucho tiempo...)

2
Grilla

tus posts son muy interesantes y tal, pero no cojas las imagenes del link de google que eso jode, dale al link que pone "imagen en tamaño completo" y te sale el link de la imagen que luego podrás insertar directamente

A mi me mola lo de las calaveras de cristal de cuarzo

3
silverduende

muy interesante si señor!!!
PD: MOARRR!!

B

Ahora en serio, si eso os lo crees teneis un problema xD es como cuando fakee de pequeño una piedra grabando un muñecajo con flechas y un "experto" se emociono todo cuando se lo enseño mi padre xD Creo que tengo aún la mierda piedra por ahí me recuerda mucho a esta imagen, por el tipo de piedra y por el tipo de grabado. La hice con otra piedra igual xD

Hay algunos de los mecanismos que simplemente pueden haber sido descubiertos y pensábamos que se estaba más atrasado en aquellas épocas , quien sabe.

R

#8 El unico que tiene un problema eres tu, que catalogas de falso todo lo que no te encaja.

3
B

#9 Algunos si me parece que puedan ser verdaderos y que simplemente tengamos una noción equivocada del avance que había en algunas civilizaciones, otros me parecen claros fakes como el que puse en #8

Y los de dibujos pueden ser simplemente interpretaciones, los aviones por ejemplo, si ahora no existiesen.. ¿ con que los relacionaríamos?, vemos las cosas desde una perspectiva actual. Por que bien pueden representar pajaritos o insectos de una manera un tanto recargada por el estilo de aquella época.

1 comentario moderado
R

#11 Si no te interesa no lo leas y punto.
PD: No me esperaba menos, las manitas de Bidroid a todo el que se opone a mis threads ya son miticas.

2
XaPu69

1
Netzach

#13 Esa serie masmola.

+1 Punto por salir H.G Wells

B

#12 Si, para eso están las manitas, de todos modos este thread me gusta más que los otros.

Pero bueno eso, dinos tu teoría a ver si entran los extraterrestres en ella o no, para que lo dejes claro ya xD, que no quiero seguir perdiendo el tiempo preguntándolo 8 veces.

Este video es interesante:

Kenderr

#1 Habria respondido mis opiniones sobre los ooparts si no hubiera sido por la tonteria que pones al final. No hay una conspiracion para ocultar hechos historicos.

No hay una organizacion masonica de historiadores que intentan ocultar secretos al mundo.

Pero nada, tu piensa en magufadas secretas.

R

#15 Mi teoria es que hay muchas cosas sin explicar en la historia. Y las manitas en teoria son para apoyar buenos comentarios, no para comentarios de mierda sin ningun aporte y con la unica intencion de reventar un thread. En teoria claro...
#16 ¿De que conspiracion me hablas? simplemente digo que la historia no se ha explicado bien.

orggahh

ooparts ooparts everywhere

En cuanto a lo de la pila, no se encontraron restos, ni siquiera trazas, de ningún electrolito dentro de los cilindros de cobre. Si estos recipientes se hubieran utilizado como generadores de tensión, deberían haber contenido algún electrolito, el cual, aunque hubiese pasado mucho tiempo, se habrían podido detectar en la actualidad.

Ya que dices que había ácido, si se agrega vino, vinagre u otro ácido, la varilla de hierro se desintegraría en poco más de 1 año. No obstante esas varillas han llegado hasta nuestros días, clara muestra que no se utilizó ese par galvánico.

1
B

#17 A lo mejor no es que no se haya explicado bien, si no que a veces no se puede explicar por falta de datos o malinterpretaciones.
Los temas de utilización de laser etc... pues permíteme ser un tanto escéptico acerca de eso ,con el tiempo que ha pasado no creo que se pueda decir con tanta seguridad que haya sido por laser por erosión o por lo que sea, por muy lisas que esten las superficies y todo lo que quieras, ¿tal vez hayan podido actuar ácidos o algo así? o simplemente rayando con un material igual o más duro, no lo se, además según he leido hay muchos de los investigadores que piensan que puede haber sido una peculiar formación natural, no estoy muy de acuerdo con eso , pero podría ser ya que la naturaleza siempre nos sorprende con formas muy peculiares etc.

Kenderr

#17 la historia parece no ser como siempre nos la han contado

No intentes ahora contradecirte. Tu mismo lo dices, como nos la han contado, como si hubiera un grupo organizado que la cuenta. Cuando la historia cambia del libro que mires o el profesor que te la cuente. Aparte que esos ooparts no cambia la historia en nada.

Aparte, podrias habertelo currado mas, el tema de los ooparts ya se ha tratado, justamente los que tu dices. Al menos si reabres un hilo, menciona donde se habla antes.

R

#18 Como siempre contamos con la opinion del experto, que tras un estudio de una foto por internet tira por tierra las conclusiones de los cientificos que han analizado esto en persona.
Por cierto la varilla esta corroida, lo que demuestra que estuvo en contacto con acidos...

ferayear

parecian ser pajaros, sin embargo estudios posteriores han concluido que estos objetos tienen una forma aerodinamica optima para el vuelo Igualito que los pajaros...

B

#17 No se explica bien donde no se tiene que explicar bien (segun algunos) y por ende, explicada bien donde se tiene que explicar. No es lo mismo dar historia en la enseñanza obligatoria o preparatoria a la universidad que en la propia universidad. Todo esto son solo meras curiosidades sin relevancia final en el transcurso de la historia.

PD: Te informo de que existian maquinas de vapor en la epoca de Alejandria(si no recuerdo mal), buscate tu la info hamijo, como haces tu con los demas en tus threads.

DeeJay

Que algún admin inserte las imágenes de #1, se lee mejor con foticos :qq:

orggahh

#21 Pero tio que me cuentas de opinión de expertos xDDDDD Aquí el único que hace estudios a la altura de la NASA eres tú, claro, que lees lo que pone en un blog y en otro y de ese mixto de ideas sale tu artículo, por supuesto, tu eres el que tiene la verdad absoluta, por si no lo sabías, lo que he puesto yo arriba también es de un estudio científico, será que hay mas de un científico en éste Mundo y pueden opinar cosas diferentes ;)

Por cierto, la pila esa se encontró en una tumba, tampoco parece tener mucha lógica meter de esas pilas en la tumba y no meter nada que necesitara las pilas para funcionar.

3
R

#23 Si es totalmente irrelevante para la historia si disponiamos de electricidad hace 2000 años... lo que hay que leer.
La maquina de la que hablas es la maquina de Heron, que consistia en una esfera con dos escapes de vapor, que al calentarla giraba por la presion de salida. ¿Te vale con esa info o te la mando por fax?

exon1

Ooohh! La pila salió en cazadores de mitos, funciona perfectamente, creo que les daba algo más de 1V (no está mal) xD

T

Ahora que digan que david icke esta loko con el tema de los extraterrestres en la antiguedad

#16 es mason

R

#25 Tu teoria falla por que no incluye un elemento que esta ahi, por otro lado la explicacion mas oficial a esto es que el pueblo de los Partos utilizaba la electricidad para galvanizar los metales, hacerlos mas brillantes y venderlos como metales preciosos, eso explica por que se encargaron de esconder las pruebas del timo.

B

#26 Irrelevante para un niñato de 13 años que estas que se va acordar de esas cosas. SI. Irrelevante en cuanto el transcurso de la historia en cuanto su aplicacion, TAMBIEN. Conocer el como y el por que de la creacion y el olvido de estas herramientas es otro cantar del que se puede aprender historia.

¿Cuanta gente se acuerda de la fecha del "descubrimiento" de la electricidad? Ahora vas y lo preguntas por la calle.

Y sobre lo de la info, si no compartes lo unico que pareces es un wannabe. No te quejes si te tiran mierda.

Usuarios habituales

  • Racatuntun
  • Kenderr
  • PekinPokon
  • Bidroid
  • Tiesto_rocks
  • mTh
  • Netzach