El 'Frankenstein' que quiere trasplantar un cuerpo ente

B

https://scontent-mad.cdninstagram.com/hphotos-xfa1/t51.2885-15/e15/10985996_817073825033942_838503387_n.jpg

meeka

Me parece de puta madre, vamos, hasta que el cuerpo aguante loco

B

Yo quiero ser un Terminator inmortal. ¿Transplantarme a otro cuerpo humano para qué? Sales de la operación y te pilla un coche o te apuñala un criminal.

Si vamos a lo grande, tenemos que dirigirnos al TODO O NADA.

1
A

me parece como poco absurdo, si a dia de hoy diria que no se pueden reparar las lesiones medulares y plejias como para unir un cerebro/cabeza a un cuerpo por las buenas...

1 respuesta
Cruzer

10.000.000€??? Si que cobran cara la hora los cirujanos.

B

#64
Bueno, se pueden unir a prótesis robóticas funcionales. Poco a poco.

afhn

Pues la verdad, que estaría chulo esto de cuerpos a la carta. Os imagináis? Eres rico (o adinerado), te atropella un coche y quedas parapléjico. Te traen una carta con los cuerpos disponibles y eliges el cuerpo que deseas. Del más normalito al mejor cuerpo. Y a los pobres nos dejarían los cuerpos de los yonkis jeje.
Está interesante, aunque, como dice Tabris, yo preferiría un cuerpo inmortal que un transplante de cuerpo, sigue siendo mortal.
Imaginad que las celulas de vustro cuerpo fueran full nanobots y la fibra muscular hilos de titanio. Sería la hostia.

out2553

Sobre el tema de quien donará su cuerpo a dia de hoy está todo muy verde pero en un futuro seguramente te hagan cuerpos a la carta (sin cerebro por temas morales). El problema que le veo es la degeneración cerebral progresiva por la edad, si algún día se "rejuvenecen" las células del cerebro se llegaría casi a la inmortalidad. Suena a ciencia ficción pura pero en un futuro lo veo posible aunque no en 10 años.

El gran problema es la falsa moralidad que nos rodea y que mucha culpa tiene la religión.

Usuarios habituales