Ha palmado mi jefe y estoy supercontento (era un cabron

erlucdelahe

Por lo general no es bueno ni digno reírse de la muerte de otra persona.
Pero francamente, en el curro estamos que no cabemos de gusto.
Nos hemos negado a pagar una corona para nuestro jefe, solo la han pagado otros dos jefes de departamento.
Era un autentico hijoputa, el típico cabron que disfruta humillando a los demás, degradando y jodiendo.

Ha palmado después de una corta y rápida enfermedad, cáncer de pulmón.

Lo bueno del asunto es que no fumaba, eso es lo paradójico.

En este tiempo (apenas 2 meses de hospitalización) solo han ido a visitarle otros jefes y ni un solo de sus subordinados.

Parece ser que sabia lo del cáncer cuando estaba en activo, es decir, que estaba con cáncer pero estaba trabajando en vez de estar de baja, a el lo que le gustaba era dar por culo a los demás, y lo hizo hasta su ultimo aliento.

Es triste tener que acabar en la fosa y que ni uno solo de tus subordinados pueda lamentar tu muerte, sino que al contrario, la mayoría estemos exultantes.

Es un gran dia, el mejor del año.

A ver si su sustituto no sale tan cabron, y si sale...a ver si contrae otro cáncer.

Cuanto hijoputa suelto hay en este mundo, menos mal que el de la guadaña se los lleva tarde o temprano.

1
D

Visto en Forocoches.

5
HeXaN

MV no es tu blog. Un saludo.

7
erlucdelahe

Otra hazaña:

Cerro la oficina a sabiendas de que estaba una empleada dentro acabando un currelo. Su deber era comprobar que no había nadie dentro antes de cerrar, y la compañera tenia la luz en su mesa y no se ausento ni para mear, aparte de que tenia el abrigo en el colgador al lado de la puerta y se sabia claro que se había quedado alguien dentro.

Como solo tenia la llave el y el gerente, la empleada se quedo encerrada, le llamo al teléfono y no se puso, tuvo que llamar a un cerrajero, que tardo casi una hora en dejarla libre, luego tuvo que rellenar un parte de incidencias interno y lo bueno del asunto es que el hijoputa del josecho se encargó de que le descontaran el servicio de cerrajería de su sueldo.

Alegó que había llamado a un cerrajero de guardia que no entraba en el seguro de la empresa (parece ser que había que llamar a unos cerrajeros concretos), y encima que la había dejado encerrada, que la puteo (tenia que recoger al niño de una clase) no pudo recogerle a tiempo, le descontaron 160 euros del cerrajero del sueldo y encima se encargo de reírse de ella y humillarla.

kNG17

Por lo general no es bueno ni digno reírse de la muerte de otra persona.
Pero francamente, en el curro estamos que no cabemos de gusto.
Nos hemos negado a pagar una corona para nuestro jefe, solo la han pagado otros dos jefes de departamento.
Era un autentico hijoputa, el típico cabron que disfruta humillando a los demás, degradando y jodiendo.

Ha palmado después de una corta y rápida enfermedad, cáncer de pulmón.

Lo bueno del asunto es que no fumaba, eso es lo paradójico.

En este tiempo (apenas 2 meses de hospitalización) solo han ido a visitarle otros jefes y ni un solo de sus subordinados.

Parece ser que sabia lo del cáncer cuando estaba en activo, es decir, que estaba con cáncer pero estaba trabajando en vez de estar de baja, a el lo que le gustaba era dar por culo a los demás, y lo hizo hasta su ultimo aliento.

Es triste tener que acabar en la fosa y que ni uno solo de tus subordinados pueda lamentar tu muerte, sino que al contrario, la mayoría estemos exultantes.

Es un gran dia, el mejor del año.

A ver si su sustituto no sale tan cabron, y si sale...a ver si contrae otro cáncer.

Cuanto hijoputa suelto hay en este mundo, menos mal que el de la guadaña se los lleva tarde o temprano.

zErOx

Por muy cabron que haya sido -sin llegar a extremos- no creo que debas alegrarte ni venir a MV a decirnoslo. Pero eh pos vale. rip.

M

buenos copy pastes

B

Leo las palabras cancer y contento y aun no soy capaz de meterlas en la misma frase.

5 2 respuestas
MaTrIx

Es normal alegrarse a veces de la muerte de algun hijo de puta a pesar del respeto que le tengo al cancer y a los que lo padecen.

lidiota

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/629526-muerto-mi-jefe-y-super-alegre-ello.html

5
Alasdair

1
DiSKuN

No lo veo nada extraordinario. Hace años trabajaba en una empresa y el vice presidente era un puto clasista maleducado e hijo de puta. Se murió de cáncer en Navidades, y mientras todos los palmeros lloraban mientras yo y otros con una sonrisa de oreja a oreja.

B

#1 seguramente eres un mal trabajador y el tio, el pobre no podia cogerse la baja porque no tirabais ni para atras.

5 1 respuesta
tristrastrus

Celebralo

S

#1

Supongo que es fake, pero supongo que todo lo malo se pega.

#13

Cada vez te esfuerzas menos.

1 1 respuesta
Rostf

Y que cojones tiene que ver esto con el tag de ciencia que le has plantado?

2
B

#15 habia que intentarlo, pro una vez que bromeo...

Al menos reconoceras que es mala persona pro alegrarse de la muerte dle jefe

1
Urien

A veces me siento así con mi propio jefe. No sabe gestionar a la gente y lo pagamos los demás. El día que le pillas cruzado (o el momento del día) no pidas nada, ni salir antes porque tienes médico, ni vacaciones, ni un ratón para el departamento de producción, no te va a dar nada y te va a decir que eres mierda y que si eres tonto y blablabla.

Pero no le desearía la muerte. De buenas es muy agradable, es una persona con una cultura importante y un profesional hecho a si mismo como la copa de un pino.
Solo que un día alguien le va a soltar una hostia y le va a decir "te lo mereces, pero eres buen currante vaya".

R

Joder, no sé si tomarme esto como algo positivo o no xD

B

No sé que es más tonto, si tu por alegrarte de la muerte de tu jefe o venir aquí a postearlo. De verdad.

Edit: ah vale que es un copypaste, nada, ahora me parece que el tonto eres tu por copiarlo aquí, un saludo.

Polakoooo

#8 Cuando el médico me dijo que tenía cáncer, dejé de estar contento.

No era tan difícil.

13 1 respuesta
kaji

La vida ya es suficientemente puta como para tener q soportar a un hijodeputa todos los dias... gg

N1Tr0s

#1 joder que plasta, vuelve a la cueva, troll

B

#21 jueeejjj

2
Yandr0s

cosas del karma supongo

Z

Tengo un contrato de un año que finaliza ahora y en este tiempo han matado a mi jefa y metido en la cárcel al sucesor.
BIBA LA DIPUTACIÓN DE LEÓN!

4
1 comentario moderado
CerdoVerde

#8 cuando el medico me dijo que no tenia cancer me puse muy contento

Jeje je

2
ndestino

follatelo eso le confundira

ah no que esto es otra cosa

Mandela

Que pasa que la gente se equivoca y entra a MV pensando que es Forocoches?

Usuarios habituales